SE HIZO JUSTICIA. Triunfa la sociedad civil.

A CIFUENTES LE HA DADO LA JUSTICIA UN ZASCA EN TODA LA BOCA, como suele decirse. El Tribunal Supremo ha comunicado hoy una sentencia dando la razón a HazteOir.org frente a la censura sufrida por esta plataforma cívica en las últimas Elecciones autonómicas en Madrid.

Por una vez, ha ganado la sociedad civil.

Pero es que además, esta sentencia sale a la luz justo después de que su mano derecha, Ángel Garrido, señalase el otro día a Ignacio Arsuaga públicamente. Lo hizo en Twitter tachándole de “mal cristiano”. El motivo, atreverse a criticar la perniciosa y totalitaria ley de adoctrinamiento LGTB que Cifuentes ha sacado, junto a la izquierda, en Madrid.

Cristina Cifuentes e Ignacio Arsuaga

Recordamos que el 7 de mayo de 2015 y a iniciativa de Cristina Cifuentes, el PP denunció ante la Junta Electoral la campaña “Yo rompo con Cifuentes”, con la que HazteOir.org recordaba el apoyo al aborto de la entonces candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Además de mentir sobre su posición en ese tema, Cifuentes dijo que la campaña de HO era “algo intolerable, injustificable y bastante ofensivo”. Y se quedó tan ancha.

Como es sabido, la Junta Electoral Provincial de Madrid admitió la denuncia del PP ese mismo día y prohibió la campaña de HO. Y además el PP amenazó a los anunciantes con quitarles las vallas, los llamó a sus empresas, etc. Un ejercicio de libertad que ni en Venezuela.

la sentencia de hoy afirma “la necesidad de preservar el derecho fundamental a la libertad de expresión”. Es un auténtico revés a Cristina Cifuentes en su deriva totalitaria.

Pero es que además se produce unos días después de que Ignacio Arsuaga fuera objeto de la más rastrera persecución pública, señalado por el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, mano derecha de la presidenta, Ángel Garrido.

“Es difícil encontrar a alguien más contrario a los principios morales del amor y la caridad cristiana que @iarsuaga” (enlace a su cuenta de twitter). Eso ponía el dirigente pepero el sábado.

Precisamente quien ha defendido el aborto. Precisamente quien instaura políticas homosexualistas y “policía de género”. Precisamente él, la voz de su ama.

¿Y esto porqué? Por haberse atrevido a denunciar Ignacio Arsuaga: “La Asamblea de Madrid ha aprobado, a iniciativa de Cristina Cifuentes, la ley más restrictiva de derechos de su historia. La ofensiva contra la familia se extiende como una mancha de aceite y amenaza los derechos de todos”.

“Los ciudadanos debemos rebelarnos contra esta ley injusta y frenar la supresión de nuestras derechos, de los de nuestros hijos y los de toda la sociedad”, concluyó el presidente de HazteOir.org en las declaraciones recogidas en Actuall.

Un país de locos. La presidenta autonómica de Madrid navega en una deriva totalitaria, persiguiendo, insultando, censurando.

Mucha de la culpa de los pobres resultados de su partido quizás haya que buscarla en las políticas que salen de la Puerta del Sol. Y también de las razones de que no haya una derecha en España.

¿Contentos por haber ganado las elecciones? Como dijimos hace unos días, recogiendo las palabras del ex-juez Serrano, y ésto lo corrobora: en España, quien ha ganado las elecciones ha sido el socialismo.

Disfrutemos hoy de esta alegría, de esta significativa victoria de los ciudadanos rebeldes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s