LLEGÓ EL MOMENTO: YO REZO POR ASIA BIBI. (Yo Soy Nazareno, 36)

LLegó el día, llegó el momento. Mientras en España aún disfrutamos de los ecos de nuestra Fiesta Nacional, Fiesta de la Virgen del Pilar y Día de la Hispanidad, a nuestra Asia Bibi le llega su Día. El día de la verdad. El juicio que la puede poner en libertad o condenarla a muerte definitivamente, sin apelación. Es hoy jueves.

El día de su penúltimo juicio. El último será ante el Juez de Misericordia por el que ella ofrece su vida y su sufrimiento en la cárcel. Esperemos que ese último juicio ante Dios tarde aún mucho, y mañana salga libre.

img_0203

Aquí en la “España cristina”, disfrutamos de una aparente libertad religiosa, que contrasta con la falta de ella en el mundo árabe. Concretamente, en Paquistán se encarcela y se ahorca por “blasfemar” contra el Profeta, acusación -falsa- que le hicieron a nuestra Asia Bibi, hace ya muchos años.

Asia, madre de cinco hijos, trabajaba en el campo con sus vecinas, musulmanas que la odiaban. Hacía calor y bebió agua. Su pecado fue hacerlo en el mismo vaso que las otras,  las puras, las mujeres musulmanas, contaminándolo” por una cristiana. Su historia, desde entonces, la conocemos. Juicios injustos, pena de muerte, asesinatos a los que la apoyaban, sufrimiento, y pudrirse en la cárcel. Hasta que le aceptan revisar el juicio, lo que le hubiera supuesto la libertad. Sin embargo, ha permanecido en la cárcel por seguridad. La quieren asesinar al salir.

Ella podría haber salido también hace mucho de la cárcel, libre. Le propusieron convertirse al Islam. Lo rechazó, y repetía:

«Yo no soy una criminal, no hice nada malo. He sido juzgada por ser cristiana.  Creo en Dios y en su enorme amor.  Si el juez me ha condenado a muerte por amar a Dios,  estaré orgullosa de sacrificar mi vida por él»

La historia de Asia Bibi es la historia de una mártir de la fe. Y ha llegado el día del juicio definitivo, el que esperamos que se la absuelva de sus cargos y pueda venir pronto, con medidas de seguridad, a Europa. Esperamos que a España. Su abogado pedirá a la más alta instancia judicial del país, el Supremo, que deje en libertad sin cargos a Bibi, ya que “se trata de un caso falso”, argumentado con “pruebas falsas” por “extremistas religiosos”.

Desde que su caso se diera a conocer, la plataforma MasLibres.org se ha implicado por su liberación mediante la movilización ciudadana, apoyo jurídico y difusión internacional del ‘caso Asia Bibi’.

Tanto el marido como varias de las hijas de Asia Bibi han podido contar el calvario de Asia Bibi de la mano de MasLibres.org, tanto en Madrid, durante el primer congreso #WeAreN2015, como en Nueva york, en la segunda cita de este importante foro internacional sobre la libertad religiosa.

Asimismo, MasLibres.org facilitó que el Papa Francisco pudiera interesarse en persona por esta familia, propiciando un encuentro en la Plaza de San Pedro. (Nicolás de Cárdenas, Actuall, 11-10-2016).

Por tanto, solo queda rezar. Así nos lo pide directamente la familia de Asia. Así te lo pido yo a ti, bravo mosquetero. Que entres un momento en ti, y reces una oración por ella. Que visites al Señor, que invoques al Altísimo. Dios de todos los hombres. Y le pidas, por su misericordia, tenga piedad de su sierva Asia Bibi.

Señor de los Ejércitos,

te pido que hagas justicia en este día.

Dueño de la vida y la muerte,

te ruego que liberes a Asia Bibi, fu sierva fiel,

de la muerte injusta por el odio a la fe cristiana.

Te pido que mires sus méritos

al permanecer fiel al Nombre de tu Hijo Jesucristo,

y los méritos de todos tus mártires

que dieron y dan su sangre en tantos rincones de la tierra.

Señor de los confesores,

te suplico, por tu Misericordia, que ilumines a los jueces,

y les infundas valentía ante el odio de los violentos.

Te imploro que trasmitas tu fortaleza,

en estos momentos, a Asia y su familia.

Que seques, Buen Jesús, las lágrimas de sus hijas,

que consueles el dolor de su ejemplar marido,

que pronto puedan gozar todos ellos del don de la libertad,

y podamos honrarles e imitar su ejemplo de fe.

Te imploro, Señor, por todos los hermanos,

que como ella, sufren y son martirizados por causa de la fe.

Y por sus verdugos, que sus corazones de piedra

se conviertan en uno de carne, según el tuyo.

Te encomiendo a ti, Madre de los que sufren,

que un día pueda gozar, junto a todos tus santos,

de la verdadera libertad,

que es contemplar a tu Hijo eternamente.

AMÉN.

Si quieres ir a la Vigilia ante la Embajada de Pakistán en Madrid, aquí tienes la información. También la puedes seguir por internet, aquí.

Anuncios

6 comentarios en “LLEGÓ EL MOMENTO: YO REZO POR ASIA BIBI. (Yo Soy Nazareno, 36)

  1. Es una de las injusticias más grandes que visto con Asia Bibi. Tengo muchos años pidiendo en oración por su libertad, que se haga justicia y pueda estar ya con su hermosa familia.
    Dios nunca la ha abandonado, el seguro permitió esta injusticia para dar testimonio del amor tan grande que Bibi tiene hacia el y que nada ni nadie puede cambiar el amor a Dios
    No conozco a Asia Bibi en persona pero su historia me a sacado muchísimas lágrimas y dolor a mi corazón , no dejo de pedir por ella y siento como si fuera una gran amiga
    Dios va a ser el que tome la decisión de si se queda en este muno o se la lleva a su lado, no el hombre
    Dios la bendiga siempre

    Me gusta

    • Gracias Beatriz, tus palabras me han emocionado. Yo tampoco conozco aún a Asia BIBI, pero confío en conocerla más pronto que tarde y besar sus manos. Manos de auténtica mártir que es. Manos que ahora siguen cargando cadenas.

      Dios oiga nuestra plegaria.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s