PASIÓN Y MUERTE SEGÚN LA DICTADURA DE GÉNERO (1): “GRITARÁN LAS PIEDRAS”

Pero Él respondió: “Les aseguro que si ellos callan, gritarán las piedras”. Lucas 19:40

Me propongo seguir esta Semana Santa varios artículos sobre episodios de La Pasión de Nuestro Señor que se están dando aquí y ahora. Escenas de pasión que se repiten hoy día a manos de los que quieren matar la Verdad. De los que pretenden destruir el Camino que se ha suscitado. Y de los que odian la Vida desde el inicio hasta el fin.

Al fin y al cabo, de los que quieren seguir matando a Jesucristo, enterrarlo bien hondo para que esta vez no resucite. Sepultar a quien es el Centro de la Creación. Por el que fue creado todo. El que es el Principio y el Fin. El que dio su imagen al ser humano y lo creó binario: hombre y mujer los creó. En perfecta comunión y originaria simbiosis de amor.

95CA41AD-9A49-4A15-98DC-BE0FF3D74CD9

Hoy me fijo en el Domingo de Ramos que acabamos de vivir. Y de lo que dice Jesús a los fariseos: “si estos callan, las piedras gritarán” (Lucas 19, 40).

Y pienso en este versículo evangélico pues he leído, parafraseándola, no se dónde (en la vorágine de estos días ya ni se… artículo, redes sociales, etc.) que si HazteOir callara, las piedras gritarían. Ese versículo forma ya parte de nuestro patrimonio refranero. Se dice cuando algo es imprescindible que siga hablando, cuya acción de palabra es de necesidad extrema.

Y esto pasa en la situación que vivimos con la imposición de la Ideología de Género a base de Ley autonómica, mociones en Plenos, intervenciones policiales, multas a los disidentes, agresividad brutal contra los padres y ciudadanos discrepantes, etc.

Pocos han levantado la voz con contundencia. Demasiado pocos: Alicia Rubio (profesora perseguida por el contubernio podemita-feminista), el partido Vox en el que ella milita, algún periodista o intelectual suelto (que está pagando la osadía). Y, sobre todo, la organización civil HazteOir y su líder Ignacio Arsuaga. Y éstos últimos, de manera brutal en los últimos días, con ataques personales y un hackeo violentísimo a sus ordenadores personales. Con extorsión, exposición pública y mofa incluída de todo el contenido personal. Un crimen abominable, que los afectados llevan -particularmente Ignacio- con una gallardía cristiana y una fuerza interior que yo personalmente la he visto muy pocas veces.

Y he aquí que mientras los sacerdotes del pensamiento génder y los fariseos de lo políticamente correcto dicen: “¡callaros! Estáis creando reacción violenta…”. “Estáis llamando la atención, no se puede decir esas cosas…”. “Que cada uno piense como quiera y lo haga sin exponerlo públicamente, estáis ofendiendo...” pues avanza con dignidad alguien montado en un autobús… (¿o era en un asno?) y le da por decir la verdad, lo lógico, lo evidente, lo profundamente humano, que el hombre es hombre y la mujer es mujer. Que por decir esto o lo contrario no hay que lapidar a nadie. Que hay que respetar a todos. Y que tiene el deber sagrado de educar lo mejor posible, lo mejor que pueda, a sus hijos, según sus convicciones, según sus principios, según su fe.

Y que tiene la obligación de protegerlos frente a todo tipo de adoctrinamiento, sea el que sea, y con su propia vida. Especialmente el adoctrinamiento que viene del todopoderoso Estado.

Por eso es necesario que HazteOir hable, se haga oír. Que siga circulando el autobús, que sigan trabajando en medios, opinión pública, ambientes culturales, académicos, etc. A pesar de los que quieren hacer callar su voz fresca, vibrante, joven, atrevida. Como los niños y el pueblo sencillo que acompañaba al Maestro cuando escenificó su misión entrando en Jerusalén como lo que era: un Rey.

Espero que nunca tenga que ver cómo gritan unas piedras. Espero que la libertad se abra paso, escoltando al Rey de la Verdad. Al que Es, Era y Será. Cristo Rey, aclamado por los tiempos. Entrando para siempre con su pueblo en la Jerusalén celeste.

VCR

Anuncios

2 comentarios en “PASIÓN Y MUERTE SEGÚN LA DICTADURA DE GÉNERO (1): “GRITARÁN LAS PIEDRAS”

  1. Hace 2000 años quisieron acallar la Verdad, hoy en día siguen intentandolo, pero siempre seremos , pocos o muchos, no se, quienes no nos doblega remos a sus intereses, alzaremos bien alto la voz para que se oiga que el Bien y la Verdad triunfaran, como triunfaron en Jerusalén hace pico mas de 20 siglos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s