PASIÓN Y MUERTE SEGÚN LA DICTADURA DE GÉNERO (2): “¿A QUIÉN BUSCÁIS?”

Jesús les dijo “¿A quién buscáis?” Mc.14,48.

Continuamos hoy la serie abierta ayer de reflexión sobre la PASIÓN Y MUERTE SEGÚN LA DICTADURA DE GÉNERO. Y hoy me fijo en el Prendimiento de Jesús en el monte de los Olivos, por una corte de guardianes del Templo, mandados por el poder establecido de los sacerdotes y escribas.

IMG_3468.JPG
La cohorte de soldados al servicio de los sanedritas fueron a prender a Jesús. Él no se resistió. Solo les dijo, no sin cierta ironía- ¿a quién buscáis? Si todos los días he estado enseñando en el Templo y podíais haberme prendido allí

Jesús los pone en evidencia. No se atrevieron a prenderle en el Templo, rodeado de los suyos. No se atrevieron a pillarle en un renuncio. Son cobardes.

Lo mismo pasa con los acosadores profesionales de los colectivos podemita-lgtb. No se atreven a acosar en público. No tienen valentía para enfrentarse. Utilizan a gente “a sueldo”. A los matones profesionales que los mantienen a base de promesas electorales (hay gente que lo sabe todo…), y que se dedican a eso a la hora que sea. Solo basta con que el jefe o la jefa de turno de la orden.

Sentir su aliento en la nuca no es nada agradable. Y no lo digo por el aliento de los podemitas en sí -que ahí no me meto, aunque podría…- sino por la falta de libertad que se experimenta. Por el acoso que se recibe. ¡Eso sí que es acoso!, y no una pelea entre niños -censurable, corregible desde el ámbito educativo-, pero que no justifica una moción a un colectivo como HazteOir que representa a casi 800.000 ciudadanos solo en España.

Y esto le ha pasado a nuestra Alicia Rubio a la puerta de su Instituto. Y esto le ha pasado a HazteOir en San Fernando, precisamente a la puerta del Teatro de Las Cortes (donde “se inventó” la libertad de expresión, que en aquel tiempo se llamaba libertad de imprenta). Sí. Lo que oís, mis queridos mosqueteros. En el templo de la libertad. Y le ha pasado a Nacho Arsuaga en los distintos sitios donde ha ido el autobús de la libertad, donde ha querido hablar. Donde ha querido expresar la opinión de muchos padres que no queremos que se enseñe a nuestros hijos los postulados de género.

Ignacio Arsuaga y Alicia Rubio únicamente. Los que han defendido esta libertad.

Ellos, los lacayos, van a por él, van a por ella, allí donde aparezcan. Allí donde el traidor les descubra que están. Allí donde les señalen los nuevos Judas Iscariote. Los políticos, que se venden por treinta monedas de votos.

Y ahí les van a encontrar. De pie. Dignos. Sin huir. Sin esconderse.

VCR

 

Anuncios

Un comentario en “PASIÓN Y MUERTE SEGÚN LA DICTADURA DE GÉNERO (2): “¿A QUIÉN BUSCÁIS?”

  1. Sentir su aliento en la nuca no es nada agradable. Y no lo digo por el aliento de los podemitas en sí -que ahí no me meto, aunque podría…- jajajaj que chistoso, me gustó.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s