LA MAYOR AMENAZA PARA LA HUMANIDAD. Cofradía de ausentes, 3.

Es el minuto y pico más clarividente que he visto hace tiempo. Vedlo vosotros y me daréis la razón:

Es mi admirado Alfonso Basallo, al que sigo hace tiempo y que un día, hace poco, me lo encuentro como director del nuevo periódico Actuall. ¡Menuda misión! y menudo fichaje que ha hecho Hazteoír. Nadie mejor.

Y él se retrata solo en este fulminante, conciso, tremendo video –aquí también lo tenéis escrito-, primera entrega de su videoblog. Valiente. Resolutivo.

Por la capacidad de análisis, por la claridad de la exposición, por la firmeza de su pensamiento ante lo que él llama “la mayor amenaza para la democracia“. Y que yo digo más: la mayor amenaza de la humanidad.

¿Porqué?

Basallo1. Porque el aborto es lo que está acabando con la misma humanidad. No solo por número de ellos -mil millones en durante un siglo-, muy superior al de todas las guerras juntas, sino por la destrucción ontológica del hombre mismo.

Ninguna especie animal ha hecho un holocausto así, y mucho menos a sí misma, destruyéndose de esa manera.

2. Porque el escándalo de proporciones gigantescas de la multinacional del crimen subvencionado, Planned Parenhood, es el mayor de los que esta industria asesina del aborto ha perpetrado en toda su macabra historia: la venta de órganos humanos, despedazados vivos en el vientre materno. Una auténtica carnicería.

Y porque todo está subvencionado, en este caso por Obama. Pero también por todos los gobiernos occidentales. Y auspiciado por la ONU. Dice Basallo:

El hecho de que Planned Parenthood, la mayor organización abortista, la que trafica con fetos troceados, financiara a Obama y Hillary Clinton abona todas las sospechas…

Es el mismo sistema el que ampara y encubre a los asesinos. Una horrible pesadilla, digna de una película de distopía e incluso de una saga de

3. Los más débiles, los que debían estar protegidos en un régimen verdaderamente democrático, en una sociedad humana de verdad, son aquí los más vulnerables, los que tienen más riesgos de morir cruel y legalmente.

Toda la democracia se convierte en una pantomima, si los más débiles quedan sometidos a la ley de la fuerza. Como consecuencia de lo anterior, hablar de libertad y democracia en Occidente se convierte en una farsa…

Creo que queda suficientemente demostrado así el porqué

el mayor enemigo de la democracia, lo que está minando por dentro los cimientos del Estado de derecho es la aceptación social y legal del aborto.

Y la mayor amenaza que se cierne para la humanidad. La mayor de todas ellas.

Muchas veces pensamos en las terribles plagas que sufrimos, como la imposición homosexual en toda la sociedad, el genocidio cristiano a manos yihadistas, tan cruel, la corrupción de los gobernantes… Sí. todo eso mina nuestra civilización, si es que ésta aún existe. Y socaba la libertad y la democracia.

Pero lo más abyecto, lo más deplorable, lo tenemos en el rostro de “la vendedora” de órganos humanos a través de infanticidio. La directiva de Planned Parenhood que sale en esos terribles videos.

No os pongo -aún no- las terribles fotos de niños despedazados por aborto. Todo se tendrá que andar, desgraciadamente. Y tendrán que llegar. Ni siquiera os presento explícitamente este tremendo,video de un senador americano, defendiendo la vida humana ante la hipocresía del filo-animalismo habitual en nuestra sociedad. Y ante la subvención del Estado federal a la multinacional abortista. Seguramente, los incondicionales que aún me leéis, habéis tenido ya la fortuna de verlo pausadamente. De lo contrario, aquí tenéis esa opción.

Así está el patio. Éste es el mundo decadente que nos ha tocado vivir. Gracias a Dios, no todo está perdido. Hay esperanza:

Actuall no ha hecho más que nacer y va a luchar por los no nacidos. Por la vida. Por la democracia.

Las dos cosas van parejas. No podemos escindir la política de la defensa de la vida, como aquí demuestro, mas que a algunos puretanos religiosos lo quisieran, a los que estorbamos. O a algunos puretanos políticos, que les molesta nuestra presencia.

Acepto el reto del debate, si hay alguien que me de argumentos. Como dice el gran Alfonso Basallo…

Si alguien cree hay uno mayor [enemigo de la democracia], que lo demuestre. Con argumentos.

Si hay alguien -digo yo ahora- que piensa que el aborto no afecta a la sociedad, a la política, a la democracia, a nuestro sistema de vida… ¡Que lo demuestre!

O que empiece a leer Actuall.

@petrusquinta

Anuncios

Un comentario en “LA MAYOR AMENAZA PARA LA HUMANIDAD. Cofradía de ausentes, 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s