EL “PROFE KICHI” Y LAS BANDERAS.

El Profe Kichi ha vuelto ha hacer de las suyas hace unos días. Y es que él vive para “educá” a su pueblo, a su gente, a su barrio la Viña de su “arma”. A “toíto Cái”…

Lo mismito que educaba a sus alumnos cuando… Ah no, perdón, no me acordaba, que casi no dio clases… que estaba de “liberao sindical”…

Ahora, al Profe Kichi le ha dado por izar la bandera transexual. Que no sabía yo que los transexuales tuvieran bandera…

Pues bien. Como el Profe Kichi se empeña en izar banderas y banderas -que lo mismo pasó hace meses con la bandera gay-, pues yo le propongo algo: poner la bandera roja del corazón sonriente, símbolo del derecho a la vida del no nacido, el día que él quiera, del mes que quiera.

No importa que no sea el Día Internacional del no nacido (19 de marzo), ni que coincida con alguna de las concentraciones que sus convecinos hacen bajo de su propio despacho, en la Pza. de San Juan de Dios, para reclamar ese mismo derecho a nacer.

 El día que él quiera. A la hora que quiera. E iríamos los que trabajamos por la vida, los providas gaditanos, a aclamarle y vitorear tan libérrrima acción.

Así demostraría el Profe Kichi su tolerancia, su talante democrático, su apertura de miras, su coherencia con lo que dice.

Así, el Profe, se pondría del lado de los más desfavorecidos de su pueblo: los asesinados inocentes. Los niños muertos antes de nacer.

Es más: olvidaríamos por un día que no ha ganado las elecciones, que no da facilidades a las hermandades y cofradías, que mantiene a Cádiz en un colapso financiero, que ha metido al carnaval en tonteras ideológicas, que no sabe escuchar a las asociaciones de vecinos, que firma manifiestos donde salen ganando los terroristas del DAESH, y que, en definitiva, gobierna -es un decir- como un niño jugando a las tiendecitas…

De todo eso nos olvidaremos. Si. Porque creo que el Profe Kichi pondrá la bandera del Derecho a vivir en el ayuntamiento que primero defendió los derechos de todos. La ciudad que fue cuna de la libertad. Que fue también cuna de Moret -el antiesclavista-. Y que jamás se dejará doblegar por una ideología sectaria, lo más opuesto a la libertad y a los valores cívicos que la sustentan.

Por todo eso, invito a Kichi, nuestro alcalde-Profe gaditano, a poner la bandera del corazón sonriente en el ayuntamiento.

Imagen 739.jpg

P. D. : Ah. Perdón, se me olvidaba: la foto; pues… me refería a que una concejala del PP de Cádiz protesta por la bandera dichosa… Pero no por sus convicciones…; no porque le parezca una imposición ideológica…; no porque crea que es una discriminación ante otros colectivos… No. Si no porque a ella no le han pedido permiso, porque Kichi se ha hecho la foto solo, …porque ella… No ha salido en la foto… El colmo de la incongruencia progre-pepera! 

Qué panorama!

@petrusquinta

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s