LA IDEOLOGÍA MÁS INSIDIOSA Y DESTRUCTORA. “Un hombre solo”.

[Nota previa: escribí este artículo horas antes del horrible atentado de Orlando en que han muerto decenas de personas homosexuales. Huelga decir mi condena personal a todo tipo de violencia. Y hoy, especialmente, a este atentado del islamismo radical. Y espero que la violencia hacia los niños no nacidos, así como hacia los cristianos -contados por miles- sea también condenada por la progresía al menos alguna vez… Sobre todo ahora que ven que la intolerancia islamista se ceba también con ellos. Por lo demás, mi artículo queda tal como estaba escrito horas antes de la masacre.]

Esta es la historia de un hombre solo, que está siendo atacado por el poder. Quieren echarlo, borrarlo del mapa, callarlo para siempre. Le insultan. Mienten sobre sus palabras. Le persiguen. Le convierten el diana, en objeto de odio y de repudio…

Así empezaba la alerta de hazteoír que ha conseguido en un par de días más de 50.000 firmas y que ha logrado la victoria de parar el linchamiento que pretendía el partido socialista en la comunidad valenciana con su propuesta de reprobación al cardenal Cañizares. Gracias a los votos del PP, espoleados por esta cantidad de firmas, no se ha podido llevar a pleno la propuesta liberticida.

¿Y todo esto porqué?

Por expresarse. Por hablar en libertad como Pastor de la Iglesia. Por decir cosas como ésta: que la Ideología de género es la ideología más insidiosa y destructora de la humanidad de toda la historia.  ¡De toda la historia!. Así definió el cardenal Cañizares a la Ideología de género. Insidiosa y destructora de la humanidad.

IMG_9134

No se cortó un pelo. Fue valiente y sabía lo que se le podía venir encima, como así ha sido. El imperio del loby gay, que ha desatado toda su ira y su poder omnímodo para acallarlo y represaliarlo. Al más puro estilo estalinista. Su delito: denunciar que la ideología de género es intolerante, incompatible con la libertad y está haciendo daño a la sociedad (Víctor Gago).

Nos cuenta nuestro gran cardenal de Valencia que el “imperio gay” quiere imponerse, con sus ideas, en España, destruyendo la familia mediante organismos e ideologías como la de género que están uniéndose para destruirla. E invita a la rebelión incluso, a “no obedecer” las leyes basadas en la ideología de género.

Esas leyes que dictan que hay que ampliar el concepto de paternidad para adaptarlo a las “nuevas realidades familiares”, realidades mínimas e insignificantes socialmente, pero magnificadas al extremo por los grandes medios de comunicación, las redes sociales, etc. Sobre todo por los capitalistas interesados en ello y que son dueños de las grandes cadenas productoras de series. Ahora son la moda, ¿no lo sabías? Las series de contenido LGTBI.

Monseñor Cañizares ha sido, sigue siendo, víctima de una campaña de desprestigio e insultos. Y todo por ejercer su libertad de expresión en conciencia sobre el mal antropológico y social que representa la ideología de género y defender la familia desde la doctrina cristiana. ¿Acaso no tiene derecho a hacerlo?

Para el lobby gay no. Todos tenemos que pensar así, como ellos, que la homosexualidad es una opción, que lo normal es plantearse el género. Hasta tienen quienes lo respaldan en el clero, que dicen que éste cardenal valiente se debería callar, que es mejor no hablar, etc. Un falso concepto de la misericordia, la cual debería comienzar por proclamar la verdad sin tapujos. Y digo “falso concepto” por no decir conceptos realmente heréticos, que han empezado a penetrar en asociaciones y oenegés católicas, como algunas Cáritas, y que podemos leer en esta información.

Para la ideología de género también es fundamental, al igual que de los medios de comunicación, como dije antes, adueñarse de la escuela, tal cual nos cuenta mi amigo y gran periodista Antonio Velázquez en este artículo.

En España, las presiones para incluir los nuevos dogmas de género en la enseñanza han sido especialmente fuertes en las últimas legislaturas, después de que Zapatero abriera el melón con la educación para la ciudadanía.

Y ahora en ayuntamientos y autonomías lo estamos viendo. De forma inapelable y con el consentimientos de todos los partidos, también del Partido Popular, antaño defensor de la familia y los principios.

Populismo, elegetebeismo, homosexualismo… es la nueva cara del comunismo adaptado. Es la misma guerra fría de los ochenta, solo que ahora nos pilla “calientes”, en nuestra “segura” Europa. Cada día menos segura, por cierto.

Un hombre solo

No. el valiente cardenal no está solo. Hay un ejército de cristianos conscientes, de ciudadanos activos, junto a él. Que no creemos en la dictadura de género. Que somos libres para proclamar la certeza de la familia natural, de los principios en los que creemos y en los que se basa nuestra cultura.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s