SI ESTÁS “CONDENADO”,¡ÚNETE A LA REBELIÓN! (LGTBetc,2)

Ya la gente está hastiada y cansada de tanta imposición. De tanta INQUISICIÓN. Sí. La inquisición podemita, la de la Izquierda Radical, la de las Femininazis totalitarias. La de los que dan el sello de demócratas y el visto bueno para vivir libremente, solo a los que piensan según ellos deciden.

Únete a la Rebelión” es el slogan de una nueva peli de Star Wars, que ayer fui a ver con mi hijo. Pero también podría ser el de muchos que nos rebelamos contra el Pensamiento Único, contra la ideología dominante: la dictadura de género impuesta por el lobby LGTB.

Únete a la rebelión podría ser el llamado para los que somos políticamente incorrectos, para los que pensamos distinto, para los que no nos resignamos a vivir bajo el yugo de la Ideología de Género. y estamos HARTOS de tanta imposición, de tener que pensar, hablar, opinar, lo que quieran y como dicten los homosexualistas de turno.

Y todo esto desde el mayor de los respetos a la condición sexual de cualquier persona. Faltaría más. No me meto en las prácticas de nadie y los que me conocen saben de la amistad que tengo con algunas personas homosexuales. Lo que no quiero, y conmigo muchos inconformistas, es recibir imposiciones de nadie.

heterofobia-696x371

La ciudad de San Fernando es la primera cuna del constitucionalismo en España y de la libertad de expresión (la recién estrenada libertad de imprenta). Precisamente en estos días pasados ha tenido lugar en esta localidad gaditana una tertulia llamada Encuentro por la Vida, la Familia y la Libertad. Tres principios innegociables en la “cultural war” que vive nuestra civilización.

Y precisamente también en esos días se ha producido en ella una de las más burdas censuras habidas en democracia: la “condena“, por parte de Podemos en San Fernando de la presentación de un libro que critica  y disiente, con argumentos y razonamientos científicos, la llamada Ideología de Género.

Condena”: esa fue la palabra empleada. Como si aún existiera el poder inquisitorial y la censura, precisamente en el lugar donde fueron abolidos.

Además, lanzando insultos (ya sabemos, los mantras habituales de machistas y homófobos) hacia los que organizaban el acto: Hazteoír. Los “jueces” condenatorios: Ernesto Díaz y los dirigentes oficialistas locales, ya denunciados por insultos y humillaciones a una afiliada de su propio partido. Parece que es habitual en ellos el insulto y la purga política, situando a los que no piensan igual en la diana pública.

Y como estrellas-satélites invitadas las feminazis de “Café feminista”, que digo yo que en vez de café podría ser tila, que les vendría mejor. Pero en esos enjuagues íntimos no voy a entrar…

Este evento, como digo, pretendía la izquierda radical nada menos que suspenderlo, pues se hacía en El Centro de Congresos de la ciudad, espacio público de acceso para todos. Se trataba únicamente de una tertulia sobre el libro de Alicia Rubio Cuando nos prohibieron ser mujeres y os persiguieron por ser hombres“. Un libro basado en la experiencia de esta experta profesora, en sus investigaciones con adolescentes y jóvenes, y en multitud de obras analizadas.

Esta asociación, Hazteoír, declarada de “interés público”, está sufriendo también feroces ataques por toda España, por el “delito” de distribuir otro libro, publicado por la propia corporación y de pocas páginas, dando a conocer las leyes de adoctrinamiento sexual que se imponen en muchas Comunidades Autónomas. Son páginas en las que se ponen fotos de los manuales de ideología lgtb que se van a utilizar.

Un delito opinar libremente en este país. Un repliegue vergonzoso de determinados partidos hacia la dictadura de género, impuesta por los lobbys homosexualistas. Como dice Nicolás de Cárdenas (1), hablar del mundo LGTBI con una visión distinta de los postulados de sus autoproclamados lobbys supone hacerte acreedor del reproche social -incluso del penal-, del que uno sólo es capaz de escapar, en el mejor de los casos, si se somete a ordalía (2).

