NO ME RESIGNO: VOTARÉ VALORES

Creo que el domingo dormiré tranquilo, sea cual fuere el resultado de las elecciones generales que se celebrarán en España.

FullSizeRender
Unas elecciones, soy consciente, trascendentes como pocas. Unas elecciones que decidirán mucho, en todos los terrenos: el económico, en el de la definición de España, y sobre todo en el de los valores compartidos y las cuestiones mollares por las que merece la pena vivir…

Nuevos partidos, radicalización de la izquierda, izquierdización del centrismo del Partido Popular, con la práctica desaparición de la derecha, si es que alguna vez existió…

El próximo domingo, muchas cosas pueden cambiar en España. Y pueden hacerlo en un sentido favorable o contrario a lo que nos gustaría que fuera nuestro país, nuestra sociedad, nuestra Patria.

Si no hacemos nada por defender los valores en los que creemos… Otros vencerán. Y no porque sus valores e ideas sean mejores que las nuestras, sino porque nos habremos resignado.

Pero yo no creo en esa palabra.

Por tanto, ¿qué haré? Votaré con valores. Los mismos que están reflejados en la GUÍA DE VOTO que publica Hazteoír en su campaña VotaValores. La difundiré también hoy viernes. Hablaré con mi familia, amigos.

Esta Guía de voto es un instrumento buenísimo, que en otros países existe ya, y que plantea lo que piensan los partidos en una serie de ítems fundamentales para nosotros: defensa de la vida, de la familia natural, la libertad religiosa, la unidad de España, etc.

Y también REZARÉ. Lo haré especialmente por España. Por mis compatriotas. Por el bien de mi país.

Creo que rezar por España es, para los que somos creyentes, un deber.

Por tanto, el domingo, no es solo un encuentro de los ciudadanos con las urnas. Es un encuentro como hombres y mujeres con nuestros valores más valiosos. Y como creyentes, con nuestra fe.

Yo el domingo por la noche, dormiré tranquilo. No me habré resignado a entregar el gobierno a unos partidos que no defienden ni la familia ni la vida. Votaré los valores en los que creo.

Votaré a Vox.

 

 

 

 

 

 

Un comentario en “NO ME RESIGNO: VOTARÉ VALORES

Responder

