#PRAYFORNICE (Yo Soy Nazareno, 32)

Estaba comenzando varios artículos que iré sacando estos días, pero hoy solo quiero poner una cosa en este blog: #PrayForNice. Solo eso

niza

La maldad extiende sus alas. La guerra entre el bien y el mal solo ha hecho empezar. Es un crimen más contra la cultura cristiana europea. Contra todos nosotros. No nos equivoquemos. Todos, TODOS, queramos o no, somos NAZARENOS e hijos de la libertad que nos trajo “El Nazareno”. Aunque queramos repudiarlo.

Y voy a decir algo, le pese a quien le pese: lo más repugnante de todo esto es oír en vivo (no leer ni escuchar en radio o televisión, no): esto será una excusa para seguir bombardeando Siria, y argumentos de ese calado tan rastrero. Pasó cuando la matanza de Bataclán, hace unos meses.

Lo he oído a personas cercanas, infectadas de idolatrías marxistas, y a una profesional feminazi que conozco y que vive de organizar talleres de imposición de género (homosexualización) a los niños.

Marxismo y Género se dan la mano. El neosocialismo,  (de cualquier partido, desde el PP hasta Podemos), ya lo sabemos, se basa ahora en la ideología de género y en el animalismo.

No digo más. Ha sido un atentado cruel y bárbaro hacia nuestras raíces. A la libertad. A los fundamentos judeo-cristianos de occidente.

Mi oración y respeto por las víctimas. Mi solidaridad a sus familias. Mi apoyo a Francia y a sus dirigentes.

Os dejo aquí los enlaces a los artículos de fondo en nuestro diario digital de cabecera: Actuall. Especialmente interesante y profundo el criterio que nos da Alfonso Basallo en su videoblog.

Y también el LIBRO DE CONDOLENCIAS para que puedas firmar.

¡Vive la France! ¡Vive la liberté! #TodosSomosNazarenos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s