ORGULLO, INTOLERANCIA Y TIRO EN LA NUCA

Las mociones, las declaraciones, las dianas pintadas en las paredes… Los años de plomo… Eso que se vivió en el País Vasco y resto de España hace años, vuelve a vivirse ahora. No por parte de terroristas, sino de una dictadura igual de férrea: lobby LGTB + políticos (todos ellos a coro) + medios de comunicación afines. 

El resultado es algo como esto:

ataque HO.jpg

¿Qué hacen los LGTBI que reclaman para sí tolerancia y respeto? ¿Qué hacen antes de ir a su marcha de no se sabe qué orgullo?“, se preguntaba Ignacio Arsuaga ayer, cuando descubrió el ataque a la sede de HazteOir.

Pues eso es lo que hacen. Atacar a los que opinamos distinto. A los que nos atrevemos a divergir de su pensamiento único homosexualista.

ataque HO.3.jpg

 Ese es el respeto y la tolerancia de que alardean. Esos son los campeones de la libertad. Los que quieren ser la punta de lanza de la liberalidad y el progresismo en las relaciones.

ataque HO.2.jpg

Pero todo esto no surge espontáneamente. El lobby elegetebetc está secundado, aplaudido, acomodado, acunado, empujado, ayudado… Por la clase política que se quiere vender como la más progre de los progres. Si no le gustan mis principios tengo otros, que ya sabéis…

Y las mociones y declaraciones contra HO surten efectos. Es una cacería de brujas orquestada y premeditada, donde participan estos políticos del tres al cuarto que tenemos: alcaldes, concejales, diputados, etc, junto a medios de comunicación próximos al lobby, periodistas pijo-progres que recibirán lo suyo de los lgtb´s. Y también algún cura-progre y algún obispo despistado con afán inquisitorial.

Mención aparte merecen los tonto-progres peperos. Sin ir más lejos, en Jerez esta semana votaron junto a Psoe, Podemos, IU, una moción contra el bus y contra HazteOir. Contra la libertad.

Pusieron la diana. Los activistas lgtb actuaron. No tuvieron lo que hay que tener para hablar, para defender la libertad, para votar en contra.

Y no es la votación lo más curioso. No. Es que declaran, a modo de protesta, que no les han mandado desde alcaldía la moción, con el tiempo suficiente de estudiarla. ¡Pero la votan! ¡Serán tontos!

Vamos, que me lo cuentan y no me lo creo. Tratándose de Jerez, digo que el pleno se ha desarrollado en una bodega de buen vino, entre copa y copa.

Pues ese es el panorama que tenemos. Homosexuales practicando sexo por las calles de Madrid, lanzando pintura a la sede de los ciudadanos activos, políticos más despistados que una cabra en una bodega… Y a todo esto, unos valientes que dicen que no les pararán:

No vamos a arrodillarnos ante tanta intransigencia y ante el intento de acabar con la libertad de los padres para educar a sus hijos y con la libertad de opinión y de creencias: Seguimos. Continuamos denunciando sus abusos y la complicidad del poder con esos abusos.”, continuaba diciendo Arsuaga en su correo.

No. No pararemos. Es mucho lo que está en juego.

VCR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s