EL ESPLENDOR DE LA VIDA EN BARCELONA. “Bella por fuera, podrida por dentro”. -Por Tania Fernández-

CRÓNICA-HISTORIAL DE CONCENTRACIONES Y MARCHAS PROVIDA EN BARCELONA.

Tania

Una colaboración de Tania Fernández, delegada de DAV en la capital catalana, para DIARIO DE UN MOSQUETERO.

 

Desborda vitalidad. Rebosa vida. Tanto, que en su joven vientre crece feliz su segundo hijo (¡o hija!), fruto de un matrimonio en el que brilla el amor verdadero.

Ella es Tania, y tanto los lectores de este Diario, como muchos providas de toda España, hispanoamérica, y otros países europeos, la conocen.

Hoy, tenemos el privilegio de que escriba para este blog un artículo que le nace de la experiencia vivida y del corazón. Y además, sale a la luz la Fiesta del Bautismo del Señor. Porque es un auténtico bautismo de purificación sobre lo que aquí se habla.

Es también el día en que los catalanes vuelven a sufrir otra embestida independentista, que no es más que la manifestación de lo que Tania llama “bella por fuera, y podrida, maldita por dentro”. La Gran Ciudad, la nueva Babilonia. Símbolo de la civilización de la cultura de la muerte.

Tania en MarchaVida

Tengo que decir que no soy objetivo al hablar de Tania y su familia, no puedo serlo por la amistad que nos une. Por eso, solo os diré que su fuerza y su amor por la vida me contagiaron un día.

Y por eso os la traigo.

Espero que hoy, a comienzos aún de este decisivo año 2016, os contagie también a vosotros. Falta nos hacen muchas Tanias para acabar un día con el peor horror que ha conocido la humanidad: el ser humano devorando a sus propios hijos.


 

EL ESPLENDOR DE LA VIDA EN BARCELONA
“Bella por fuera, podrida por dentro”

“Un clamor incesante de vida resuena noche y día en el mundo, súplicas de inocentes que llegan desde todos los confines de la tierra, y el cielo las acoge; es el llanto silencioso de cada Bebé ejecutado con el aborto…”

_________________

Era mayo del 2009, día 25, 20h:30 se daba comienzo a una Concentración por la defensa de la vida humana en Barcelona, delante de una clínica abortista, exactamente en la calle Viladomat, la misma recobró fuerza ante la propuesta del gobierno en funciones de José Luis Rodriguez Zapatero del PSOE de implantar  una nueva ley del aborto, la “Ley Aido” llamada así por la Ministra Bibiana Aído que lo más “relevante” que dijo sobre el aborto fué la respuesta a la pregunta de un oyente sobre el nasciturus-feto de 13 semanas, ella respondió: “Un ser vivo, claro, lo que no podemos hablar es de ser humano, porque eso no tiene ninguna base científica” y se quedó tan ancha la Sra Aido, con esa argucia, desparpajo, falta de conocimiento, y más 

¡Vaya Ley! una ley que deshumaniza la vida en pleno esplendor, (como toda ley abortista, pero esta más) las niñas menores de 16 años pueden abortar sin el consentimiento de sus padres y para sintentizar este horror de ley que muchos conocen, y otros desconocen, el aborto se llega a considerar un “derecho” por primera vez en la historia de nuestro país, sin llevarlo en su programa, y sin dar opción al debate profesional para analizar una cuestión que implica el futuro de todos, la vida de seres humanos indefensos.

Se impone con toda osadía, esta maldita ley que nos ha marcado, y nos seguirá marcando día a día, y es que ¿Cómo puedes mirar para otro lado cuando se está aniquilando con el aborto a más de 290 criaturas al día en nuestro país? ¿En qué nos hemos convertido? ¿Acaso esperamos a que ocurra algo peor?

Pues ocurrirá, no tengáis duda de ello, ya está pasando, tenemos un invierno demográfico tremendo del cual los medios de comunicación callan igual que en el aborto, no interesa, espero que no tarden en darse cuenta y den opción a que se hable alto y claro sobre el aborto, es una pena que se de cobertura a los “programa basura” y cuestiones tan importantes como estás se dejen de lado. Son excasos los debates que se han dado, muy pobres y superficiales. Claro que esto a los que se creen los amos porque mandan y pagan, o manejan el dinero del pueblo… no les interesa, mejor es poner “guarrerías” y decir “que happy es el mundo”, “todos somos guays” y etc., eso mola más, la verdad molesta, y así se ha ido consolidando una sociedad de “ni-ni-ni-ni estudies, trabajes, valores, esfuerzo, ni nada”.

