¿SE PUEDE VENCER A LA NUEVA TIRANÍA?

“Todo un plan de adoctrinamiento de la juventud y la infancia”

Podemos tender a pensar que esta dictadura de lo políticamente correcto que padecemos, de la Ideología de género, es invencible. Incluso que es una tontería, una inutilidad, una pérdida de tiempo luchar contra las imposiciones del lobby LGTB… Que los que quieren cambiar estas imposiciones y romper con ese mátrix del homosexualismo dominante, son unos quijotes ilusos.

Sin embargo, he aquí que nos encontramos con algunas -pocas aún- batallas vencidas a favor de los rebeldes. Que la Resistencia cívica va despertándose. Que incluso esta guerra de guerrillas que libramos contra el stablisment político y social, va dando sus frutos, y algunas escaramuzas han terminado en victoria. Que el enemigo empieza a considerar los pasos a dar porque nos tiene enfrente.

¿Quieres que te cuente una de estas victorias de la guerrilla insurgente? pon atención y fíjate en este aparentemente inocente dibujo:

IMG-7450

Hace unos días tuvo lugar en la Casa de la Cultura de  San Fernando, Cádiz, la Exposición “Es Natural”, organizada por el gobierno municipal, y dirigida a niños a partir de tres años.

A la inauguración acudieron concejales socialistas y una senadora del partido popular. La exposición se encontraba enmarcada teóricamente en un llamado “Plan municipal contra la homofobia”.

Esta exposición enseñaba supuestas conductas homosexuales en el mundo animal, con la excusa de “fomentar los valores de respeto entre el alumnado de infantil y primaria, y evitar así el acoso homofóbico y transfóbico”. Esta exposición, en realidad, ponía de modelo conductas animales, supuestamente homosexuales, que son verdaderamente anómalas en zoología, y que pretendía moldear la mente infantil con la excusa buenista de una supuesta inclusión de las personas homosexuales y transexuales.

Esta exposición, que ya ha estado en algunas ciudades andaluzas, y pretende seguir su ruta (atención, padres y madres de familia, abuelos, educadores….) es conocida por su contenido adoctrinador y su falta de respeto hacia los niños a partir de tres años, a los que va dirigida. Esta exposición confunde a los niños y no los respeta, así como no respeta el derecho inalienable que tenemos los padres para educarlos según nuestro criterio moral.

Pues bien, resulta que HazteOir Cádiz hizo un seguimiento de la misma, constatando la nula incidencia de ésta tanto en la población isleña como en los colegios a la que iba dirigida, hacia alumnos a partir de tres años, fue un auténtico fracaso de público, tanto adulto como infantil.

¿Qué ocurrió? Pues que los padres se movilizaron, no se prestaron a este ‘circo’ y se alertaron unos a otros de manera discreta, con el fin de no darle más publicidad gratuita a una exposición que quería enseñar a sus hijos conductas animales, mostrándolas como paradigma a imitar en ellos. ¡Y a niños de tres años!

Los padres se avisaron unos a otros con mensajes privados y material facilitado por la plataforma pro-familia HazteOir. Hablaron con los profesores, etc. Y los colegios no acudieron. Nadie la visitó.

Se veía claro con esto que el equipo de gobierno municipal de Patricia Cavada, la alcaldesa socialista de La Isla, ha perdido totalmente el norte y ha dado rienda suelta a su ya dilatada pleitesía hacia lobby LGTBI isleño. Semáforos lgtb en las inmediaciones de colegios, constante presencia de activistas del lobby en las aulas, bancos pintados con la bandera de los homosexualistas, celebraciones gays con música y demás parafernalia, presencia de las asociaciones en la Casa de la Juventud de la ciudad… todo un plan de adoctrinamiento de la juventud y la infancia más tierna con el objetivo de poner como modelo las prácticas sodomitas.

Pero resulta que han pinchado en hueso. Al menos, esta vez. Y parece que no será la última. Los padres, las familias, han comenzado a despertar. Muchos somos los que pensamos que los niños tienen pene y las niñas tienen vulva, y todo lo demás -por muy respetable que sea, que lo es- no puede imponerse a nadie. A nadie. Mucho menos a niños de tres años.

Los políticos que promovieron esa exposición, y los que la inauguraron, tendrán que dar cuentas.

Anuncios

Un comentario en “¿SE PUEDE VENCER A LA NUEVA TIRANÍA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s