“NO DEJAREMOS LOS BRAZOS CAÍDOS”, GRITA LA GUERRERA

gador3A nadie le cabe la menor duda que considero a Gádor Joya como la Primera Mosquetera, defensora de la vida. 

Y cuando una guerrera de primera línea como lo es ella, habla, grita, da una indicación, hace una advertencia… Los demás la escuchamos atentamente. La tropa acude.

Porque está en la vanguardia. Porque es la avanzadilla de una batalla gigantesca y desigual. Porque se está batiendo el cobre.Y eso es lo que ha hecho Gádor en este artículo que ha publicado Actuall. Dar una voz potente a un ejército que parece dormido.

Este es un ejército que sestea en sus cuarteles de invierno, quizás muchos creyendo que la batalla estaba perdida, que es lo que la “propaganda del régimen” nos quiere hacer creer…

Mientras encaramos el nuevo curso en nuestro grupo “estufa”, en nuestra zona de confort, metidos en nuestras cosillas esperando a ver si hay que votar en diciembre otra vez al mismo que nos traerá otra vez lo mismo, trescientos bebés son liquidados en España, hoy, a estas horas ya habrán muerto más de la mitad.

¿Grupos-estufa, Gádor? Te diré los grupos-estufa que he visto: obispos y adláteres, callados ante los intentos de perversión de nuestros hijos o ante leyes abortistas. Políticos con su camarilla, callados viendo como sus principios son cambiados por otros, cumpliendo así la frase más famosa de Groucho Marx. Curas con su conciliábulo, predicando un día y otro de la “solidaridad”, pero callando un día y otro el crimen silencioso de nuestro tiempo. Votantes incondicionales, con sus followers, defendiendo a capa y espada a su líder político mientras también callan y hacen equilibrios dialécticos para justificar lo injustificable.

Conozco a unos cuantos grupos-estufa, Gádor. Somos los que nos reunimos en la cafetería para ver lo encantados que estamos de conocernos después de las vacaciones. Nos reunimos en las sacristías para contar el número de puntillas que lleva el roquete del sacristán. Nos encontramos en las redes sociales para compartir memes vacuos o fotos piadoseras. Los estuferos estamos por todos lados. Y pasan junto a los abortorios sabiendo lo que allí ocurre.

Y nos da vergüenza firmar, hablar, aparecer en público… Ni decir de ayudar, colaborar, trabajar… ¡Estamos mejor en nuestra estufa!

Tenemos demasiadas zonas de confort, volviendo la cara o cerrando los ojos a estos otros 300… Zonas de confort lúdicas, demasiado ocio que consume nuestro tiempo. Zonas de confort en nuestras estructuras de pensamiento muy muy hechasZonas de confort en nuestras opiniones político-futbolísticas (hoy día se “es” de un partido político por las mismas razones que se “es” de un club de fútbol, “porque sí, de toda la vida”). Zonas de confort en nuestras asociaciones, grupos, parroquias, movimientos, que me marcan la vida y la actuación, “así no me equivocaré”. Lo que pasa que estos grupos tienden a pensar y actuar como piensa y actúa el resto de la sociedad: olvidando a estos 300…

Nos dice la guerrera:

…la muerte silenciosa e ignorada de los niños abortados, es, y lo afirmo sin miedo a equivocarme, lo más grave que le está ocurriendo no sólo a España, sino a Europa en general.

Lo más grave. Y mira que hay problemas, heridas, tragedias, temas mollares… El yihadismo, la dictadura de género, la desestructuración familiar, el hambre en el mundo, la falta de fe, el laicismo… Pues bien, de todo ello, EL MÁS GRAVE, sin devaluar a ningún otro, es el aborto. La muerte silenciosa pero sangrante de 300 niños al días solo en España.

Yo estoy de acuerdo con la Guerrera Gádor Joya. Y lo estoy porque La Serpiente quiere devorar al Niño. Es la lucha cósmica que trasciende nuestro tiempo. El hombre, imagen de Dios, depositario de los derechos naturales que como hombre tiene, es intolerable para ella.

Por tanto, la mujer-madre está convirtiéndose en la esclava de La Serpiente. Está siendo humillada y arrastrada, con mil secuelas, por este Enemigo de la humanidad. Y todo por ser la que da la vida al niño.

Y estoy de acuerdo con esta guerrera, porque el aborto es atentar contra el primero de los derechos humanos que por naturaleza nos corresponde, el derecho a la vida. Y esto, convertido en neo-derecho destructor, procedente de las Naciones Unidas. E impuesto por ley, con la aquiescencia de todos líderes políticos, el consenso del arco parlamentario entero, la satisfacción de la izquierda más intolerante, y la indiferencia de amplios sectores bien-pensantes de la sociedad, católicos incluidos. 

En el artículo que comentamos, Gádor se cuestiona el motivo de las grandes manifestaciones anti-abortistas de hace añossi fue la convicción de que el aborto es el gran mal a combatir en el siglo XXI, o fue la víscera contra Zapatero. No te lo pienses mucho: fue el odio visceral a ZP. Si el aborto es de Rajoy, está bien visto. ¿El gran mal a combatir es el aborto? No seas ilusa, Gádor. El gran mal es… los podemitas… la crisis… la inflación… la falta de entendimiento político…

El panorama es desolador, pero una guerrera ya ha alzado la voz:

…no dejaremos los brazos caídos esperando un tiempo mejor. Os invito a uniros, no importa de qué manera, a este objetivo.

Y ahí estaremos. Con muchos o pocos. Como un día me dijiste. Sin abandonar HOY a esos otros 3oo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s