DANDO LA CARA POR EL COLEGIO “JUAN PABLO II” DE MADRID

El colegio Juan Plablo II de Madrid, de la magnífica y modélica Fundación Educatio Servanda, ha sido atacado y censurado por la Presidenta Cristina Cifuentes. Y solo por decir su director que el ideario es católico, y proclamar su libertad educativa, frente a la ley adoctrinadora de género impuesta en la Comunidad madrileña.
No quiero que pase desapercibido este artículo de Gádor Joya. Ni me canso de decirlo: es una valiente.
d306cd94-df0f-4bbc-9071-eb2e858f1f12

Gádor -sabéis sobradamente lo que pienso de ella- es una mujer sin ningún complejo y también de las pocas personas que conozco sin ningún miedo. En este caso, defiende el colegio de Educatio Servanda frente a la todopoderosa censura de Cifuentes.

La Ley de “Protección Integral contra la LGTBIfobia y la Discriminación por Razón de Orientación e Identidad Sexual” puede hacer que pagues una multa por pensar diferente. Y eso es lo que ha hecho la Presidenta de la Comunidad de Madrid con el Colegio Juan Pablo II de Alcorcón. Su director escribió una carta a los padres de los alumnos en la que discrepaba de esta ley. Como en los más oscuros tiempos de la inquisición.

Mientras otros callan y huyen como ratas ante esto, ella -mujer sin doblez- habla claro y no se calla. Actúa. Ataca. Pone las cosas en su sitio.

Sabemos lo que es sufrir la censura de Cifuentes y recibir sus insultos. Y bien que lo sabe. Por eso nos podemos hacer una idea de cómo ha de sentirse Don Carlos Martínez, continúa la doctora Joya.
Los directores de colegios concertados, escribe Gádor, no han dicho ni mú y han permanecido en su mayoría callados ante el miedo a perder el concierto. Es este para mí el hecho más grave y un síntoma más del conformismo y la renuncia a la defensa de los principios de los idearios de esos colegios en aras del repugnante mal menor.
Y se atreve a proponer: ¿Qué ocurriría si todos los colegios escribieran una carta similar a los padres de sus alumnos? …apelo a la conciencia de los directores de los colegios católicos. Si renuncian a su ideario y a sus principios, el dinero que reciban de Cifuentes estará ensuciado… Den un paso al frente… Si no  lo hacen se les hará muy difícil enseñar a los alumnos desde aulas aquello que nos dijo un día Jescuristo: “La Verdad os hará libres”.
Sinceramente, no encuentro más razones y mejor defensora de la vida, la libertad y la verdad que esta mujer. No he visto mejor amparo y alegato, en favor de mis amigos de Educatio Servanda, y de sus privilegiados alumnos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s