SUSANA DÍAZ GOBIERNA PARA LOS NO NACIDOS

Esta semana, la presidenta de la Junta Andalucía (la sustituta de ZP-2) ha afirmado que hay que gobernar “para los que todavía no han nacido”.

Precisamente cuando sabemos que ha destinado cuatro millones de euros para la industria del aborto andaluza. Para matar inocentes. ¡No cabe más desvergonzada incoherencia!

Cuando Susana Díaz mira a su bebé de pocos meses ¿no se acordará de esos otros bebés que morirán descuartizados con el dinero que ella ha puesto? ¿No tendrá solo un recuerdo, solamente uno, para esa cantidad de niños para los que ella subvenciona su muerte cruenta?

susanaAborto.pngLa noticia la dio Actuall hace unos días: cuatro millones de euros para la industria del aborto andaluza. Para matar inocentes.

Sí. La Junta de Andalucía, gobernada por el Partido Socialista con el apoyo de Ciudadanos, repartirá exactamente 3.937.980 euros a abortorios, para ejecutar a más de 5.000 fetos, durante los próximos dos años. Un dinero que van a recibir clínicas privadas que  sacrifican vidas en el vientre materno al amparo de la ley. Andalucía es la comunidad autónoma donde hay más clínicas privadas autorizadas para practicar abortos. En total 16 que ahora van a solicitar estas ayudas a la Junta de Andalucía.

Al frente de estas clínicas están ginecólogos, los “señores del aborto”, que han sido procesados en numerosas ocasiones por practicar abortos ilegales. Algunos de ellos han cumplido condena de cárcel. Otros han hecho negocio con el aborto y han creado una decena de empresas inmobiliarias y constructoras. Incluso alguno de ellos, como es el caso de un ginecólogo argentino que trabaja en Andalucía ha escrito artículos pidiendo el control de la población mundial. Algo que, claro está, a él le reportaría grandes beneficios…

Estos médicos, recordemos, contra toda deontología profesional, contra todo juramento hipocrático, hacen negocio con la muerte de estos seres humanos no nacidos, con la desesperación de sus madres, con el sufrimiento de mujeres y adolescentes.

A estos personajes son los que Susana, La Sustituta, va a darle el dinero de los andaluces. Las clínicas que optan a estos 4 millones de subvención, junto a sus propietarios-empresarios, recibirían nada menos que unos 330 euros del Estado por cada aborto. Dinero que sale de los bolsillos de los contribuyentes. Del tuyo y del mío.

La Junta Andaluza prefiere destinar este dinero a financiar clínicas abortivas  en lugar de plantearse utilizar este dinero para prevenir que muchas mujeres opten por el aborto. Dando, por ejemplo, verdadera formación a  las jóvenes para evitar embarazos no deseados y sobre las consecuencias del aborto. O dar opciones a las mujeres que muchas veces se ven abocadas al aborto porque se encuentran solas, no tienen el apoyo de sus familias o no tienen medios económicos.

Aquí podemos escuchar la noticia recogida por César Vidal en su programa radiofónico digital La Voz.

Andalucía es una comunidad deprimida. Más de medio millón de jóvenes, 557.000 concretamente, ni estudian ni trabajan, como publicaba La Razón el 7 de febrero. Permanecen en un limbo que no les permite avanzar socialmente. El abandono escolar es aún muy alto, tanto como como baja es la excelencia educativa de muchos colegios. Y al mismo tiempo, el desempleo hace estragos en muchas familias.

En materia de sanidad, el horizonte no es menos desolador: listas de espera desbordadas, masificación de urgencias, falta de centros de salud y hospitales (como el de La Línea y San Carlos), falta de médicos y especialistas, no se cubren las bajas, etc.  En Andalucía, lo frecuente es morirse antes de hacerse aquella prueba o intervención quirúrgica requerida…

A día de hoy, el que suscribe lleva esperando un acto médico diagnóstico muy importante, desde hace cuatro meses, y aseguraron que en dos me llamarían…

Para no hablar, que lo haremos en otro artículo, del tiempo que llevamos reclamando a Susana Díaz la inauguración de la Maternidad en San Fernando, en el hospital de San Carlos.

Todo esto pasa en nuestra Andalucía, y a Susana no se le ocurre otra cosa que tirar el dinero en financiar a los ricachones del aborto… Que además son “médicos” que han tenido que vérselas con la justicia más de una vez…

Vosotros, queridos incondicionales, piensen si Susana La Sustituta gobierna para los no-nacidos o para quién.

Presidenta: mire a su hijo de pocos meses. Mírelo, acúnelo, y cuéntele eso de los cuatro millones...

@petrusquinta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s