¡COMIENZA LA RESISTENCIA!

Esta semana, un nuevo y grave episodio de censura ha ocurrido en España, por parte de los de siempre: los lobbies homosexualistas y feministas radicales, junto con la izquierda extrema. Concretamente ha ocurrido en Santander, y hacia la persona de nuestra amiga la profesora Alicia Rubio.

Pero al mismo tiempo, rayos de esperanza se ven en el horizonte de este panorama sombrío y totalitario, atisbos de lo que puede ser un despertar de muchos, la organización de una verdadera Resistencia cultural ante la dictadura de la Ideología de Género. Ya no nos callamos. Ya ha empezado la resistencia.

EncuentroVida (83)  francisco-jose-contreras

Si. Alicia Rubio de nuevo censurada. Solo por opinar libremente sobre las leyes-mordaza que pretenden imponer la doctrina de género en nuestras vidas, en todos los aspectos de ella: el sistema educativo, administrativo, judicial, etc. Alicia se ha visto expulsada del Ateneo santanderino, que canceló cobardemente su conferencia apenas un día antes de celebrarse, presionado por organizaciones -muchas de ellas “fantasma”- de la izquierda radical y del lobby LGTBI.

Este hecho demuestra lo que quiere precisamente ocultar: el carácter dictarorial y liberticida de los del género.

Pero en este caso, consiguió zafarse con arrojo de los “grilletes arcoiris”  que maniataban su libertad de expresión. Consiguió hacer oír su voz rebelde, en un salón alternativo que hábilmente le consiguió la asociación Enraizados y su responsable en Santander, Mayte.

Un hecho importante que hay que destacar al mismo tiempo es la publicación esta semana también de un artículo de Alicia en Actuall, titulado Los tanques ya están en Varsovia, donde hace un símil de la invasión nazi de Polonia con la invasión ideológica (colonización cultural que diría el Santo Padre Francisco) de género.

Te recomiendo vivamente su lectura, Es trascendental para situarnos:

…La ideología de género ha ido sembrando terminales que ahora están germinando en todas partes y en todos los frentes. Y ya no disimulan sus objetivos porque saben que a estas alturas de la peli es muy difícil no ganar la batalla.

…legiones de gays, bisexuales y lesbianas surgen en institutos y universidades y niños trans, o sin identidad de género clara en los parvularios; hombres que gritan al vacío su discriminación y mujeres en marchas enloquecidas y revanchistas afirmando ser víctimas (…) profesores e investigadores perseguidos y muertos socialmente por poner en entredicho alguno de los dogmas del género y colectivos ofendidos por opiniones o hechos biológicos; (…) micromachismos y acosos, violaciones y piropos todo en el mismo saco (…) derechos sexuales para los niños; engaños, mentiras, millones de euros invertidos en problemas que no existían hasta que se han derivado fondos públicos para resolverlos

La época del asalto silencioso ha terminado. Los tanques ya están en Varsovia… 

Sólo nos queda soñar en que un grupo de valientes se dirija, de frente, a poner en entredicho al ejército del género, que un puñado de ciudadanos plante cara a la locura, (…) que una, dos, tres, cien voces aparezcan para alertar a una sociedad que se suicida por inacción.

Aunque parezca imposible, frente a la maquinaria bien engrasada con dinero público y legislaciones favorables del género, en algunos puntos ha comenzado la resistencia…

…Con los tanques ya en Varsovia aún se puede hacer algo. Únete a la resistencia…

Y termina invitando a el I Congreso de Género, Sexo y Educación del próximo viernes 23 de febrero en Madrid. Una jornada vital para comenzar esa resistencia de que nos habla Alicia.

Al respecto, no puedo dejar de nombrar aquí, el también magnífico artículo, aparecido estos días, del prestigioso catedrático sevillano Francisco J. Contreras, el ideólogo de la Resistencia, titulado Un congreso imprescindible, el cual escribe sobre el mismo:

…Hazte Oír se ha convertido en el más importante y valiente baluarte de resistencia a la imposición legislativa y educativa de la ideología de género; sus esfuerzos deberían merecer la simpatía de todo amante de la libertad, independientemente de su mayor o menor grado de coincidencia con aquélla.

Hazte Oír celebrará el 23 de Febrero en Madrid un congreso internacional en el que intervendrán algunas de las figuras más destacadas de esta lucha a nivel mundial. Por ejemplo, Michelle Cretella presidenta del Colegio Norteamericano de Pediatras, que ha criticado desde posiciones estrictamente científicas el enfoque de la “disforia de género” que ha impuesto la ideología transexualista. (…) O Agustín Laje, autor de ‘El libro negro de la nueva izquierda’. Y otros, como Walt Heyer (nacido varón, operado para “hacerse mujer”, arrepentido y retornado a su identidad masculina), Glenn Stanton o Paul W. Hruz.

Una ocasión única para conocer a fondo -y es que los de la resistencia preferimos los argumentos sólidos a las consignas- las mentiras de la ideología de género y solidarizarse con una asociación que, como Hazte Oír, está dando la cara por la libertad de todos.

Son solo dos ejemplos españoles que nos invitan a escuchar el viernes a un auténtico plantel de figuras internacionales. Junto a ellos estaremos muchos combatientes de ese ejército de ciudadanos libres. Escucharemos testimonios impresionantes de personas que han sufrido en sus carnes esa dictadura. Recibiremos indicaciones valiosísimas para conseguir la victoria de la razón y la libertad.

Esto solo ha hecho comenzar.

Anuncios

3 comentarios en “¡COMIENZA LA RESISTENCIA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s