LA COBARDÍA POLÍTICA: HA GANADO LA SOCIAL-DEMOCRACIA

Eran tan importante los que faltaron como los que estábamos allí. Pues los que faltaron proclamaron con su ausencia el lado en que se situaban. Y los que estábamos, sabíamos de que lado teníamos que estar.

Nunca había oído hablar tan claro en mi ciudad. Nunca había estado en una tertulia donde se dijeran cosas incorrectas, divergentes y tan claras como las que se dijeron esta semana en La Isla. Y he ido a unos cuantos eventos de este tipo.

El Juez Serrano, un antisistema de los de verdad. No de boquilla. Alguien que ha pagado con su vida profesional el decir la verdad aunque molestara. Que se la ha jugado por salvar la dignidad de un niño que quería salir en una procesión de Semana Santa. Por salvarlo de la opresión femi-nazi que ordena y manda hoy en España a través de las injustas leyes de género. Es el hombre que más ha hecho por la dignidad de los cofrades, y de los padres víctimas de género.

Por cierto, no se si había muchos cofrades en la sala. Preferí no contarlos. Pero los cofrades le deben un favor a este hombre.

Y qué decir del gran profesor Contreras. Una de las mentes más preclaras del análisis filosófico y político actual. El ideólogo de lo políticamente incorrecto en España.

En fin, una gozada escucharlos en directo. Un privilegio contar con su amistad. Un honor para esta ciudad de las libertades. Una ciudad que cumple su ducentésimo quincuagésimo aniversario.

FullSizeRenderEl miércoles 29 visitaron San Fernando, como digo, dos grandes figuras en lo que se denomina el “pensamiento fuerte”, los principios no-negociables… En el Centro de Congresos tuvo lugar una nueva edición de ENCUENTROS POR LA VIDA, esta vez bajo el título “ESPAÑA… ¿SIN VALORES? análisis del 26J desde los valores no-negociables.

Fueron, como dije arriba, el Profesor Francisco José Contreras, catedrático de Filosofía del Derecho en la Universidad de Sevilla, ponente en importantes congresos, ensayista, y analista político. Y el Juez Francisco Serrano, apartado de su sala de Juzgado de Familia en Sevilla por la presión del feminismo radical, es ahora abogado, y editor del periódico digital XYZ. Fue también candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía por el partido Vox el pasado año.

“EL PROBLEMA ES LA COBARDÍA POLÍTICA DE CONSERVADORES Y CATÓLICOS”

Esto decía el Prof. Contreras en su exposición. El voto de la derecha social en España ha sido siempre una historia de miedo. “Siempre ha habido una ‘amenaza externa’ para tener controlado al electorado: Felipe, ZP, Podemos…”, y así dejar el camino libre para sacrificar los principios a gusto de los dirigentes.

Pero el primero en intervenir fue el ex-juez Serrano, que contaba los motivos de su expulsión de la carrera judicial: defender el derecho de un niño a salir en una procesión de Semana Santa. Lo mío ha sido con la mayoría absoluta del PP, señaló. Y espetaba al público asistente: “¿Queremos una sociedad gris como Corea del Norte?. Pues a eso camina la sociedad española, “creían que votaban a un partido conservador y han votado a la social-democracia”, porque… “quien ha vencido en España es la social-democracia”, refiriéndose al partido popular. Sin embargo, “hay que facilitar al PP que gobierne por haber ganado”.

El profesor Contreras no pudo ser más claro: encontraba en “la cobardía política de conservadores y católicos” la raíz del problema social de España, del relativismo y la falta de principios que existen. Continuó desmontando lo que se viene en llamar el voto útil: “es algo irracional (pues no influimos casi nada en el resultado) y también es una enfermedad moral, puesto que es una excusa para la claudicación

Tras interesantísimas aportaciones del público, de diverso perfil ideológico, se terminó haciendo un llamamiento al activismo ciudadano provida y profamilia. Sobre todo, ante las imposiciones de género que ya están acosando.

Anuncios

2 comentarios en “LA COBARDÍA POLÍTICA: HA GANADO LA SOCIAL-DEMOCRACIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s