RECEMOS POR ESPAÑA

Me acaba de mandar esta oración por España una buena amiga, María Menéndez, la presidenta de Familias Numerosas de Madrid. Y la transcribo tal cual.

Es una oración breve y preciosa, que todos, creo, la entenderemos. Y todos podemos sentirnos conmovidos por ella y partícipes de su espíritu. Amigos agnósticos o amigos de cualquier denominación cristiana inclusive, aunque se dirija a María Inmaculada, por ser tradicionalmente la Patrona de España.

Y responde a una convicción profunda: hemos de rezar con fe por España a Jesucristo el Señor, que en su Corazón sagrado lleva a nuestra Patria. Y con La Inmaculada y los santos españoles como ayuda y primicia. Muy especialmente en estos días en que los enemigos de España quieren descuartizarla, en que los enemigos de Cristo quieren expulsarlo de nuestras vidas. Y en que los enemigos del ser humano -hombre y mujer-, quieren acabar con él en lo más profundo.

Os dejo con esta sencilla oración.

InmaculadaEspaña.JPG

¡Oh Inmaculado Corazón de María!. velad por España. Invocad la misericordia de vuestro Divino Hijo para que ilumine las inteligencias de los que gobiernan, a fin de que vean claramente el recto camino de la verdad.

¡Virgen Poderosa! Ahuyenta al enemigo de la España cristiana. Defiende la integridad de la fe en las familias, dirige sus pasos para que superen toda crisis, vacilación y cansancio.

¡Virgen Santísima! Haz que reine en España un constante empeño por llevar una vida cristiana. Muéstrate Madre indulgente con tu querida España, que fue siempre nación mariana de raíz profunda.

¡Inmaculado Corazón de María! Virgen Inmaculada Patrona de España, infunde la virtud en todos los españoles para que reine la fe, la honestidad y la paz.

Madre Inmaculada, patrona de España, ayúdanos en estos momentos en los que España pasa por duros ataques contra su unidad. Ilumina a los gobernantes y a los españoles, para que cese la violencia.
Amén

Anuncios

Un comentario en “RECEMOS POR ESPAÑA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s