A MI MADRE NO LA TOQUES

¡Eh, tú! A mi madre no la toques. ¡Ni se te ocurra! Te las tendrás que ver conmigo.

Eso es lo mínimo que un hijo dice cuando su madre es atacada, que es lo más vil y cobarde que se puede hacer. Atacar a una mujer que es madre. A una madre, a pesar de sus defectos, se le ama por encima de todo. En condiciones normales. ¡Es lo natural!

Pero es que esta madre no tiene esos defectos. Es perfecta. La mujer, la persona humana, más perfecta que ha existido. Adornada por todas las virtudes. Madre llena de amor.

Y unos niñatos sinvergüenzas la han querido denigrar en Valencia con un cartel blasfemo que, como sabéis los incondicionales, pintaba la Mare de Deu de los Desamparados besándose con la moreta de Montserrat. ¡¡Asco de gente!!…

Y como María, nuestra Madre, es persona de carne y hueso, pues la defendemos. No es una idea, un mito, una leyenda. No. Vive. Con su hermosura corporal y su belleza infinita de alma.

virgen-desagravio1-696x522

Por eso hoy los valencianos han salido a la calle en acto de reparación. Apoyando al cardenal que es perseguido por sus declaraciones defendiendo a su pueblo de los lobos del lobby gay. La imagen de la Virgen de los Desamparados ha salido de la catedral en procesión, con el propio arzobispo a la cabeza, a la plaza en la que esperaban varios miles de personas que querían ofrecer y reparar esta grave ofensa a su patrona.

El cardenal ha sido valiente. Ha dicho, más tarde, en la Cope: “si no hablo, no defiendo a mi pueblo, lo dejo que lo ataquen los lobos”. Hace falta ser muy valiente para decir eso. Y lo decía convencido, con fuerza. Me quedé perplejo. ¡Todavía hay pastores dispuestos a dar su vida por su rebaño! ¡Sea alabado Jesucristo!

“Llevo con gozo sufrir y seguir a Jesucristo con la cruz”. Y lo demuestra con sus palabras y sus hechos. Y termina reafirmando la doctrina secular de la Iglesia, el depósito de la fe: “En la Ideología de Género, no hay Dios, no hay amor y no hay verdad”.

Es el mejor resumen que he oído -aún estoy impresionado, lo acabo de escuchar realmente- de la perniciosa ideología que destruye al ser humano como tal. Que destroza la célula básica de la sociedad, la familia, y que aniquila la vida por la implantación dictatorial de los supuestos derechos de nueva generación.

Una demostración de libertad en Valencia. Necesaria. Apoyada por el pueblo, por la sociedad civil. Allí estuvo Más Libres, como no podía ser de otra manera. Apoyando.

Cañizares sabe cuál es su sitio. Sabe a lo que se enfrenta. ¿Lo sabemos también nosotros?

Anuncios

4 comentarios en “A MI MADRE NO LA TOQUES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s