Y así nos va. No hay que hacer muchos masters para observar la realidad que pasa ante nuestros ojos, una triste realidad que debería llevarnos a actuar, por ello no me cansaré de seguir cuestionándome y cuestionando a otros de que no somos ni títeres, ni zombis, ni abúlicos, somos seres humanos racionales, por ende es lógico reaccionar ante las injusticias como el aborto que es lo más injusto que pasa cada día no solo en España si no en el mundo, tenemos la responsabilidad moral de proceder ante esta gran iniquidad. 

Con una perseverancia firme desde ese 25 de mayo del 2009 en Barcelona no se ha dado tregua al aborto, algunos meses centenares, otros un centenar, y hasta una cincuentena en alguna otra ocasión no han dejado de salir mes a mes los 25 de cada mes a manifestar que “No existe el derecho a matar, existe el derecho a vivir”. Que no hay justicia social si la misma no comienza en el vientre materno, que la mujer embarazada en dificultades necesita soportes, ayudas, no que se le de como única opción el liquidar a su propio hijo, es decir el aborto (que no interrumpe nada por cierto, mata).

Esa mujer es otra víctima de esta cadena de violencia, porque en ella quedará esa herida que la marcará de por vida, y que a muchas hace infelices. Mas las que se arrepienten y optan por la vida de su hijo, o hija, ninguna conozco yo que esté arrepentida de haberlo tenido, todo lo contrario, esas mujeres tienen un valor, una fuerza y amor admirables, a estas valerosas mujeres el estado las discrimina.

Ni siquiera existe en nuestro país una consolidación laboral para las madres, mujeres que han estudiado igual que los hombres, y que muchas se ven discriminadas ante un embarazo, me resulta vergonzoso que pase esto, es una vergüenza y ya os aseguro yo que por el aborto ni por esto las “feministas” ni grupitos afines, no dirán nada, no les interesa, en especial a “femen”, que vcobran por montar algún numerito y quedar como “mercenarias a sueldo”, que sin matar el cuerpo, pero sí el alma, van haciendo cosas denigrantes por unas cuantos euros. Les paga el amo que las llama “perras” y no reaccionan, algo falla.

Muchas mujeres en la historia se han dejado hasta la vida en su lucha por la dignidad, la defensa de la vida, por obtener un reconocimiento justo en cada tarea, trabajo, etc, y no es justo que unas pocas quieran pisotear hoy todo esto. 

En marzo del 2010 se nos informa que la clínica abortista de la calle Viladomat cierra, así es que teníamos que buscar otro lugar para seguir manifestándonos, en Barcelona hay muchos, algunos en sitios tan recónditos, pero otros en lugares muy visibles, así es que se sugirió el hospital de Sant Pau y el mes siguiente el 25 de abril del 2010 se dio comienzo a la primera manifestación delante del Hospital de Sant Pau, recorriendo la emblemática avenida Gaudí, hasta llegar a las puertas de la Basílica de la Sagrada Familia, exactamente terminamos delante de la fachada del nacimiento. Algún mes puntual se ha terminado en la fachada de la pasión.
Sin lugar a dudas aquí las embestidas de los abortistas se dieron más fuertes, ya que en el anterior lugar algún mes se presentaron a gritarnos, etc., pero esta vez fueron más violentos: tomates, huevos, basura, y hasta piedras. Pero nunca pasó nada, gracias a la eficacia de las autoridades. Mossos d´esquadra, y Guardia Urbana, siempre han actuado con profesionalidad y creo que ha sido clave para que nadie salga herido.

Estas Concentraciones y Marchas son pacíficas. Las mismas se dividen en dos tiempos, al comenzar hay un momento “civil” en el que se habla sobre las noticias actuales, la realidad del aborto, se educa e informa con unos pequeños boletines, y algún testimonio o algún profesional se ha dado cita para hablar. Luego está el momento “religioso” en el que se da comienzo a la marcha con el rezo del Santo Rosario, animado con canciones en cada misterio, en el que se implora por los niños que se matan a diario, por los que están en peligro, por sus madres, y por la sociedad que calla y por los que no, por tanto dolor silencioso ante este gravísimo crimen que clama cielos y tierra, etc. Esta marcha termina delante de la Basílica de la Sagrada Familia, con oraciones de Evangélicos protestantes, católicos que se unen para concluir este gesto por la vida. Por último se dan algunos avisos para el mes próximo.

Cada 25 de mes es especial en nuestra ciudad de Barcelona, bella por fuera, y podrida, maldita por dentro, con tantos abortos, y es que estamos entre una de las ciudades más abortistas de España, que encabeza ya la lista de los tres países más abortistas de Europa, si calculamos población y centros de exterminios con el aborto, es escalofriante como han aumentado estos centros solo en nuestra ciudad, y lo que me parece más escandaloso es que en los centros de educación se prohíba informar claramente con la verdad sobre el aborto.

