LA BELLEZA DE LA MADRE

Hoy la Madre será pregonada. Hoy será anunciada su bendita e Inmaculada Concepción.  Hoy la Madre-Hija será anunciada por una hija-madre.


Una madre que es hija. Una hija que es también madre. Porque no puede ser de otra forma. La belleza de María en su Concepción Pura solo puede ser comprendida por su hija, la que participa de su belleza maternal. Por su hija-madre. La que sabe de su belleza filial de hija. 

María, la Hija destinada a ser Madre, es honrada y alabada por su hija, la que es también madre.

María, la Mujer que da la Vida, va a ser este año pregonada por una mujer que ha dado vida. Que sabe de trabajar por la vida. Que defiende la vida.

No se entiende a La Inmaculada sin la Vida. Ella, al no conocer la muerte ni en su concepción, al no estar marcada por la muerte, al no trasmitirla, puede ser Madre de la Vida. Del que iba a ser la Vida del mundo.

He ahí la Belleza de María Inmaculada. Madre de Piedad y Misericordia. Madre del Amor verdadero. Del amor del que solo saben las madres que dan vida. El de la misericordia que aprenden esas otras madres que han dado muerte a la vida en sus entrañas, cuando se acercan a Ella.

Mi respeto y sana envidia a la pregonera-madre-hija-luchadora por el derecho a la vida. Por poder hoy proclamar las glorias y grandezas de la Madre.

De María nunquam satis. De María nunca se hablará  bastante. Pero yo quiero hoy animarle a que proclame -Que grite!!-, que lance desde el campanario pastoreño… que Maria es La Pura, la que no conoció Muerte. La que impulsa nuestra lucha antiabortista. La que consuela a las madres engañadas por la cultura de la muerte.

Y la que vencerá -un dia- a la misma muerte. Para instaurar la Vida que trae su Hijo, para siempre y eternamente.

Pregonera: luce la belleza de la Mujer vestida de Sol. Trasmite vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s