YO NO TENGO MIEDO… PERO ALGUNOS POLÍTICOS PARECE QUE SÍ. (Yo Soy Nazareno, 38)

De nuevo el zarpazo del demonio islamista-terrorista. De nuevo vidas inocentes sesgadas por unos hijos de puta que solo saben conducir una furgoneta. Ni siquiera saben hacer ni les hace falta mucha planificación. Ni siquiera eso.

Pero cuando ya el llanto se va apaciguando y da paso a la reflexión amarga, quiero contaros un par de cosas que quizás os interesen:

  • Uno: Yo no tengo miedo, y probablemente tú tampoco, amigo mosquetero. Así es. Estos perros islamistas no van a hacerme tener miedo nunca. Creo firmemente que mis principios y mi civilización es superior a la suya mil veces. Que mi modo de vida es mejor. Y que mi fe es superior objetivamente a la suya, y aunque respete profundamente (tengo amigos musulmanes) a los que la practiquen pacíficamente, mi fe es la verdadera.
  • Dos: Parece ser que hay políticos que sí tienen miedo. O todo indica que lo tienen. De esto no voy a hablar mucho. Solo evidenciar esta foto:

Dos políticos. Uno a nivel nacional y otro local. Y no entro, como digo, en los muchos ejemplos buenistas que estos días nos indignan a los patriotas.

Es imposible tener responsabilidades políticas, que significa servir a los demás, y tener ese miedo, ese complejo de inferioridad, esa poca talla espiritual. ¿Quieren quizás congraciarse con los asesinos, o al menos con los que en cierta forma los apoyan? Espero que no, así que corregirán esos twits.

  • Hay que hacer algo. Podemos hacer algo. Debemos hacer algo. Ya lo decía cuando los atentados de Londres en otro artículo anterior:

En el sistema educativo, valorar nuestra propia cultura judeocristiana, en el respeto a todas las personas (pero excluyendo las ideologías, que no a las personas, violentas e intolerantes, no-democráticas). En el sistema judicial y policial, persiguiendo implacablemente a los yihadistas en las redes sociales, en sus escondrijos de las mezquitas más radicalizadas etc. En el campo de la Defensa, enviando las tropas necesarias para acabar con la serpiente en su propia madriguera, luchando internacionalmente contra el ISIS y apoyando toda coalición con ese fin, con la prudencia, moderación y selectividad que un país democrático debe tener siempre en el arte de la guerra justa.

Nada más. Aunque han pasado los tres días de luto oficial, la consternación y la indignación aún nos aflora.

No quiero terminar sin dejaros los más certeros análisis del atentado: como siempre, en Contando Estrelas, de Elentir.

Y no olvidemos que hay una alerta de HazteOir dirigida al ministro Zoido para apoyarle y pedirle más medidas y más efectivas contra esta lacra yihadista.  Y otra dirigida a Ada Colau, que tanto previene la islamofobia, exigiéndole que tampoco promueva la cristianofobia.

VCR

Anuncios

2 comentarios en “YO NO TENGO MIEDO… PERO ALGUNOS POLÍTICOS PARECE QUE SÍ. (Yo Soy Nazareno, 38)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s