LO QUE HOY CALLARÁN EN EL “DÍA DEL ABORTO” (Kichi, entérate)

Hoy “celebran” los del lado oscuro el “día del aborto”, que es lo mismo que celebrar el día del asesinato, el día del infanticidio o el día del parricidio. El ser humano ha llegado a niveles de degradación tales que es capaz de dedicar -sin vomitar- un día a ensalzar la muerte deliberada de niños en el vientre materno.

Y el “Kichi” se ha apuntado el primero a dar cabida a este insulto a la inteligencia y a la dignidad humana, en su feudo de Cádiz.

29860510315_d4cb5fea03_kEl lobby pro-muerte este día conmemora que se asesinan diariamente a 300 niños solo en España, miles en todo el mundo. Millones al año. No estás delirando, no. Totalmente cierto. Lo conmemoran.

Kichi: dedicar un día al aborto “seguro” es como dedicar un día al “Holocausto bien planificado“, a la “Cámara de Gas que funciona” o a “la bomba atómica muy efectiva“. De locos. Digno del más horripilante humor negro. Se te hiela el gesto.

Pues esto es lo que celebras, Kichi,  con ese coloquio de feminazis que organizas hoy en la Fundación de la Mujer. ¡Entérate, Kichi! Sí, feminazis porque son pro-muerte (de los niños, claro) y porque quieren imponer su ideología de forma dictatorial. A todo el mundo.

¡La Fundación de la Mujer! Lo que debería ser un centro de promoción y defensa de la mujer, de su libertad, de su educación, de su igualdad de oportunidades… Para darle soluciones, ayudas a la maternidad, a las salidas profesionales, etc., convertido en un espacio de promoción de la muerte de mujeres (aproximadamente el 50 por ciento de los niños abortados son niñas).

Sin ir más lejos, una de ellas, la moderadora del “espectáculo”, haciendo causa común con casi todo el neo-comunismo-podemita, no quiso condenar los atentados yihadistas de Francia. Una señora independiente y moderada, vamos. No le voy a dar más pabilo a esta chica que vive de propagar la ideología de género y el aborto.

Kichi: dedicar un día al “aborto seguro” es como dedicar un día a “la guillotina que nunca falla“, al “gaseamiento químico garantizado“, o a las “bombas de racimo con certificado de efectividad“. Se nos sigue helando el rostro.

El caso es que el lobby abortista en Naciones Unidas pretende declarar el 28 de septiembre como el Día Internacional del Aborto Seguro. Una coalición de muchos grupos proaborto remitió una carta al secretario general de ONU, Ban ki-moon, solicitando esto. Dicen sn esta carta que “el aborto seguro es un servicio de salud esencial para las mujeres”.

La realidad es que ningún aborto es seguro, pues siempre hay una víctima inocente que paga con su vida. Y en la mayoría de los casos, la madre sufre las consecuencias físicas y psicológicas de ese aborto.

Pero además de ser algo horripilante y nada seguro lo que se quiere “institucionalizar”, está sustentado en mentiras y ocultamientos:

Sin ir más lejos, ¿saben estas femi-torpes que que la triple vírica y otras vacunas infantiles proceden de abortos provocados? como leí el otro día. ¿O saben los iluminados defensores del aborto de dónde procede el dinero que se mueve en torno a él? ¿Conocen quién es George Soros o qué es Planned Parenthood? ¿Se han interesado los ilustres defensores del derecho a matar el mercado que tiene montado Planned Parenthood con órganos de bebés (“¿Quiere el cerebro fresco? ¿O congelado?”). Pues aquí lo tienen, con vídeo macabro incluido.

Kichi: dedicar un día al “aborto seguro” es como querer darte un tiro en la pierna y que no te duela, o como querer cortar las alas a un pájaro y que siga volando. Un sinsentido. El aborto nunca es seguro. Muere un ser humano. ¿Qué parte no entiendes, Kichi?

El objetivo es otro y está claro: impulsar la legalización del aborto, especialmente en los países de América Latina donde existe una mayor oposición. El lobby abortista se ha unido en esta campaña por el aborto seguro. Pero no les será fácil. Aquí hay, al menos, unos cuantos mosqueteros por la vida dispuestos a hacerles frente.

Como frente le hicieron como valientes, hace solo unos días, más de cien madrileños en una Vigilia ante la “clínica” Dator, el buque-insignia del aborto en España. #CerremosLaDator. Y como necesaria e intrépida es la iniciativa AmbulanciaVida de Derecho a Vivir: las madres que se acercan al abortorio pueden así conocer la verdad de lo que llevan dentro.

¿Quieres acciones? Aquí puedes firmar. Aquí, ver la vigilia ante la Dator. Aquí la vigilia 40 Días por la Vida.

Kichi: entérate. Somos muchos los que optamos por la vida y son niños los que se matan en el aborto. Sí. Somos el pueblo. El pueblo de la vida. 

Anuncios

2 comentarios en “LO QUE HOY CALLARÁN EN EL “DÍA DEL ABORTO” (Kichi, entérate)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s