¿DESDE QUÉ MINUTO SE DEBE SALVAR UNA VIDA, SRA. CAVADA?

Se va a cumplir un año de uno de los episodios más totalitarios de nuestros ayuntamientos democráticos: la CENSURA a la Expo-Vida por parte del gobierno municipal.

Y precisamente hoy es el Día Europeo de la Parada Cardíaca, que a nivel educativo se ha celebrado en San Fernando este viernes.

Cómo no, ha contado con la presencia de la alcaldesa socialista Cavada, de su inseparable concejala de asuntos sociales Ana Lorenzo, y de otros representantes provinciales y municipales. Cavada, que ha convertido todo San Fernando en su pasarela de moda. “Más paseá que el coche-capota de la Nancy”.

Bromas aparte, el tema es serio. Aquí viene lo que no cuadra: ¿cómo una socialista pro-aborto, que CENSURÓ la Expo-Vida, quiere ahora salvar vidas? ¿No a la expo-vida, pero sí a salvar-vidas? ¿Es que piensa que una vida humana se debe salvar a los nueve meses + 1 día y se puede en cambio matar a los nueve meses – 1 día?

Esta jornada ha contado con la presencia de más de 800 escolares, aprendiendo a reanimar una parada cardio-respiratoria. Una iniciativa estupenda. Los ciudadanos más jóvenes deben de estar lo mejor formados posible, también en estos rudimentos sanitarios. Es importantísimo.

Pero claro, resulta del todo incongruente que la pro-abortista Cavada, la censora, excluyente y totalitaria Cavada, ahora salga con que va a salvar vidas, rollo buenista, solidario, etc. Es que la veía en las noticias, y pensaba ¿esta señora de qué va? ¿no se da cuenta de lo incoherente que es?

¿No quedamos -con prevaricación, como después se demostró– que no se podía enseñar lo que es la vida y las consecuencias del aborto? ¿A qué viene pues, ahora, que se quiera salvar vidas con este afán? ¿No es un gran contrasentido?

Dígame, Sra. Alcaldesa: ¿desde qué día, hora y minuto hay que salvar una vida?

Si a un niño de meses se le tiene que hacer una reanimación… ¿es usted partidaria de que se haga? ¿Y si ese niño tiene solo unos días después de nacer? ¿Y si le faltan unos días para nacer?

Si le faltan días, o semanas para nacer… ¿está vivo? ¿es humano? ¿habría que protegerlo, señora Cavada? ¿alguien tiene derecho a matarle? ¿si? ¿Y en el minuto 1 después de nacer ya no tiene ese derecho?

Es usted no solo una incongruente, sino también una prevaricadora, pues utilizó medios del ayuntamiento para querer demostrar lo indemostrable, que una exposición sobre la vida no podía realizarse en un espacio municipal. Aunque de hecho se realizó en otro lugar y Ud. no nos lo pudo impedir ni pudo demandarnos. Hubiera sido en ese caso, además, idiota.

Si el gobierno municipal de San Fernando hubiera sido consecuente con su deriva censora, hubiera demandado a los providas, pues tampoco hubieran podido exponer en otro lugar público, como era el Círculo de Artes y Oficios.

Y es una totalitaria, puesto que impuso a un colectivo su propia forma de pensar. Eso es una enorme censura. Y eso es totalitario. Hágaselo mirar, señora. No cabe en este siglo esas posturas. O que se lo hagan mirar sus asesores.

Se lo voy a decir claro para que lo entienda, alcaldesa: una vida es vida desde el primer momento. Y si esa vida es humana requiere toda protección, como así dice el Tribunal Constitucional en varias sentencias. Es “uno de nosotros”.

Al menos, la misma protección y cuidado que Ud. reclama para perritos, gatitos, etc. Que de eso ya hablaremos. Sacrificio Cero para animales… ¿Y para humanos?

Por tanto, el desarrollo del niño -¡O NIÑA!- en el vientre materno es precioso, digno de mostrarse. Sí, digno de mostrarse. Así como la tragedia que supone un aborto, algo no deseado por nadie.

Si quiere saber lo que es esa tragedia, lo que es salvar vidas, lo que es un aborto, acompáñeme al abortorio más cercano, el de El Puerto. Verá cosas terribles: adolescentes arrastradas por sus madres -las abuelas-, o por sus prepotentes novios -¿donde están allí sus amigas las feministas, alcaldesa?- o simplemente llorando cuando ya lo han hecho y diciéndome: habla con las otras, habla, sálvalas de esto.

Yo he estado allí, lo he visto y oído. Y hablaré más de esto en un próximo artículo.

Así que, señora, no me hable de salvar vidas. Por favor, no me hable de eso.

 

Anuncios

3 comentarios en “¿DESDE QUÉ MINUTO SE DEBE SALVAR UNA VIDA, SRA. CAVADA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s