ES HORA DE MIRAR A COLOMBIA (LGTBetc,2)

INCREÍBLE!! ESTARÉ SOÑANDO?? Curas, monjas, laicos… UNIDOS y por una causa político-social: la familia y la libertad ante el adoctrinamiento de género!! Ahhh. Es que se trata de Colombia!! Ya decía yo!

Colombia ha hecho una auténtica demostración de fuerza y de fe, frente a los inquisidores LGTBetc. Frente a los que quieren adoctrinar a sus hijos. Frente a los que quieren dominar y moldear las conciencias infantiles.

Miles de colombianos se levantaron este miércoles en diferentes ciudades del país para protestar contra la imposición de la ideología de género que fomenta el Ministerio de Educación a través de modificaciones a los manuales de convivencia de los colegios y cartillas con las que se busca capacitar a docentes, entre otros.

Me han dejado asombrado nuestros hermanos colombianos. Mi amiga Lorena Cortés, colombiana de Barcelona y bravísima defensora de la vida y los valores, ya me lo decía: se está preparando algo grande en mi país. Colombia y Latinoamérica está despertando.

Y yo les miro con envidia. Ojalá en España resurjamos de nuevo. Organizaciones civiles, obispos, seglares, entidades educativas y religiosas, etc. ¿No se podrá unificar a todos? Allí, al otro lado del charco lo han conseguido de forma natural. Sin aspavientos. Sin suspicacias. Con sinceridad y apertura de miras.

Es imposible que esto se dé aquí si seguimos teniéndonos recelos o envidias. Entre seglares y obispos. Y entre estos grupos entre sí.

Muchos compañeros del activismo provida me dicen cómo ya no cuentan con los clérigos para nada en sus acciones. Han recibido tantos reveses…

Al mismo tiempo, colaboradores eclesiales recelan de la sociedad civil y se arrogan el derecho de repartir carnés de católico. Esto pasa muy a menudo y puedo dar fe de ello. He sido víctima de esos juicios.

Es hora de mirar a Colombia. A toda Hispanoamérica. Por lo que se nos viene encima. Aquí en España, la Ley Cifuentes en Madrid. La amenaza de los talleres en muchos municipios…

Hoy, un amigo del activismo provida, alucinado, me escribía:

Acabo de leer un texto de ideología de género. No habla de personas ni de hombres ni de mujeres. Sino de ” chicxs,  todxs, algunxs”. Su mensaje es que no existe el género, ni que la genitalidad masculina o femenina marque el género, ni la naturaleza de hombre o mujer. Que todo eso son estereotipos sociales y del pasado. Aboga también por el no sexismo de los nombres. Cada “unx” es lo q quiera ser en cada momento de la vida pero que la perfección está en la abolición del género, que no somos hombres ni mujeres, sino opciones sexuales.  Y que hay que evitar los nombres sexistas. Todo un absurdo que da hasta dolor de cabeza, como de locos. Al parecer van a dar clases en los colegios de aquí sobre este tema.

No prosperará pero lo malo es la confusión y  el mal que hará a los adolescentes hasta que desaparezca esta ideología. La fe no pierde batallas y con la oración, mucho menos.

Luis Fernando Pérez Bustamante ha analizado perfectamente este problema de la invasión LGTBetc.

No, no los envidio. Somos Colombia. ¡Somos hermanos! ¡Tenemos el mismo espíritu católico y guerrero!

La fe y los principios volverán a ser lo primero. Tomemos nota todos de los valientes hermanos de América. No es hora de más divisiones, recelos y envidias. Es hora de mirar a Colombia. De mirar al cielo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s