SANTOS INOCENTES ABORTADOS: casi tantos como la población de San Fenando

Los niños inocentes abortados este año en España corresponden aproximadamente a la población de San Fernando, nuestra Isla de León. Exactamente 94.796 bebés no nacidos. Una barbaridad.

Con toda probabilidad sean muchos más: los no declarados por distintos y oscuros motivos, los abortos causados por la Píldora del Día Después, etc.

28-D

Cuando esto escribo es aún 28 de diciembre, festividad de los Santos Inocentes. En la tele “Inocente, inocente”. Como también ocurre con otras festividades, se ha olvidado mayoritariamente el verdadero sentido de esta celebración y se limita a un día para bromas y guasas varias.

Yo también lo dedicaba a eso. Disfrutaba de pequeño tirando petardos, haciendo pequeñas bromas infantiles… Incluso después de haber conocido a Jesucristo, ya de mayor, me gustaba divertirme ese día con chascarrillos en el entorno familiar o de amistad.

Pero hace ya algunos años que esto acabó. Que lo celebro rezando o realizando alguna acción por los verdaderos inocentes de nuestra sociedad: los bebés abortados, muertos sin culpa alguna, en el seno materno. En el sitio que debiera ser más seguro para ellos, y que se ha convertido en el más peligroso, en su propia tumba.

Hoy se recuerda la matanza de los inocentes a manos del Rey Herodes en Belén, creyendo que así acabaría con la vida del nuevo Rey Mesías prometido, cuyo nacimiento había sido anunciado por los Reyes Magos y ratificado por los sabios a su servicio: “Herodes montó en cólera y dio orden de matar, en Belén de Judá y sus alrededores a los niños menores de dos años”.

Este Rey Herodes del siglo I ha pasado a la historia como un verdadero monstruo. Su nombre es sinónimo de asesino de niños.

Pero hoy hay otros herodes. Peores que él, si nos atenemos al número de asesinatos. Los herodes de hoy superan al del pasado.

Solo este año, 94.796 niños abortados por la industria neo-herodiana. Una cantidad algo inferior a la de otros años. Por primera vez por debajo de los cien mil. Pero engañosa.

Veamos: como digo más arriba, ya no se trata de que se practiquen abortos no declarados (otros años también se harían), sino que ha descendido el número de mujeres (en edad fértil), por el descenso también de la inmigración. La mayoría de las mujeres que abortaban hace unos años en España eran inmigrantes. Esta cifra ha ido descendiendo progresivamente.

También hay que tener en cuenta también el descontrol efectivo que existe sobre la P.D.D., algo que ha sido progresivo desde su legalización y reparto “masivo”.

En cualquier caso, habría que concluir que -si la cifra de abortos se mantiene, más o menos, o incluso disminuye, tanto con la ley de 2010 (de aborto a la carta, y que lo consagra como un derecho), como con la de 1985 (que era un coladero)- en España entonces ya existía algo equiparable al aborto legalizado, de ahí que no haya habido muchas variaciones en las cifras de abortos cuando la ley de 2010 acabó convirtiendo en “derecho” ese coladero (Contando Estrelas, 28.12.2015).

Por tanto, España se suicida demográficamente, pues esos niños hacían falta para mantener nuestra sociedad, para mantener el relevo generacional. España se suicida en su ordenamiento jurídico, al estar el politizado Tribunal Constitucional más de 5 años sin emitir sentencia sobre la Ley Aído (sentencia que por otro lado solo puede ser favorable al no nacido, según las otras ya emitidas). Y España se suicida en su dignidad y valores, aceptando socialmente el derecho a abortar.

Un suicidio… O más bien un genocidio herodiano. El aborto, la peor lacra. El origen de la crisis social. La causa más dañina y el efecto más putrefacto de los males que nos aquejan.

Desde Herodes hasta hoy, hemos avanzado poco. Si acaso, hemos incrementado el número y la sofisticación de la matanza.

Se explica entonces porqué ya hoy, para mí, no es día de bromas.

@petrusquinta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s