ABORTO EN HOSPITALES CATÓLICOS, UN “JUEGO” INFAME.

ojosvendadosEste es un artículo que nunca pensé que tendría que escribir. Y que nunca jamás querría haber escrito.

Pero no puedo permanecer más tiempo callado. La verdad y la evidencia se imponen. Las pruebas y los testimonios se acumulan…

En el último artículo, el de Don Pelayo, hablaba de los falsos pastores, de los “mercenarios” vendidos por cuatro perras o por una seguridad de por vida, sin problemas, en el poder…

Han sucumbido a la seguridad, al poder, a las riquezas, a la seducción de un enemigo “amable”… ¡Falsos pastores!

Sí. Por eso es un artículo que me duele especialmente escribirlo. Que me sangra el corazón por cada palabra que tecleo.

Hablo de la práctica de asesinatos por aborto en clínicas de la Iglesia, con el conocimiento de las autoridades de la misma. Con el consentimiento cobarde y la colaboración necesaria de los delegados de esas autoridades en los propios hospitales de titularidad eclesial.

Todo con los ojos vendados. Sin querer ver, sin querer conocer, sin querer saber… Como si de un juego se tratase.

Pero es un juego que cuesta vidas… De hecho, la foto que en verdad debiera ilustrar esta entrada tendría que ser la de un niño destrozado por el aborto. Pues esa es la realidad de lo que pasa en estos hospitales.

Yo personalmente he hablado con testigos de esto. Y lo escribí una primera vez, dando cuenta de ello. Concretamente, sobre el caso del Hospital de Sant Pau.

Pero el asunto crece y se multiplica. Y cada vez es más lo que sale a la luz:

EHospital Materno-infantil de San Juan de Dios de Esplugues (prolongación de la Barcelona más señorial) se ha convertido en hospital de referencia de las prácticas más contrarias a lo que fue su espíritu fundacional. Otro tanto ocurre en Manresa. “El Hospital de Referencia de Salud Sexual y Reproductiva y para la Información para la Interrupción Voluntaria del Embarazo en Manresa y en Barcelona, es el de San Juan de Dios”. 

Esto lo escribe un sacerdote de Barcelona, el P. Custodio Ballester, del que ya también he escrito varias veces, conocido por su defensa de la libertad religiosa en la opresiva Cataluña, y defensa de la vida no nacida, denunciando los abortos, especialmente en estos hospitales de la Iglesia. Y del cual, además, me honro inmerecidamente de ser su amigo. Por tanto, del que me fío por completo.

Pero es que el tema ha salido a la luz varias veces. Y con testigos. Recomiendo visitar su blog, Sacerdotes por la vida, que es también la plataforma provida de la cual el mismo mosén Custodio es delegado en España.

En esos interesantes artículos del P. Custodio, se habla de varios hospitales catalanes de titularidad eclesiástica, como el Sant Hospital de la Seo de Urgell, el Bernabéen Berga, o el de Sant Pau, en Barcelona. Y de los obispos de Tarrasa, San FeliuSolsona o Barcelona. 

Y se habla de varios obispos: Pujol, Meneses, Novell, Cortés y Sistach. ¿Tienen conocimiento de lo que pasa? ¿o solo lo tienen -permitiéndolo y asintiendo- sus representantes en las Juntas Directivas?

Se trata de algo tan grave -vidas humanas aparte- como que todos los hospitales de titularidad eclesiástica en Cataluña, y de utilización -y gestión- compartida con la administración sanitaria de la Generalitat, forman parte de la Red de Centros abortistas de Cataluña.

Es un grave problema y un disgusto para muchos. Una auténtica infamia.

Se que muchos de los incondicionales que aún me leen sentirán un profundo dolor. Es inevitable. Y hay que asumirlo. Pero lo mismo que otros dolorosos escándalos que han afectado a miembros de la Iglesia, no se debe soslayar ni tapar. Hay que extirparlo. Callarlo es colaborar con ese clamoroso crimen.

Es también un juego peligroso. Juegan al dontancredismo de no moverse para no molestar al poder -la administración de la Generalidad catalana-… Juegan a arrastrarse, a mimetizarse en el suelo, cual serpientes, para no llamar la atención de aquél que les da de comer… La seguridad del dinero, como otros Judas que recogen puntualmente la bolsa de las treinta monedas.

Pero ese juego secreto e infame se ha conocido. ¡Yo doy fe! He hablado directamente con testigos oculares de los abortos practicados en el St. Pau, por ejemplo. Aunque los responsables de esos hospitales lo nieguen una y otra vez, en un ejercicio de cinismo sublime, diciendo que allí no se hacen “interrupciones voluntarias de embarazo”…

Frente a esa colosal mentira, a ese gran aparato administrativo que oculta la verdad, se alza la voz de unos providas valientes, que todos los días 25 de cada mes (aniversario mensual del 25 de marzo, día de la Encarnación y día internacional de la vida), acuden a la marcha 25V, desde la puerta del St. Pau hasta la de la Sagrada Familia. Sin desistir ni un solo mes.

