¿TRANSFOBOS? ¡A RECOGER PLUMAS!

IMG-5833.JPG-“se van patas abajo cuando “entienden” que les pueden llamar con la palabra maldita: tránsfobo”-

Las fotos que aquí te dejo se comentan por sí solas. La persona que aparece en ellas se llama Charlotte Goiar, a quien dedico este artículo, y que sufre la patología del síndrome de Harry Benjamin, una intersexualidad congénita, totalmente rara e infrecuente. Es conocida públicamente por ser la primera persona que consigue de la justicia en España ser operada de cambio de sexo, con fondos públicos, operación médicamente necesaria en su caso.

En las fotos aparece con Ignacio Arsuaga y con Alicia Rubio, paseando por Madrid, cuando vino hace unos días para participar en el último Encuentro Actuall.

Así mismo, Charlotte hizo declaraciones de apoyo al Bus HO, participando incluso en la “manifestación por la libertad”, junto a los líderes de la “resistencia anti Ideología de Género”.

Tanto a ella como a las personas que la acompañan, les une cosas importantes: han pasado últimamente por persecuciones. No pueden callar ante la mentira o la injusticia, les apasiona la verdad. Son luchadores natos, les puede esa pasión por se libres y luchar por aquello que creen justo.

Charlotte y NachoEs la prueba palpable de la gran mentira y los argumentos falaces esgrimidos por el lobby Lgtb y seguidos dócilmente por la clase política: los que nos oponemos a la Ideología de Género y a la doctrina homosexualista somos todos unos tránsfobos, unos machistas heteropatriarcales, unos homófobos, etc, etc…

Y vuelvo a recordar lo del cuentecillo para explicar lo que es la difamación y la injuria: es como tirar al aire las plumas que contiene una almohada. Imposible recogerlas luego. Siempre quedará alguna.

Charlotte y Alicia

Estas fotos no necesitan comentarios. Hablan por sí mismas. Las personas que están con Charlotte -Nacho, Alicia, los amigos de HazteOir, etc- gozan de su amistad y su confianza. Son sus amigos. Ella se ha sentido siempre libre en su compañía. Y ha sentido, nos lo ha contado muchas veces, que éramos los que realmente la comprendíamos. No los del lobby. Sino los que buscábamos la verdad de todo esto.

33017757550_da1ea4a56e_k.jpg

Charlotte es todo un icono en España de la verdadera disforia de género, lo que algunos llaman incorrectamente  (o ideológicamente) transexualidad

Pero ella es también una auténtica denuncia hacia los colectivos radicales Lgtb. Porque ella SÍ tiene disforia. No por moda. No por ideología. No por ser políticamente correcta. No por una “opción de género”. Sino por auténtica patología. Por un síndrome que había que tratar.

Y precisamente justo después de esas fotos con Ignacio Arsuaga y Alicia Rubio por Madrid, la sede de HazteOir es atacada por los “tolerantes” de la “inclusión”, los adalides de la “libertad” y del “orgullo”.

Y luego llaman transfobia a lo que hace HO, defender la libertad de las familias. ¿Se puede tener más desvergúenza? ¿Pero nos lo vamos a creer?

Pues sí. Los políticos se lo creen. Y van todos en peregrinación a inclinarse ante los “putos amos”. Cual liturgia reverencial y homosexualista.

También otros se lo creen. Incluso algún “experto en valores” o “profesional del espíritu”… Y muchos otros, que se van patas abajo cuando “entienden” que les pueden llamar con la palabra maldita: tránsfobo, lgtbfóbico, machista… Palabra-fetiche-maldita de la que hoy huyen casi todos. Los bienpensantes y políticamente correctos en primer lugar, los de la partida de las cinco de la tarde, como decía Perales: la maestra, el boticario, el cura y doña Asunción.

Estas fotos que hoy os regalo, queridos incondicionales mosqueteros que me soportáis este verano, es la prueba patente de una gran desparrame de plumas… Las que volaron de ese almohadón cuando a unos héroes, a unos defensores de la libertad y los principios no-negociables,  les difamaron y les insultaron, llegando incluso a la agresión física y moral. 

Unos héroes de nuestra época.

Claro que lo preocupante sería que no nos atacaran… como a los de la partida de las cinco de la tarde.

Intuyo que a los héroes rebeldes ante la Pensamiento Único les trae sin cuidado. Lo mismo que a Charlotte.

VCR

 

Anuncios

Un comentario en “¿TRANSFOBOS? ¡A RECOGER PLUMAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s