Todos debemos saber los dos métodos más comunes. Por ejemplo el “legrado por aspiración” que consiste en dilatar el cuello del útero e introducir un tubo que lo que hace es triturar el embrión y luego aspirarlo a trocitos, el segundo método es el “envenenamiento salino” que se da a partir de la semana doce, se introduce dentro del líquido amniótico una solución salina hipertónica que lo que hace es quemar al bebé, lo destruye, y luego se tritura igualmente. O se puede introducir una aguja, como si fuese una amniocentesis, e introducir aire en el cordón umbilical para provocarle una embolia y matarlo. Esto es el aborto ¡Qué osadía llamarle interrupción! y encima “voluntaria”.

Por todo ello, en Barcelona unos cuántos cada mes seguiremos firmes manifestándonos por la defensa de la vida humana, por el respeto a la misma. Donde no sólo llamamos a las cosas por su nombre, sino que también hemos decidido desde hace un par de años aproximadamente, mostrar las duras imágenes del aborto. Os aseguro que el cambio que se ha dado ha sido muy bueno, tanto que hasta los abortistas temen acercarse a gritarnos, algunos pocos (unos dos o tres lo hacen desde algún balcón).
Y seguimos aquí firmes, mes a mes. En marzo la cita por la vida es doble, celebramos el “Día Internacional de la vida” sin cancelar la Concentración-Marcha de ese mes en el Hospital de Sant Pau. Así mismo este pasado 15 de noviembre salimos a marchar por el centro de nuestra cuidad como tantas otras ciudades de España y el 25 también nos manifestamos.
Y un pequeño detalle: en diciembre nuestra Marcha se hace el 28, día de los Santos Inocentes, y se le da el nombre a la vez de “memorial” ya que recordamos también a las víctimas de Herodes, y por supuesto a los miles y miles de inocentes que cada año se cobra el aborto bajo el amparo de una ley que el Partido Popular ha consolidado. Y lo peor es que encima de engañar a sus votantes ha desmovilizado el movimiento provida de tal manera que el daño a estas alturas es irreparable. 
A todos, a algunos más, a otros menos nos llegará la hora en que se nos demandará por este horrible crimen del aborto. A algunos por imponerlo, a otros por cometerlo, otros muchos por callar, algunos por ser cómplices y así etc., etc… A todos nos llegará la hora… Se nos dio la libertad de hacer el bien o el mal, de contemplar el sol, el mar, las montañas, los cielos, de percibir el dolor, el calor, el frío, de poder amar, llorar, reír, etc., y en el momento menos esperado nos llega la dulce muerte de la que nadie puede huir… De todo esto maravilloso, con el aborto, se les ha privado a millones de no nacidos.
El poco o mucho tiempo que nos quede en este mundo, hemos de aprovecharlo para sembrar vida, amor, esperanza, justicia, alegría…
EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE SE MANIFIESTAN Y MARCHAN POR LA VIDA LOS 25 DE CADA MES EN BARCELONA, OS QUEREMOS DESEAR UN MUY FELIZ AÑO NUEVO 2016 A TODOS!!!
P.D.: Nada nos llevamos, nos vamos como el Creador nos envió al mundo, y digo esto porque creo. ¡Dios existe! Negarlo sería negar mi propia existencia, sería engañarme a mí misma, y es su amor infinito el que me anima a seguir firme en esta vida a pesar de todas las adversidades. Quisiera aprovechar para desearles a todos un ¡triunfante Año 2016!

Anuncios

3 comentarios en “EL ESPLENDOR DE LA VIDA EN BARCELONA. “Bella por fuera, podrida por dentro”. -Por Tania Fernández-

  1. Gran testimonio provida!!! Es alentador, y esperanzador que haya gente increíble que persevere por el bien, gracias por sus palabras Dña. Tania, no le conozco pero me uniré a vosotros desde la distancia, y mi más enhorabuena a este diario por traernos esta realidad y compartirla.

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias, Tania, por tanto bien , tanto trabajo, tanta fe y tanta lucha. Es un honor compartir esa lucha, en la distancia y sentir el aliento de la amistad.
    Y a ti, Pedro, igual o más incansable, en la otra punta de España, tratando de prenderle fuego desde el sur, para que despierte la gente y sienta que cada minuto perdido por la vida, es un niño menos que tenemos.
    Mi mejor abrazo, y mi afecto. Que Dios os siga bendiciendo.
    José Manuel

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s