CUANDO ESTÉS HARTO…

JP2.montañero¿Porqué pongo esta foto?

Porque es magnífica. Y es sobrecogedora: el Espíritu de Dios, encarnado en dos fuerzas de la naturaleza, frente a frente… Juan Pablo II, y la majestuosa creación intacta, salida del Creador…

Mira esta foto. Mira como contempla el santo. Es mi apoyo y mi amigo. Es mi protector.

Juan Pablo me da fuerza en la tormenta. Me da serenidad en la angustia. Intercede por mí, siempre.

Es mi luz y mi faro en la noche. El compañero de mi juventud, de mi vida entera.  Por eso mismo, ahora también lo es. Y miro su rostro que siempre me acompaña. Y contemplo esa santidad que puede tocar, oír, seguir por el mundo…

Por eso mismo, cuando estoy harto y cansado de adoctrinamientos e imposiciones ideológicas, por parte de la dictadura de género, de los lobbys gays, de la mundanidad laica… Lo miro a él.

Cuando me canso de la tiranía mediática secularizante, que aparta toda trascendencia de la vida cotidiana. Cuando los efectos de esas opiniones asépticas e indolentes hacia los valores… me tocan, me empujan, me enfrentan… Me recreo en su fuerza serena, en la belleza de su rostro lleno del Espíritu.

La belleza de Dios que me trasmite Juan Pablo II la expresa muy bien esta foto. Mirada al infinito. Reposo del montañero esforzado acostumbrado a las alturas… Del caminante experto que sabe de la dificultad de una marcha…

De Wojtyla se pueden destacar muchos aspectos, y elegir muchas fotos preciosas. Yo hoy elijo esta.

Muchos creen en las nuevas tendencias espirituales ad hoc. En las modas de Nuevas Eras, Reikis, chamanes, tantras, etc. Yo miro al hombre santo. Y me inspira su energía. Su fuerza vital. Su paz.

Cuando las nuevas tiranías quieran someter a tu familia, a tus hijos, como lo hacen con los míos… Mira a Juan Pablo. Los demonios le temen.

Cuando realmente estés harto de lo que te ofrece este mundo… Mira y reposa.

 @petrusquinta

3 comentarios en “CUANDO ESTÉS HARTO…

Responder