Docenas de personas coreando cánticos y consignas, con pancartas y mucha alegría. Aguantando los desprecios y las agresiones de los abortistas. Liderados por el P. Custodio y por la gran capitana Tania Fernández, mis amigos de Derecho a Vivir Barcelona, que con una audacia fuera de lo normal, hacen frente a “la gran mentira”.

Otro día tendré que hablar más sobre estas marchas.

Hoy solo puedo rezar y ofrecer este dolor. El dolor profundo que siento al ver como -los que más tenían que proteger la vida- miran para otro lado (y reciben el dinero público) cuando en su propia casa, su propia gente, asesinan a niños en el seno materno.

Asesinatos debajo de una cruz, en una casa con nombre católico. Un escándalo.

Dios los perdone.

@petrusquinta

Anuncios

7 comentarios en “ABORTO EN HOSPITALES CATÓLICOS, UN “JUEGO” INFAME.

  1. Los obispos de la zona lo conocen, ellos tienen sus servicio de información de modo que nada ocurre en la diócesis sin su conocimiento, pero por si ningún alma piadosa se lo ha dicho, desde hace mucho se ha denunciado esto en un conocido blog de lectura obligada cada día por los obispos, aunque no sea más que para comprobar que en el de hoy no le sacan las vergüenzas. Así que los obispos interesados lo saben.

    Cuando esto estalle, que estallará, dirán que se enteraron por la prensa. Pero eso ya no cuela, que en la era de internet, lo sabemos todo de todos.

    El P Custodio me recuerda a aquellos cristianos de la Córdoba califal que iban provocando a los musulmanes para que los martirizaran. Al P Custodio lo van a martirizar, solo que él no va provocando, se limita a decir la verdad y a ejercer su ministerio, dos cosas que en cataluña no están muy bien vistas, que digamos.

    Me gusta

    • Muchas gracias. Así es. El P. Custodio es un sacerdote colosal. En todos los aspectos.
      Y lo que dices de los obispos… Parece ser que sí. Que lo saben. Ellos darán cuenta a Dios un día. Mientras tanto, espero que la den a sus jefes.

      Me gusta

  2. Y eso por no hablar de los sacerdotes, incluidos Obispos, que luego dan la Comunión a los políticos que han legalizado el aborto o no lo han ilegalizado cuando han tenido poder para ello. Y a menudo lo hacen en misas multitudinarias, ante las cámaras de televisión.
    Y ahora va el Papa Francisco, tan admirable en otras cosas, y durante un año se lo pone más fácil a los abortistas. En teoría, facilitar el perdón sacramental a los pecadores arrepentidos de haber abortado o ayudado a abortar está muy bien, pero en la práctica no todos los sacerdotes son dignos de asumir esta importante responsabilidad. Habrá abusos, porque hay sacerdotes abortistas que en este Año de la Misericordia absolverán a muchos falsos arrepentidos, y otros se verán presionados a absolver por sus superiores jerárquicos, por directores de hospitales, prisiones, cuarteles, colegios, institutos, decanos y rectores universitarios, bajo amenazas de despido, de cierre de capillas, de eliminar servicios religiosos.
    En 2017 y 2018, cuando se publiquen las cifras oficiales de abortos de 2016 en los países occidentales con importante presencia católica y se comparen con las de años anteriores, se comprobará que habrá aumentado el número de abortos en todos ellos. ¿Qué dirá nuestro bienintencionado pero -en mi opinión- equivocado Santo Padre entonces?
    En realidad, bastaría una sola absolución indebida por un sacerdote abortista o acobardado para malograr la buena intención pontificia.
    El Papa dice que lo hace para facilitar el perdón a las pobres madres y los médicos, enfermeras, etc, sinceramente arrepentidos y que no tienen fácil acceder a un Obispo o Penitenciario, por ejemplo por lejanía o vivir en zonas inaccesibles, con pocos sacerdotes (se supone que en esas zonas tampoco será fácil acceder a un hospital o un médico para abortar y que eso no impidió a las “pobrecitas” chicas hacerlo, pero no juzguemos…). Pero, entonces, el 21 de noviembre de 2016, cuando acabe el Año de la Misericordia, el problema seguirá sin resolverse.
    Si lo que ocurre es que no hay suficientes Penitenciarios para atender a los arrepentidos de aborto, que el Papa ordene a los Obispos nombrar más en sus respectivas diócesis, entre los presbíteros bajo su mando que consideren más capacitados, no que se otorgue temporalmente a todos, sin discernir, una grave responsabilidad para la que no todos están intelectualmente preparados (pensemos que también tendrán que absolver pecados de herejía y ateísmo, por ejemplo, y luego ayudar a “desprogramarse” en el itinerario penitencial a los arrepentidos, que pueden tener ideas muy confusas sobre la religión católica y la Iglesia). Ni moralmente. Me apuesto lo que queráis a que el mismo 9 de diciembre o pocos días después de comenzar el Año de la Misericordia alguna supuesta “arrepentida” anunciará en algún medio de difusión que tal o cual cura la embarazó, la obligó a abortar y la absolvió él mismo, y luego saldrán todas las semanas casos similares como churros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s