PROTOCOLO MATRIX DE ELIMINACIÓN DEL DISIDENTE, por Alicia Rubio.

Salir alegres de los escraches, sonreír al que te estorsiona, divertirte incluso con los orcos matrix que te gritan y te acosan… También eso nos está enseñando Alicia. Y es un honor tenerla de nuevo en nuestro Diario Mosquetero. Ella, es la mosquetera.

Os dejo con este hilarante artículo sobre la agresión de hace unos días. Disfrutadlo.

IMG_9819.JPGProtocolo MATRIX para eliminación de elementos potencialmente peligrosos para el sistema (EPP)

11:00 Se envían comandos de destrucción de la disidencia. Campaña previa de difamación y persecución que active las iras de los Programados.

11:30 Se detectan varios elementos potencialmente peligrosos. Tres mujeres cishetero, un hombre cisheteropatriarcal. Posibles lectores del manifiesto prohibido pidiendo igualdad, libertad y derechos.

12:00 Un Programado informa de la conversación de los EPP (Elementos Potencialmente Peligrosos) en un bar neutro. Hablan de igualdad “de la de antes de Matrix”, sin privilegiados ni discriminaciones positivas. Parecen haber pensado por sí mismos y descubierto las contradicciones del sistema. Dicen que la libertad sexual, única libertad oficial, la cambian por el derecho a la libertad de pensamiento, expresión y opinión. Exigen la implantación de los antiguos derechos humanos fundamentales.

12:05 Se activan las alarmas. Se dirige hacia el bar un comando de 10 adultos varones cisheteromatriarcales. Ordenes claras: amenazas, insultos, coacciones contra los EPP. Violencia física contra el elemento masculino cisheteropatriarcal. La violencia física contra las EPP mujeres, posiblemente cisheteros, puede suponer una dificultad adicional de ensalzamiento de la violencia ante programados más proclives a detectar contradicciones.

Objetivo: eliminación de disidencia.

12:10 El comando insulta, amenaza. Un Programado EV (especialmente violento) rompe cartel informativo en la cabeza de EPP hombre cisheteropatriarcal.

12:11 Los EPP desaparecen de la zona. Posible necesidad de asistencia sanitaria y posterior malestar (dolor de cabeza, problemas cervicales…) que deja off al EPP más peligroso. Acción disidente abortada.

Órdenes para Jefes de Comandos de Programados (JCP):

1º Explicar que peligra el sistema. Que la violencia contra los que hacen peligrar el sistema está justificada. Que los disidentes quieren matarlos y los odian (insistir: crear falsa sensación de peligro extremo). Que toda acción violenta de defensa por su parte está justificada y premiada. Que la violencia contra el sistema no está justificada (Cuidado: los Programados más agresivos pueden volverse contra el sistema en ocasiones. Hay que hacerlos inofensivos para Matrix).

2º Vender a los Neutros el ataque como defensa. La violencia, como lucha por la paz. La intolerancia, como “tolerancia cero” contra los intolerantes. El ejercicio del antiguo derecho de libertad de expresión, como provocación.

3º Evitar todo contacto entre los disidentes y los Programados. Los Programados deben impedir, en caso de acercamiento, toda oportunidad de explicación, confraternización, empatía o respeto por los EPP.

4º El Sistema debe evitar cualquier información de los disidentes a elementos Neutros. Ya se ha amenazado a la sala y se espera su doblegamiento a Matrix. Se ordena impedir la charla posterior de los EPP si aún hubiera resistencias de disidentes.

– Impedir su entrada a la sala de conferencias

– Impedir la conferencia

– Impedir la transmisión de información por todos los medios (gritos, algarada…)

Tras este ataque a Matrix, el sistema analizará los errores para establecer nuevas estrategias.

…tal cual…

Alicia V. Rubio Calle

Anuncios

2 comentarios en “PROTOCOLO MATRIX DE ELIMINACIÓN DEL DISIDENTE, por Alicia Rubio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s