VIOLENCIA Y BOZAL A UNA MUJER (LGBTetc, 3)

¡SOCORRO! A una amiga la están maltratando. ¿Qué puedo hacer?

¡ALERTA! En estos momentos, en la España del 2017, se insulta y se veja a una mujer, a una buena amiga mía.  ¿A quién puedo recurrir? ¿Cuál es el número de teléfono que atiende a esas llamadas de socorro? ¿LLamo a la policía? ¿La protegerán?

Los agresores son hombres, van en grupo. También hay algunas mujeres masculinizadas. Incluso personas que ostentan el poder. Y las agresiones son soeces, llegan al insulto, al desprecio, al maltrato psicológico. No la dejan expresarse. Le impiden hablar. Y le propinan los peores castigos morales que hoy se pueden dar: el desprecio y el ostracismo.

Ademas, los que la insultan se dicen progresistas. Los que la vituperan quieren ser la vanguardia de las libertades. Los progresistas de nuevo cuño. Los que reparten carnés de demócratas.

En cambio, si se quitan el disfraz de oveja aparece el lobo que llevan dentro. El alma totalitaria corrompida por el nuevo socialismo. Por la ideología pseudo-progresista-globalizante, por la dictadura de Género.

¿Pero quién es esta mujer que tanto interés despierta en algunos, para vilipendiarla, y que su amistad inmerecida por mi, me honra tanto?

Y sobre todo, ¿qué ha hecho? Si es que para estos energúmenos que pululan por las redes sociales hace falta “excusas” para que se active su “excelente educación”?

Se llama Alicia. Es una mujer sencilla donde las haya, culta pero cercana, débil en su humildad pero fuerte en sus convicciones, alegre pero rigurosa, académica pero muy didáctica -no en vano se dedica a la enseñanza en un Instituto-, consciente de sus limitaciones pero también de su misión y responsabilidad. Amiga de sus amigos y comprensiva con sus enemigos. Grande de espíritu. Generosa. Aventurera. Arriesgada. Vamos, que se apunta a un bombardeo… Es esposa de su encantador marido, y madre feliz.

Y sobre todo, su belleza exterior es reflejo de la interior, lo que la hace más interesante si cabe. Su mirada pícara, sus facciones francas, abiertas, trasparentes… Te hacen ver que estás en terreno seguro, te hacen ofrecerle amistad respetuosa y duradera.

En resumen, es una mujer. Y se niega a que le prohíban serlo.

¿Qué ha hecho entonces esta bella mujer para recibir el maltrato de los machistas progres que imperan en España? Pues que se rebela. Se hace inconformista y guerrillera. Se ha forjado como una subversiva, una mosquetera vamos.

Y ha escrito un libro. Ya lo conocen los mosqueteros que me leen. “Cuando nos prohibieron ser mujeres… Y os persiguieron por ser hombres“. Libro que pone en entredicho el chiringuito de las feministas radicales. De los progresistas del cuento del género. De los lobbies homosexualistas LGTBetc… En definitiva, que desmonta paso a paso la ideología de género que nos quieren imponer desde los gobiernos internacionales a los locales…

Para resumir todo esto, ahí os he puesto un video de batalla (por tanto, calidad menos que regular). Pertenece a su intervención de este sábado en una concentración en la Puerta del Sol de Madrid. Se manifestaban hombres y mujeres (padres, abuelas, segundas esposas…) bajo la convocatoria del Movimiento Femenino por la Igualdad Real. Por la derogación de la Ley de Violencia de Género, que deja otras víctimas: los hombres denunciados falsamente, las abuelas paternas que no pueden ver a sus nietos, etc. Y que no soluciona la violencia doméstica.

Es una de las implicaciones más dolorosas de esta ideología perniciosa y canalla. Que subvierte el orden natural. Que esclaviza al ser humano, hombres y mujeres, haciéndoles ser lo que no son. Y lo peor: que quiere esclavizar a los niños mediante programas de re-educación. Como en las peores películas o novelas de Distopía.

Merece la pena que se destaquen algunas de sus frases del sábado:

“He escrito un libro, por el cual me vetan, me insultan, en cual digo la verdad. Porque hoy la verdad no se puede decir. Creemos que vivimos en una democracia, pero es mentira. La Constitución se vulnera continuamente, y muchos de vosotros lo sabéis…

Y eso de que no hay censura, os aseguro que sí que la hay. Yo soy un ejemplo vivo. Aquí en la calle puedo hablar. Pero no hay un solo centro cultural que me permita explicar todo lo que he investigado. 

…Una de las cabezas de esa ‘Hidra’ que nos está destrozando como personas, y que es la ‘Ley Integral de Violencia de Género’, no solo perjudica a los hombres, a los que considera ciudadanos de segunda sin presunción de inocencia, sino que también nos está destrozando a las mujeres,… Y en esta guerra ridícula en la que nos han metido, somos tan víctimas unos como otras. 

Mujeres miserabilizadas, a las que les han hecho sacar lo peor de sí mismas. Hombres maltratados, y sobre todo niños… Es todo tan vergonzoso, tan doloroso, y que no se pueda decir… Eso es lo lamentable, que no se puede decir.

…El clamor social es tremendo.  

…Creo que es una lucha de todos porque nuestros hijos y nuestros nietos se lo merecen.” 

Ahí queda eso. Las palabras de una valiente. Pero sobre todo de una mujer.

Entiendo que mujeres masculinizadas le tengan envidia y la maltraten. A ellas les prohibieron ser mujeres. Entiendo que hombres feminizados la ataquen. A ellos les persiguieron por ser hombres. Unas y otros han caído esclavizados.

Nosotros, los mosqueteros, nos mantenemos en pie y la admiramos. Y nos ponemos a su disposición para dar esta guerra de guerrillas ante el monstruo que nos quiere invadir.

Pedro A. Mejías Rguez.

___________________

*Ver también ¿Las ideas de ETA se pueden defender en democracia, pero las de Alicia Rubio no? 

**Ver también SI ESTÁS “CONDENADO”,¡ÚNETE A LA REBELIÓN! (LGTBetc,2)

 

Anuncios

5 comentarios en “VIOLENCIA Y BOZAL A UNA MUJER (LGBTetc, 3)

  1. Que decir de quien tiene el sentido comùn abierto como un abanico.
    Solo hablo por oidas,cuando lea el libro,me sera preciso hablar con ella.
    Gracias por la valentia,por la sinceridad y ese arrojo de exponer delante de tànto cobarde que las verdaderas mujeres,queremos compartir con el gènero masculino nuestras vidas,pues ello implica amar a nuestros padres,hijos, hermanos tios,primos,vecinos etc…

    Me gusta

  2. Que artículo tan estupendo, reflejando la situación actual. Los falsos salvapatrias nos han dejado muchos repugnantes vídeos de misoginia. Ya no engañan a nadie y hasta el PP les defenderá; al tiempo. Alicia es una PERSONA VALIENTE, CERCANA, GRANDE que defiende la verdad a capa y espada. Tuve mucha suerte y conseguí su libro aun calentito. De mano en mano fue pasando y estará por ahí removiendo conciencias y dando “aviso a navegantes”.

    Me gusta

    • Muchas gracias. Así es. Alicia es una auténtica guerrillera de la verdad. Aparte de una mujer maravillosa que honra a sus amigos con su amistad y sus dones, su forma de ser, su humanidad.
      Cuánto se pierden los que la oponen!
      A tu servicio mi espada mosquetera.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s