“GUERRA DE ODIOS” vs EL AGRADECIMIENTO DE UNA MUJER (LGTBetc, 7)

El Feminismo celebra hoy el “Día de la Mujer Trabajadora”. Día malogrado. Día de engaño y manipulación. Día de mentiras y de censuras. Día de Pensamiento Único y Dictadura LGTBetc. Uno más.

Te dejo un testimonio esclarecedor de solo unos segundos. El de Antonia Alba. La conozco personalmente y gozo de su amistad y confianza. Es abogada, mujer sobradamente preparada, ama de casa y la portavoz del Movimiento Femenino Por la Igualdad Real, y batalla a diario contra la mentira del Feminismo, la fracasada Ley de Violencia de Género, que fomenta la desigualdad, y la lacra de las denuncias falsas, que destruyen a hombre, mujeres e hijos.

Ella va a presentar pronto su movimiento en Cádiz y en toda España. Habrá que seguirlo muy de cerca. Es un instrumento de libertad y de justicia. Muchos hombres están siendo encarcelados injustamente. Muchos niños están siendo apartados de su padre. Y muchas mujeres siguen siendo maltratadas y muertas por una ley incapaz de acabar con la violencia contra ellas.

Creo que hoy, con este pequeño artículo, es lo mejor que puedo hacer para seguir desenmascarando la falsedad del Femi-nazismo y de la Idelogía de Género, que destruye el corazón, el núcleo, lo más sagrado de la humanidad: la vida y la familia.

Gracias, Antonia, una mosquetera más en todo este equipazo de grandes mujeres a las que admiro. Aquí tu testimonio. No se puede decir más contra la mentira y el engaño de Género, en menos palabras:

Hola, mi nombre es Antonia, y soy abogada y ama de casa. 

Hay un refrán que dice que es de bien nacidos ser agradecidos. Y hoy 8 de marzo, quiero agradecer a todos estos hombres y mujeres que a lo largo de nuestra historia han luchado, han peleado, y han muerto, para que nosotros tengamos los derechos que tenemos.

Tenemos un artículo 14 de la constitución española que dice que todos somos iguales ante la ley sin distinción de sexo. Quiero que se aplique ese artículo 14. Que se legisle en igualdad. Y que no se siga utilizando el nombre de la mujer para legislar en desigualdad, para poner a la mujer por encima del hombre, porque esto lo único que consigue es una “guerra de sexos”, una “guerra de odios”, y yo estoy en contra de ese odio. 

Antonia Alba. Mujer, madre y abogada. Portavoz del Movimiento Femenino Por la Igualdad Real.

Anuncios

2 comentarios en ““GUERRA DE ODIOS” vs EL AGRADECIMIENTO DE UNA MUJER (LGTBetc, 7)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s