PASIÓN Y MUERTE SEGÚN LA DICTADURA DE GÉNERO (y 5): LA MUERTE CIVIL

“…lo depositó en un sepulcro nuevo que se había hecho cavar en la roca. Después hizo rodar una gran piedra a la entrada del sepulcro…” (Mateo 27, 59-60)

Estamos llegando al final de esta serie de Semana Santa en que analizamos la Pasión y Muerte de Jesús situándola junto a los hechos que están sucediendo en España respecto a la Ideología de Género.

La Muerte y Sepultura del Señor, que celebramos esta tarde de Viernes Santo es el final de la misma. A la espera de la Resurrección, donde la Libertad nuestra y la suya triunfan definitivamente.

Matar civilmente al discrepante se ha convertido en el deporte de moda en España. Enterrarlo en el sepulcro con la piedra bien grande cerrando la entrada, para que no se le ocurra salir.

silencio.jpg

No voy a decir mucho más aquí. Solo recordar los tristes sucesos que se han dado y que parece que se seguirán dando:

Y otras muchas “muertes” que se están dando por parte de los lobbies organizados. Por parte de los escracheadores profesionales, como suelo decir, dirigidos por el grupo de presión y extorsión más grande de nuestra democracia: Podemos.

Pretenden acallar la resistencia, como vengo contando estos días de Pasión y Cruz. Matar a los únicos que han salido en defensa de la naturaleza humana masculina y femenina, del “diseño original” y auténticamente humano.

Todo está programado. Todo está asegurado por potentísimas esferas internacionales, como demuestra nuestra Alicia Rubio en su libro. Todo está asegurado. Todo está bajo control del imperio, como lo estaba ya ese primer viernes santo.

Aunque… ni ese viernes ni este, los poderosos contaban con algo “incontrolado”. Con algo que se les escapaba… El círculo virtuoso. El contagio no del estigma, como decíamos ayer refiriéndonos a los que estamos “marcados” por ellos, sino del “virtu-stigma”. El contagio de la vida, de la alegría, de la empatía. De la virtud de los hombres verdaderamente libres.

Pero eso será la crónica próxima, la de la Liberación de la Dictadura.

VCR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s