ALICIA, EN EL PAÍS DE LOS LIBROS (Y PERIÓDICOS) PROHIBIDOS. (LGTBetc,12)

En el país de Alicia no hay muchas maravillas, pues los libros -y algunos periódicos- están prohibidos. Censurados.

Por tanto, no existen personajes como el conejo, ni el gato con chistera, ni hay reinas, ni sombrerero… Aquí hay censores (y censoras), escracheadores, policía del pensamiento, alcaldesas populistas totalitarias, y matones ideológicos profesionales.

Alicia, nuestra Alicia, sí que existe. Es la mujer salvadora, la esperanza de muchos, la eterna joven que mueve conciencias y moviliza para el bien, como en la novela de Lewis Carroll.

Es nuestra Alicia. Alicia Rubio. El símbolo de la libertad de conciencia en España y la heroína de los padres y madres y de los ciudadanos que no quieren vivir en el Mátrix cultural del género.

No recuerdo una persecución así contra alguien, y además siendo inocente.

Alicia ha sido destituida hace unos días como jefe de estudios de su Instituto, por la presión de sus propios “compañeros”, por la intimidación ideológica a que los somete Podemos. Por el silencio cobarde de las autoridades académicas (del PP madrileño de Cifuentes).

En el País de Alicia, nuestra querida España, se puede quemar y censurar un libro de opinión y no pasa nada. Se puede acorralar y hacer pasar a una profesora lo que está pasando Alicia. Y aquí no pasa nada. Nadie mueve un dedo. Ningún juez actúa de oficio. Ningún político adopta medidas…

En el País sin maravillas de Alicia Rubio se puede expulsar de un pleno a un medio de comunicación políticamente incorrecto, como ha pasado en San Fernando, y aquí no pasa nada.

Aquí te lo explico al completo.

Y mejor que yo, mi amiga Karolitta Klemmt en su artículo ESPAÑA: EL PAÍS DE LOS LIBROS PROHIBIDOS, de donde he sacado el título del artículo:

Lo que están haciendo los gobiernos progresistas y el lobby LGBT es “quemar” a los autores de los libros que están en contra de la Ideología de Género, pero lo hacen a través de despidos injustificados o enviando a la policía para detener un autobús…

Una pira de libros, de autores, de periódicos, de disidentes… Eso es lo que están haciendo con Alicia, con HazteOir, con Nacho, con Actuall en el ayuntamiento de San Fernando…

Y hay bastante público alrededor mirando, como ya saben los mosqueteros. Demasiado. todos callados o animando el fuego… Como auténticas rameras en cuaresma.

Una vez más Elentir es quien lo cuenta, y pocos más. Pero como dice él mismo en el artículo,

…tengo una mala noticia para esos periodistas que actúan a las órdenes de la clase política: ya no os necesitamos para estar informados. Tenemos las redes sociales. Tenemos medios libres, aunque sean tan rudimentarios y modestos como este blog.

Este blog mosquetero también. Las espadas de los mosqueteros, siempre al servicio de la verdad y dispuestos a combatir por ella. Por la verdad, encarnada hoy en un sencillo cámara expulsado de un Pleno, dirigido por una alcaldesa inquisidora: Patricia Cavada. 

Y en una mujer: Alicia. Que vivió en un país donde se prohibían libros. Pero donde ella era la heroína que lo salvó de la mentira y del yugo.

Cabeza alta siempre, Alicia. Ellos, los intolerantes, que la agachen de una vez por todas, por su vileza y mezquindad.

VCR

Anuncios

2 comentarios en “ALICIA, EN EL PAÍS DE LOS LIBROS (Y PERIÓDICOS) PROHIBIDOS. (LGTBetc,12)

  1. La Ideología de Género es un nuevo marxismo que, corrigiendo a Marx, quiere convencernos de que hombres y mujeres son dos clases sociales antagónicas, introducciendo entre ambas “una guerra social”, como hizo el marxismo ortodoxo, que está creando malestar, desconfianza e infelicidad en muchas parejas. Una visión así de sesgada de la realidad, solo puede surgir del resentimiento, la frustración y la envidia que grupos de exaltadas feministas radicales sienten hacia los hombres. Ellas sabrán el por qué de esa envidia, aunque todos lo imaginamos…!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s