¡BENDITO SEA DIOS! ¡ASIA BIBI NO SERÁ EJECUTADA!. (Yo soy Nazareno, 22)

¡¡Me acaba de llegar!! ¡¡Es la mejor noticia que he recibido en mucho tiempo!! ¡¡Bendito sea Dios en su Misericordia!! ASIA BIBI NO SERÁ EJECUTADA. La corte Suprema de Paquistán revisa su caso.

19902447852_207a87bfab_oDios hace las cosas como quiere, cuando quiere y donde quiere. Y lo está haciendo así PARA SU GLORIA, para darnos una Palabra a los cristianos del mundo entero, a la Iglesia universal y a la de Paquistán. Y a toda la sociedad, que contempla atónita a esta pequeña y humilde mujer que, encarcelada, da ejemplo al mundo entero.

DIOS QUIERE LA LIBERTAD RELIGIOSA. ÉL LIBERA A SUS HIJOS, que no “somos más que el Maestro”, que también somos perseguidos, apaleados y muertos, pero ÉL NOS DA LA LIBERTAD y nos enseña la puerta abierta de la cárcel, como a Pedro en Jerusalén.

Hay otro tema crucial este día de alegría y gozo. Asia Bibi queda libre. Sí. Pero, por seguridad, quedará en la prisión. Aún allí, no está segura. Y esa es la otra cara de este día.

La quieren matar los integristas islámicos. Y ahora será con toda virulencia libertadAsiaBibicomo pidan su muerte. Incluso en la cárcel la pueden asesinar…

¡Dios mío! ¡Sigue protegiendo a Asia! Ahora, más que nunca.

Concédeme el poderla abrazar junto a su familia en España.

@petrusquinta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s