CONGRESO PP: LA CUADRATURA DEL CÍRCULO -o la inmoralidad política-.

Llevo varios días dándole vueltas a este artículo de Gádor Joya donde, como siempre, valientemente, sin pelos en la lengua, analiza los movimientos dentro del Partido Popular. Recordemos: el partido bajo cuyo mandato más abortos se han realizado en España.

En estos momentos se está celebrando el Congreso de dicho partido, donde previsiblemente se consagrará aún más la deriva ideológica y de principios que lleva a cabo desde hace años. Y solo con la oposición de unos cuantos irreductibles galos dentro de él: Javi Puente, Lourdes Méndez y alguno más, que merecen admiración y aplauso, pero que me temo que poco o nada van a conseguir.

6302587e-b094-4cd6-9dad-a7916b87834e

La ponencia política y de estatutos, y la ponencia social, tratarán de reafirmar, como digo, el devenir pseudo-progresista-socialdemócrata de un partido que ya no es de derecha, que ya ni es de centro, ni liberal, ni conservador, ni humanista-cristiano. Que no se sabe ni lo que es.

Nada menos que consagrará el derecho a la eutanasia. Y  en los estatutos. Sí, como me leen, mis queridos mosqueteros incondicionales. Nada de defensa de la vida, de protección al matrimonio natural, etc. Y veremos en lo que queda ya lo que sería “el gol del honor”, o “los minutos de la basura” para los providas que aún quedan (me temo que por poco tiempo), en el PP: hablo de los vientres de alquiler, cuyo debate no llevaban en su programa, pero que sutilmente (o descaradamente, que no se yo…) ha introducido esa auténtica lider del “socialismo” en España que es la FeminaZifuentes.

Pero lo que peor llevo de este sinsentido es la hipocresía. Decir una cosa y proponer otra. La farisaica moral. La cuadratura del círculo, por decirlo de forma suave.

Cito a Gádor en su último artículo:

¿Es compatible concienciar socialmente sobre la necesidad de que nazcan más niños y mantener a la vez una ley que convierte en derecho el poder acabar con ellos antes de que lo hagan? ¿Puede España permitirse perder 100.000 niños al año, sin que se haga nada para evitar esta sangría? Además, el Gobierno gasta al año en abortos una media de 40 millones de euros. Invertir esta cifra millonaria en liquidar a los niños antes de nacer, y decir que se quiere incentivar la natalidad  no es ni más ni menos que una inmoralidad.

Es por esto que, afirmar en el punto 42, “El Partido Popular está firmemente comprometido en la defensa y protección del derecho a la vida”, no es más que un burdo intento de tomar el pelo a la sociedad sobre el que, a estas alturas, sobran ya los comentarios.

A mí no me toman más el pelo, desde luego, pues ya no lo voto. Pero hay aún muchos que no se dan cuenta -los unos- o quieren darse cuenta -los otros- de esta traición y mofa general promovida por Rajoy.

Como digo, mi admirado Javier Puente, junto a Lourdes Méndez y otros, ha escrito y está presentando alegaciones y propuestas. Veremos qué pasa en las próximas horas. Pero me temo lo peor. Aquí un artículo suyo de hace unos días, en el que nos contaba las enmiendas que presentaba, en aras siempre a la mayor defensa de la vida, la maternidad, y la familia natural. Y aquí el importante artículo de Lourdes Méndez en ABC., el miércoles: “La hora de la verdad”.

Tengo que decir que me hizo gracia, no sé si por ilusa, cándida, irónica, o no sé porqué, las declaraciones de Teófila Martínez esta semana. Os las ofrezco grabadas por IslaTelevisión. Ya me comentaréis qué os parecen. Habla de reafirmarse en nuestros principios. ¿A cuales se refiere Teófila? ¿A los de la vida y la familia, o a los del aborto libre y el Homo-monio? ¿A los de prohibir las marcas etarras o a los de sentarse con ellos en las instituciones? ¿A los de defender el derecho de los padres a educar a sus hijos o a los del adoctrinarlos en la escuela? ¿Los principios de Lourdes Méndez, Mayor Oreja… o los de Cifuentes, Celia Villalobos…?

Lo veremos. Pero lo que es seguro es que el círculo es el círculo. Y el cuadrado es cuadrado. Hay leyes naturales. Hay moralidad. ¡Hay principios no negociables!

Cuando a los ciudadanos nos quieren encajar en algo que no encaja, dar gato por liebre… Pues algunos dirán eso de “mis principios son éstos, pero si no le gustan tengo otros”. Y se encajarán como puedan. Pero a otros nos tendrán en frente. Defendiendo unas ideas que un día fueron comunes.

P.D: Hazteoír ha lanzado esta alerta para pedir al PP que asuma la defensa de la vida, la familia y la libertad religiosa, de tres formas concretas: 1) Defender el derecho a la vida del no nacido. 2) Reconocimiento del derecho de los padres a educar a sus hijos de acuerdo con sus convicciones, especialmente en el ámbito de la educación afectivosexual. 3) Declarar como genocidio la persecución del Estado Islámico.

De momento han firmado casi 18.000 personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s