Muchos padres no queremos que nuestros hijos reciban esta educación en el colegio, en el instituto, que sean impregnados de esta ideología en la televisión, en los medios, que seamos denunciados por pensar distinto. O simplemente, que premien a un determinado colectivo con subvenciones millonarias, prebendas jurídicas o participaciones en el poder decisorio, por el simple hecho de tener determinadas conductas sexuales que, por cierto, son muy minoritarias.

Por tanto, no nos queda otra: únete a la rebelión, si estás cansado de que te impongan la manera de pensar.

Únete a la rebelión de la libertad, si lo que quieres es pensar y actuar según tus propios criterios, sobre todo en los temas mollares que impulsan tu vida, como es la educación de tus hijos o la forma de conducirse en la vida.

Únete a la rebelión, si no quieres ser insultado por los que no conocen el respeto que exigen para ellos. Y ni siquiera conocen la educación y las formas más elementales de trato en democracia.

Únete, sí, a esta rebelión de insurgentes que no quieren que una minoría homosexualista conquiste el poder en una sociedad que lleva muchos esfuerzos hechos para poder vivir en libertad y verdadera democracia.

Únete a la rebelión subversiva de los que no queremos que la Izquierda chavista-populista hunda a España en otra crisis de la que ya no veremos la salida. Y no hablo solo de la crisis económica, sino de la crisis moral de los que no conocen moral. De los que hablan de la política del amor y solo destilan odio, bilis, enfrentamiento…

Únete a la rebelión de la familia, de la cual naciste, de un hombre y una mujer, seguramente trabajadores y forjados en otros tiempos más duros. Esa familia que hoy, perdida en mil nuevos nombres, formas y vericuetos, te quieren robar los que medran en política.

Únete a la rebelión del matrimonio en su diseño original, del noviazgo puro y sincero, del amor al otro ser que te va a complementar y se funde contigo en una unión única y verdadera.

Únete a la rebelión de la vida, porque sabes que los mismos que quieren imponer el homosexualismo son los que defienden el asesinato de inocentes en el aborto. En ambos casos lo que desean es “anular la biología como verdadero saber universal. En el aborto la biología dice que matas a un indefenso con derecho a vivir. En la Ideología de Género, se fuerza una creación de derechos artificiales. Ambas ideologías ocultan la biología, siendo estériles en su raíz, y no respondiendo a la realidad de lo que cada uno es, ideando un mundo que parece feliz, pero que estadísticamente no lo es” (Walter Hintz).

Únete, por último, a la rebelión de los que no se ponen de perfil haciéndose la estatua, mirando para otro lado, o pasando la mano por el lomo  estos nuevos dictadores, no vaya a ser que los tachen a ellos con la palabra maldita “homófobos”, “machistas”, o no vayan a salir en alguna foto o dejar de percibir alguna sustanciosa subvención. O, simplemente, vayan a ser mal vistos por la progresía imperante.

Si bien es verdad que muchos han sido los apoyos recibidos y las personas que se juegan la fama solidarizándose con los “condenados” por los comunistas cual si de nuevas checas se tratase.

Como encomiable y esperanzadora es la nueva iniciativa Plataforma por las Libertades que se crea en estos días, con un valiente manifiesto “como reacción a ese atropello político, cometido de espaldas a los ciudadanos y fruto de la presión de lobbies que pretenden arrogarse la representación exclusiva de las personas con inclinación homosexual”.

No. Nosotros no sabemos vivir de perfil, sino de frente. Que lo sepan todos. Y no nos gusta especialmente vivir en rebelión. Preferimos la paz y el reposo. Pero no dudaremos en dar la batalla por la libertad, nuestra y de nuestros hijos.

La rebelión es imparable. Han traspasado la línea de lo permisible. Se trata de sobrevivir en nuestros valores. El Imperio, lo mismo que en la famosa saga galáctica, y aunque nos quiera atemorizar con su actual poder, tiene sus días contados.

________________________

(1) Artículo El punto G de los censores es lo LGTBI, Actuall, 1-12-2016

(2) Prueba a la que eran sometidos los acusados en la Edad Media para averiguar su culpabilidad o inocencia; como las del duelo, el fuego, el hierro candente, etc.

Anuncios

2 comentarios en “SI ESTÁS “CONDENADO”,¡ÚNETE A LA REBELIÓN! (LGTBetc,2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s