¡QUÉ IMPORTANTE ES LA FAMILIA…! Por el Dr. Rafael Comino, ginecólogo. (LGTBetc,13)

Hoy llega al Diario Mosquetero una firma de lujo, el conocido ginecólogo de Cádiz y catedrático que fue de su pionera Facultad de Medicina, el Dr. Rafael Comino. Y lo hace para hablarnos de algo que es nuestro principal campo de batalla en estos días: la familia y la destrucción de la misma por el feminismo radicalizado. Y lo hace de manera especialmente clara y valiente. Que lo disfrutéis.

MostruoModernidadNiña  ¡Qué importante es la familia!

En artículo publicado recientemente, en el Blog «deltororoalinfinito.com«, bajo el   título, «Objetivo:¡Destruir la familia! poníamos de manifiesto que   la «Ideología de Género»(IG) pretende, por encima de todo, destruir la familia, como lo pretendió la revolución comunista rusa, aunque afortunadamente fracasó rotundamente, y estoy seguro de que  fracasarán ahora estos ideólogos de género.

Entre ellos hay  muchos feministas, homosexuales, lesbianas, etc., aunque hasta el momento han logrado una extensa red  que, utilizando la mentira, el chantaje, la amenaza, la violencia incluso (como han puesto de manifiesto en diversas ocasiones, impidiendo violentamente actos culturales en nuestro país),  les permite acumular ingentes cantidades de dinero,   hacerse  muy ricos, hasta el punto de que ya se ha acuñado la expresión, «Industria del genero», en la que están implicadas muchas instituciones nacionales e internacionales, entre ellas, las Sociedades Americanas de Psiquiatría y Psicología.

Éstas son manejadas desde  hace años por el Lobby de gays y lesbianas, sin atender lo más mínimo a criterios científicos, sino a los deseos del Lobby  en todo lo relacionado con el sexo y la sexualidad, como ha  expuesto públicamente, en múltiples ocasiones, el Dr. Nicholas Cummings, antiguo presidente de la Sociedad Americana de Psicología. También las  desprestigiadas y corruptas Organización Mundial de la Salud (OMS) y Organización de las Naciones Unidas (ONU), aceptan con agrado las presiones del mencionado Lobby  y acatan  sus recomendaciones.

Para darles una idea de la importancia que dan a la familia y por tanto a su destrucción, les  expondré algunas citadas de personas muy destacadas dentro del movimiento I G.:

«No debe autorizarse a ninguna mujer a quedarse en casa para cuidar de sus hijos» (Cristina Hoff Sommers, 1950-). Filósofa americana.

Si no pueden atender a sus hijos, la familia poco a poco se irá desmembrando, que es su objetivo.

«Las mujeres no deben tener esa opción (la de quedarse en casa) porque si esa opción existe demasiadas mujeres la elegirían»  (Simone de Beauvoir, 1908-1986) Filósofa, escritora francesa. Bisexual.

«La raíz de la opresión de la mujer  está en el papel de madre y educadora de  sus hijos. Por ello debe ser liberada de ambas tareas y transferir al Estado la responsabilidad de la educación de los hijos» (Betty Friedman, 1921-2006). Líder Feminista americana.

De esta forma desaparecería la idea de madre y además el Estado modularía  los niños a su manera, para que de mayores no le planteasen problemas, pues saben que,  «quien escribe sobre el corazón de un niño escribe para siempre«.

Y como dice el comentarista político americano Lew Rockwel, «si la propaganda del gobierno puede echar raíces mientras los niños crecen, no serán una amenaza para el aparato estatal. Ellos sujetarán las cadenas a sus propios tobillos«.

«Mamá es una institución sin la cual el sistema familiar se destruiría. Entonces mamá debe ser destruida para ser sustituida por una feminista socialista«.  «La familia es la verdadera causa de la opresión psicológica, económica y política» (Shulamith  Firestone, 1945-2012). Canadiense. Activista feminista y  marxista muy radical. Aconsejaba el incesto y el matrimonio por grupos. Sinceramente creo que esta señora tenía un  trastorno mental de gran envergadura, que no logró resolver a lo largo de su vida. Tal vez por ello siempre vivió sola.

Recordarán que aquí en España, la diputada catalana de la CUP, Ana Gabriel, quería tener hijos en comuna, en manada.

En el manifiesto comunista de Marx y Engels ya aparecía la frase «Abolir la familia«. Era uno de sus objetivos.

«El hombre es en la familia el burgués, y la mujer representa en ella el proletariado» (Friedrich  Engels, 1820-1895). Filósofo y revolucionario comunista alemán.

Como vemos la IG y el marxismo siempre suelen ir de  la mano para tratar de eliminar la libertad de la persona, a la persona como tal y convertirla en masa no pensante.

 «¡No naces mujer, te hacen mujer!«. «La mujer casada es la esclava», que también diría Simone de Beauvoir 1908-1986.

 «El fin de la familia biológica será el fin de la  represión sexual. La homosexualidad masculina, el lesbianismo y las relaciones sexuales extramatrimoniales no será visto, al modo liberal, como una elección alternativa…La humanidad podrá revertir finalmente a una sexualidad polimorfamente perversa natural» (Alison Jagger,  1942-). Feminista inglesa pero nacionalizada americana.

«Pedimos el derecho a casarnos no como una forma de adherirnos a los códigos morales de la sociedad, sino de desbancar un mito y alterar radicalmente una institución arcaica (la familia). La acción más subversiva que pueden emprender los gay y lesbianas es transformar por completo la noción de familia» (Michelangelo Signorile, 1960-). Periodista americano. Homosexual.

Como vemos en todas las citas está implícita la idea de destruir la familia, porque saben de su importancia, hasta el punto de que la propia Shulamith  Firestone pensaba que, «La naturaleza de la unidad familiar es tal que penetra en el individuo más profundamente que cualquier otra organización social que tengamos«.

Por  otra parte los colectivos de gays, lesbinas, etc saben que con su modo de vida nunca podrán  tener una verdadera familia,  y pretenden impedir que los demás la puedan tener, para lo cual lo mejor es destruirla como institución.

No se limitan a recomendar que  la mujer  no se ocupe de sus propios hijos, pues saben que no les harían caso, van más lejos y lo que pretenden es prohibirlo. Es lo que siempre hace la izquierda radical,  dentro de la cual está la IG: prohibir lo que no le gusta.

Así mismo quieren eliminar la palabra y la figura maternal (mamá), porque la madre es en la familia fundamental, es el núcleo central, que cohesiona, que  une todo. Para evitar que  sea  así  pretenden sustituir la madre por una idea feminista socialista. Naturalmente, piensan que si eliminan la figura más importante en la familia, ésta acabará por desaparecer.

Y prometen que eliminada la familia, la sexualidad será totalmente libre… Esperemos que nunca triunfen estos movimientos que llevarían nuestra civilización, y en general a la humanidad, al caos, al desastre.

Por eso, el profesor Jorge Scala, gran experto en el tema,  dice «hay que colaborar activamente en la caída del movimiento IG para evitar, en lo posible, todo el mal que está haciendo en multitud de vidas particulares, pues esta ideología es más dañina que la Nazi o el Marxismo, porque la Ideología de Género destruye la parte nuclear de la persona: su antropología sexual«.    

Dr. Rafael Comino Delgado

Un comentario en “¡QUÉ IMPORTANTE ES LA FAMILIA…! Por el Dr. Rafael Comino, ginecólogo. (LGTBetc,13)

Deja un comentario