“QUE ARDA EL AUTOBÚS” (Libertad, amenazas y mordazas, 2).

“Que arda, que arda, que arda el autobús”…¿Libertad de expresión o delito de odio?

Si la masa social que vota a Podemos tuviera un mínimo de dignidad, dejaría de votarle inmediatamente al ver que Pablo Iglesias y sus dirigentes -también el de Cádiz, Kichi, y la de El Puerto (Matilde Roselló)- siguen sin condenar ni mostrar repulsa al acto violento que sufrieron familias pacíficas a final de agosto, en la Pza. Peral de El Puerto de Santa María. Acto violento protagonizado por militantes convocados por la formación morada y por IU. Y por colectivos lgtbi afines a ellos.

“Que arda, que arda, que arda el autobús”, coreaban los reunidos en la Pza. del Ayuntamiento portuense para enfrentarse a un acto supuestamente homófobo que allí tenía HazteOir y otras asociaciones afines.

Hay que ser muy… Pero que muy… (poned vosotros, mosqueteros incondicionales, el calificativo que queráis…) para desear que arda un autobús, por muy en desacuerdo que uno esté con las ideas que éste represente.

¿Querían que ardiera con personas dentro?… ¿Con personas pertenecientes a HazteOir o solo el conductor? …¿Querían decir con este eslogan que solo sería deseable que sufrieran pequeñas quemaduras, a modo de tortura? …¿De qué grado querrían que fuesen esas quemaduras tan deseadas por los radicales de Podemos?

…¿O les desearían directamente la muerte a los tripulantes de “El bus de la libertad”?

Que hablen claro, ¿no? ¿Es que no son valientes para decirlo? ¿Solo lo son para -muy pegaditos entre ellos, asegurándose un número suficiente de jovencitos manipulables para intimidar- corear esos insultos y vejaciones? Siempre vigilados cual fieras por la Policía antidisturbios, pero seguros que nada les pasarían porque tienen bula para insultar y vejar.

¿Esto es libertad de expresión? ¿O es, en cambio, un delito de odio? Ese mismo delito que querían imputar a HazteOir cuando lanzó su primer bus (los niños tienen pene y las niñas tienen bulba…) y que la Audiencia Provincial de Madrid ha declarado que nada de odio ni nada parecido.

Y qué decir de los gestos soeces que se dirigían hacia los presentes que estábamos allí para apoyar la causa de los tres ponentes censurados por el ayuntamiento portuense, también familias enteras, abuelos, padres, niños…

¿Y qué decir del intento de rodear por la espalda (muy valientes) a los que allí nos reuníamos, cuando hablaban los ponentes, y que tuvo que ser disuelto hábilmente por la Policía Nacional? ¿Qué pretendían? ¿Cuál era su intención? ¿También eso es libertad de expresión?

Pienso que todo lo que hacen los lobbies lgtbi radicales de El Puerto no tiene que ser obligatoriamente “por detrás”… Sus “opiniones” pueden y deben ser expresadas por delante y a la cara.

Sí. Sus opiniones deberían ser expresadas pacíficamente. Sin hacer presión a los ciudadanos que opinamos distinto. Sin violencia y sin gritos. Sin hacer gala de una pésima educación y sin insultos. ¿Pero dónde han estudiado estos chavales, si es que lo han hecho en algún sitio? ¿Han recibido ciertamente educación de sus padres? ¿Han recibido educación democrática en sus colegios?

Que los portuenses decidan. Que vean lo que ha pasado y actúen en consecuencia.

Creo, sinceramente, que El Puerto no se merece esta alcaldía, este equipo de gobierno, ni esta concejala de “igualdad”.

El Puerto, todo Cádiz, así como el resto de España, se merecen vivir sin mordazas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s