Circuleando: LA DESVERGÜENZA DEL GOBIERNO

Adoctrinamiento Homfóbico PP

“De la abundancia del corazón habla la boca”  (Lc 6,45)

Esto es lo que me faltaba por ver. El gobierno de Rajoy y del Partido Popular, haciendo apología de la homosexualidad y acusándonos a todos los españoles de homófobos y de transmófobos. La Guía para “ABRAZAR LA DIVERSIDAD: propuestas para una educación libre de acoso homofóbico y transfóbico.

¡Lo último que teníamos que soportar! 

LA DERIVA ACTUAL DEL PP

Si ya el Partido Popular nos había vomitado, defecado y miccionado encima nuestra -perdonen las expresiones pero no las encuentro más suaves-, ahora quiere arrastrarnos por el lodo.

Si, en su deriva ideológica este aparato de poder llamado Partido Popular, encabezado por un político débil y sin criterios, nos quiere arrastrar por su camino sin rumbo… Un camino lleno de lodo y porquería… Porque donde no hay nada, donde existe solo el vacío de una estancia, donde no existen ideales ni valores, se empieza a llenar de herrumbre y el aire se vicia y envenena… Y no se puede estar.

“De la abundancia del corazón habla la boca”, dice la Escritura. Y aquí se cumple sobradamanete.

El presidente del Gobierno que representaba los valores de la derecha, se ha convertido en el principal valedor de ese otro presidente, inepto e inútil para España, pero muy útil para el Padre del Engaño, Satanás. Me refiero a su antecesor: Zapatero.

Sí. Por desgracia, parece que el “corazón” del PP ya solo destila esto: Ideología de Género a mansalva, homosexualismo impuesto, aborto como un derecho, feminismo radical, etc.

No voy a negar los logros económicos de este Gobierno. Pero yo lo asemejo al presidente de una comunidad de vecinos que conozco: ha subido la cuota a unos niveles altísimos, y rápidamente se ha puesto a hacer cosas, estabilizando la economía comunitaria a base del “impuesto vecinal”.

Pero resulta que en esta “comunidad de vecinos” española, hay un presidente que, a cambio del pan y la sal, se mete en tu casa para enseñar a tus hijos lo que tienen que saber, los criterios éticos que tienen que tener, y las actitudes concretas que deben adoptar.

Y esto, presuponiendo que son unos malísimos niños, dispuestos a discriminar y rechazar a cualquier homosexual que se encuentre por la calle.

EL “GRAN HERMANO”

Lo peor de todo esto es lo que ha conseguido este partido, con sus dirigentes al frente -y algún ministro, para su vergüenza, de comunión diaria-, al penetrar estas mentiras en su tejido de simpatizantes. Esa gente que de buena voluntad se acercaron al partido cuando era un referente moral e ideológico.

Y lo que ha conseguido es vender estas mentiras, estas desvergüenzas, de forma que se crean que son verdad. O bien que no vienen del Partido. Sí, al más puro estilo Gran Hermano. Pero el de verdad, el de 1984 de George Orwell.

¿La prueba? Pongo este dibujo en Facebook. Unos muestran su horror. Otros, directamente, no se lo creen. Les pongo la noticia. Siguen sin creérselo. Les pongo el enlace del Ministerio de “Igualdad”, donde se publica la Guía ¡¡¡del Ministerio!!… Siguen sin creérselo. Y la que menos se lo cree, una dirigente de cierto foro familiar… De principios en el humanismo cristiano… No me invento nada. En “la nube” está todo.

Me quedé perplejo.

El Partido tiene copadas las mentes. Las voluntades. Y a algunas asociaciones familiaristas… Y ahora esperará que la táctica del miedo a la izquierda radical les funcione. ¡Pero si han asumido punto por punto todo su ideario!

Es lo que decía Mons. Reig Plá “venderse por un plato de lentejas“.

Ya me imagino los comentarios al leer este artículo: “¡exagerado!”. “¡Peor es lo que se nos viene encima con Podemos…!”. “Lo importante es educar en la familia…”. “El Gobierno tiene que ir con los tiempos…”. “Ya nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, el gobierno también…”. “Bueno, son cosas que hay que admitir si queremos que la izquierda no gobierne…”. “No es para tanto, se va imponiendo en todos lados cosas así…”.

La gran desvergüenza. ¡Y la gran mentira!

De verdad. En mi ciudad, solo Izquierda Unida y Podemos se han atrevido a proponer estas políticas de adoctrinamiento gay. ¡Solo ellos! En sendos plenos municipales. Fueron rechazadas con la abstención de PSOE y el voto contrario del PP… Pero ahora lo proponen a nivel nacional. Para toda España. Desde su ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Y a través del Instituto para la Mujer. Ministerio del cual es titular D. Alfonso Alonso. Por cierto, nombrado recientemente también Presidente del PP vasco (parece que es conveniente tener allí a un dirigente de mentalidad abierta…)

LA “GUÍA” DE LA VERGÜENZA

El material suministrado en esta Guía es realmente escandaloso. Y enfocado desde Educación Infantil. Vienen juegos donde alumnos de tres años pueden crear su propia familia (heteroparental, homoparental, monoparental), o en los que pueden diseñar un niño con vagina o una niña con pene.

Algunos de los objetivos de esta Guía son tratar los aspectos vinculados con las partes del cuerpo, el abuso sexual, las diversas orientaciones sexuales y la diversidad familiar.

En los materiales, todos ellos preparados por organizaciones homosexuales, vemos el recortable de una niña con varias partes intercambiables de cuerpos tanto masculinas como femeninas. O un cuento en el que una gallina, una tortuga y una perrita (las tres chicas) se casan felizmente entre ellas…

Y no sigo por no alargar el sufrimiento. Y porque me da asco.

En fin, y por si no nos habíamos dado cuenta, una Ideología de Género asumida por completo por el Gobierno de Rajoy. Una pena, una tristeza. Una realidad.

Pero venceremos. Seguro. Como dice Alfonso Basallo:

La buena noticia es que la dictadura de género no tiene futuro, por la sencilla razón de que va contra la naturaleza humana. Como tampoco lo tuvo el socialismo real… 

También la ideología de género sembrará infelicidad y destrucción pero terminará cayendo como se derrumbó el experimento marxista. Nadie lo hubiera imaginado cuando surgió el sindicato Solidaridad en los astilleros de Gdansk, pero menos de diez años después el Muro se deshacía como un azucarillo en un vaso de agua.

Los tiranos pasan, los imperios caen, pero la familia permanece…

La defensa de la civilización frente a la nueva amenaza totalitaria es una de esas causas perdidas y halladas por las que vale la pena dar la batalla. Será ardua y peligrosa. Quizá nos juguemos el tipo…

Sin embargo, a unos cuantos mosqueteros nos encontrará frente a ella.

 @petrusquinta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s