EL ODIO DE TODO UN LOBBY vs LA VALENTÍA DE UNA SOLA MUJER (LGTBetc, 5)

Ellos tienen los medios, las teles, los periódicos. Ella, la valentía y el desparpajo. Ellos poseen dinero, recursos y todo el aplauso de la progresía políticamente correcta… Ella, solo sus principios y un criterio inquebrantable. 

Ellos, el lobby, dominan los partidos políticos, las redes sociales, los canales de opinión. Ella, solo una mujer, tiene una cuenta de twitter y a sus amigos con ella. Ellos, los homosexualistas, son infértiles y llenos de odio, están envejecidos prematuramente. Ella, es joven, es madre y es toda generosidad.

Ella se llama Mónica. Es amiga mía, hermana y compañera de batallas. Es una entregada madre soltera, con un pequeño precioso. Una auténtica mujer-coraje.  Y se le ocurrió plantar cara a esos que destilaban odio durante esta semana, contra “el autobús de la libertad”, ese que decía una frase de los libros de texto de Naturales: “LOS NIÑOS TIENEN PENE, LAS NIÑAS TIENEN VULVA. QUE NO TE ENGAÑEN”.

Hay diversas valentías y diversos odios. La semana anterior conocí -y lo conté a los incondicionales mosqueteros- la valentía de unas mujeres en Sevilla contra el odio podemita, con gallardía, con educación, como auténticas damas frente a histéricas feminazis.

img_2779

Estos días estoy conociendo diversos modos de odio, sus más diversas modalidades y a cual más terrorífico y exacerbado: el odium fidei (odio a la fe), el vitae odio (odio a la vida)el odio dissidentes (odio al disidente), el genus odi (odio a la familia), incluso el odium ex invidia (odio por envidia).

Pero lo mejor es que estoy entendiendo al mismo tiempo, la valentía de una mujer, bella y atrevida donde las haya, contra el odio de todo el lobby LGTBI, o como quiera que se llame.

Mi amiga Mónica, en su santa osadía, creyó que debía tomar partido y defender a sus amigos de Hazteoír, aquellos que habían puesto en marcha ese autobús que dice la verdad, lo evidente, que no miente ni engaña, pues por defenderlos y apoyarlos, recibe un aluvión de odio, de desprecios y de vómitos de la más rancia calaña. Y lo que es peor: los recibe también su hijo.

Los “valientes” homosexualistas del lobby, atacando a una mujer sola y sin muchos recursos. Los “defensores de la libertad sexual”, negando la opinión de una madre soltera. Aquí te pongo la prueba de lo que digo. Te advierto: por muy mosquetero que seas, hay que tener estómago para leerlo.

img_2648

Pero lo más maravilloso es que cuando hablo con ella y le pregunto que cómo se encuentra, me dice que con mucha paz, con alegría por haber tenido el privilegio de defender sus principios. De haber participado en la campaña de libertad organizada por sus amigos. Y también con pena por esos pobres engañados. Por esos jóvenes y mayores, odiadores profesionales.

Realmente, esta semana se ha desatado una campaña de libertad y otra de odio. Odio hacia esta misma libertad de opinar, hacia la libre expresión -nacida en las Cortes reunidas en La Isla de León en 1810, antes de pasar a Cádiz-. Odio furibundo que es capaz de escribir esto que aquí os pongo, con dolor de mi corazón, hacia una mujer entera, valiente, de una pieza, fiel a sus principio y leal a sus amigos.

Como dice Ignacio Arsuaga, “la campaña #ElBusDeLaLibertad ha demostrado que en España, la libertad de expresión es un coto privado. Solo los que se pliegan a lo políticamente correcto y rinden pleitesía a los dogmas del feminismo y la ideología de género gozan de ese derecho”.

Una mujer no se plegó. Y por ello recibió, ella y su hijo pequeño -vaya valentía la de los radicales lgtb- todo tipo de insultos. Una mujer, una madre, a la que admiro y respeto. Un símbolo de esta lucha. Como también lo es Alicia Rubio, Rocío Monasterio, Lourdes Méndez, Gádor Joya y muchas más.

Mujeres que no se arredran. Seres humanos de mucha altura, que trabajan codo a codo con amigos, con hombres, con otros tantos líderes que dan su vida por los valores que defendemos. Ni mejores ni peores. En verdadera igualdad.

Precisamente cuando se acerca el 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, y fecha manida por esa casta feminista-radical que mezcla pseudo-derechos reproductivos con igualdad laboral. Que confunde feminismo con premisas socialistas, etc, surge un nuevo tipo de mujer, el tipo de mujer que encarna Mónica y muchas más.

Son femidisidentes. Mujeres femeninas. Que hacen gala de su belleza externa que brota de sus principios, más elevados, más altos, más potentes… Principios que vienen de lo alto.

Un lujo estar en su misma trinchera. Gozar de su amistad y confianza.

Esta semana, más sobre #ElBusDeLaLibertad. Nos jugamos mucho.

Anuncios

5 comentarios en “EL ODIO DE TODO UN LOBBY vs LA VALENTÍA DE UNA SOLA MUJER (LGTBetc, 5)

  1. G racias Pedro por darnos a conocer esto y felicidades también Mónica por su testimonio y entrega hacia su pequeñin.Siento esos comentarios sin respeto ninguno. Pero estamos en el buen Camino, Dios nos ama infinitamente.

    Me gusta

  2. Mónica simplemente a comentarios necios respuestas en blancos…no perder energía con esa gentucilla. Encantado con todo lo que transmites..Animo valiente.

    Me gusta

  3. Ignorar estos comentarios pienso que es la mejor actitud ante estas personas, a veces abominables, pues no entiendo como los que dicen “marginados”, se atreven a criticar y a manipular las manifestaciones, que al igual que ellos, libremente, hacemos los demás. Según parece hay diferentes varas de medir… la mayor es la de los que hacen mucho ruido… Abogo por el respeto, y si algo hay que tener muy en cuenta es el Derecho a la Vida, defendiendo a quiénes no pueden hablar, es la mejor forma de que un ser, que dice llamarse humano, lo puede hacer. Olé para las madres valientes defensoras de la maternidad, educadoras de sus hijos.

    Me gusta

    • Muchas gracias por tu comentario, Pilar. Estamos en completa comunión. Tu apoyo es valiosísimo y te aseguro que Mónica leerá tu mensaje. Ella es una mujer y madre formidable. Un abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s