“ODA” A DOÑA ESPERANZA OÑA. El oprobio del PP andaluz y recomendaciones al respecto.

Asco, es la palabra. Pero me tomaré esta noticia con buen humor. Porque más bajo es que no se puede caer, Dios mío.

Esta semana nos asaltaba la noticia de que los diputados populares del Parlamento andaluz han dado su voto a Podemos para tramitar una ley «para garantizar los derechos de las personas que se reconocen como lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales (Lgtbi) y para erradicar la Lgtbifobia en Andalucía», según sus propios promotores podemitas.

Por eso aquí hago, de forma totalmente libre, sin grandes pretensiones, una pequeña “Oda” a Doña Esperanza Oña, adalid en otro tiempo de la vida y la familia natural, aquí en Andalucía, …En otro tiempo …Tiempos de más coherencia y menos traición a los valores permanentes. Tiempos que ya no volverán al Partido Popular.

Y también comento el genial y también bienhumorado artículo de Luis Fernando Pérez Bustamante en Infocatólica: “Sugerencias al PP para que sea más progre que el resto”. Provocará en los valientes mosqueteros tanto la hilaridad como el dolor por la triste verdad.

img_0087

El caso es que con la excusa de luchar contra la discriminación  de los LGTB, el Parlamento andaluz ha admitido a trámite una proposición de Ley de Podemos que permitirá a los menores cambiarse de sexo sin consentimiento paterno.

Y no sólo eso, según informa ABCla norma va a invertir la carga de la prueba sobre denunciados por conductas discriminatorias hacia miembros del colectivo LGTBI.

Esto, que lo proponga Podemos es hasta cierto punto normal, aunque sea una nueva imposición de los dictados de la Ideología de Género. Lo que no es normal sino de locos, de surrealismo delirante es que eso lo apoye el Partido Popular.

¿Con qué fin? ¿Con el de ser más progre que todos juntos? Pues aquí le da nuestro admirado Luis Fernando algunas sugerencias para llegar a serlo: que retiren de una repajolera vez el recurso de inconstitucionalidad de la ley Aído. Que instauren un comisariado ético-moral que vele por la imposición de la ideología de género en todas las escuelas.

También -continúa Infocatólica- pueden retirar la patria potestad a los padres de los menores de edad. Hacer una ley que encarcele a toda autoridad eclesial que ose defender públicamente la fe católica. Completar del todo la Educación para la Ciudadanía en Formación del Espíritu Estatal, con asesoramiento masónico incluido.

Así mismo pueden proscribir la aplicación del derecho canónico en España, y eliminar las festividades religiosas, continúa el artículo, así como la clase de Religión. Creación de un comisariado estatal ético-moral que impida que haya medios de comunicación que critiquen estas medidas. Y por último, que prohíban la lectura de la Biblia en lugares públicos.

¿Os parece sufientemente progre?

Pues no se lo que le parecerá a Esperanza Oña, mítica ex-lcaldesa de Fuengirola y parlamentaria andaluza del Partido Popular. Fue la que encabezó la defensa de la vida y la familia en el Parlamento andaluz. Y se lo alabamos en su día. Pero todo llega. También el día de la traición. También el día del oprobio.

Por eso le ofrezco esta semblanza en forma de rima -libre, aficionada, casi a vuelapluma-, que espero lea atentamente. Ella, y sus adláteres. Los que aún creen que defiende sus principios a cambio de unas subvenciones. Los incautos -e incautas, que dirían los seguidores de la ideología de género- que creen que un plato de lentejas justifica la traición a los valores fundamentales. Os dejo con ella.

ODA A DOÑA ESPERANZA OÑA:

Doña Esperanza Oña, 

y no hablo de coña,

se junta con Podemos

y así mismo también se arrima

a toda su carroña.

Doña Esperanza Oña

ahora tiene ponzoña,

ha votado contra-natura,

y todo hace pensar con tristeza

que está bastante ñoña.

-Doña Esperanza Oña  

ya no hace moñas

a los providas valientes,

se ha vuelto feminazi pepera,

la muy doña.

-Doña Esperanza Oña

sí nos hace caloña

a los que en ella veíamos,

de su partido y de Andalucía,

la desroña.

-Doña Esperanza Oña

ejercita la enroña

dejando que entre “el género”,

y eso que aquí, en el sur español

parecía gazmoña.

-Doña Esperanza Oña 

jamás será ya retoña,

murió su cultura de vida,

se pasó al bando de la muerte,

¡qué vergoña!

-Doña Esperanza Oña

con amor hace carantoña

a la ultraizquierda,

y alegre, al peor homosexualismo

le toca la zampoña.

-Doña Esperanza Oña,

tampoco le toque usted la zanfoña,

que no le querrán más

por contrario, la maldad, con eso,

abrotoña.

-Doña Esperanza Oña,

quien yo sé, llevará escaloña

para ir a verla a usted,

y pedirle afecto y dinero,

cual fiel morroña.

-Doña Esperanza Oña,

usted era una marimoña,

pero la posibilidad más nimia

de que una pepera sea bella,

con usted, para siempre, se escoña.

 

Anuncios

4 comentarios en ““ODA” A DOÑA ESPERANZA OÑA. El oprobio del PP andaluz y recomendaciones al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s