UN DÍA HISTÓRICO, EL DE LAS CINCO PALABRAS.

Ahora, cualquier día es histórico: la inauguración de un puente, la boda de un famoso, o la manifestación de unos homosexuales oscenos por una ciudad cualquiera. El que vayamos de viaje a un sitio que nunca hemos estado, o el que hagamos una cena con amigos que hace tiempo que no veíamos…

Pero no. Hoy es un día histórico de verdad. Ya se ha cumplido LA GRAN PROMESA. El resultado cósmico de tantos esfuerzos de pro-hombres que han luchado por ello durante décadas.

Hoy, (el jueves más concretamente, que tanto da, porque la proeza es inmensa…) se han cumplido LAS CINCO PALABRAS.

Sí. Las cinco palabras más cruciales de la historia. Las cinco palabras más determinantes de la humanidad. De la humanidad española…

No. No se me confundan, incondicionales que aún tienen el valor y la valentía de leerme, no son las palabras de Cristo en la cruz. No. Ni un trabalenguas o adivinanza. Que no.

Son cinco palabra inconmensurables, ingeniosas, fantásticas, tremendas… No tengo palabras para nombrar a LAS CINCO PALABRAS.

Por las cuales han suspirado en España muchíiiiiiiiisima gente. ¡Mucha! Y ahora, al fin, cual parto de los montes, han llegado a cumplirse en un día, como digo, histórico de verdad.

No divago más. La palabras, LAS CINCO PALABRAS, son…

” ASÍ  –  COMO  – DE  –  LAS  –  MENORES “

Si, ya lo sé. Solo hay un sustantivo. “MENORES”, pero son cinco palabras… ¿O no? ¡CINCO!

Bueno… ¿Y tanto jaleo para esto?

A ver. Las voy a poner en su contesto a ver si pillamos onda. voy a situar a LAS CINCO PALABRAS EN SU CONTEXTO, dentro del párrafo donde corresponden:

La maternidad debe estar protegida y apoyada. Promoveremos una ley de protección de la maternidad con medidas de apoyo a las mujeres embarazadas, especialmente a las que se encuentran en situaciones de dificultad. Impulsaremos redes de apoyo a la maternidad. Cambiaremos el modelo de la actual regulación sobre el aborto para reforzar la protección del derecho a la vida, así como de las menores.

Ya está, ¿no? ¡por fin! Se desveló el misterio del infinito. Esas CINCO PALABRAS correspondían exactamente a ese párrafo del programa electoral del PP para este mandato, y del que por fin se ha aprobado en el congreso LAS CINCO PALABRAS últimas.

Así, como lo oyen. las últimas cinco palabras de todo un párrafo que contiene docenas de palabras. Y que era la propuesta estrella con el que ganó la mayoría absolutísima.

Éste es el sentido de la legislatura. Éste era el objetivo supremo del Partido Popular y su inefable líder Rajoy para apoyar la vida, la maternidad y los valores inquebrantables que él, intachable político, siempre ha defendido.

No me salen las palabras de agradecimiento a tan grandísimo líder, el Guía de la Nación, el Presidente de todos los españoles.

Y como no me salen, y como veo que amigos míos se enfadarían y mucho si le digo lo que intenta salirme por la boca, tomo prestadas las palabras de mi amigo Elentir:

Cuesta encontrar en la historia de nuestra joven democracia una traición tan grave y tan descarada a una promesa electoral, y no digo esto porque la clase política española tenga fama de ser fiel a su palabra, sino porque esta traición tiene efectos peores que el hecho de haber dicho Rajoy que bajaría los impuestos, para subirlos nada más llegar al poder. Este incumplimiento se traduce en más de 100.000 vidas humanas troceadas y tiradas a la basura en España cada año: es, por ello, la más infame de las traiciones cometidas por el PP. Si ya repugna a la recta conciencia votar a un partido que miente y engaña a sus votantes, más repugnante aún es votar a un partido cuyos engaños tienen como fin servir a los intereses de un perverso y millonario negocio dedicado a machacar cráneos y trocear brazos y piernas de seres humanos inocentes.

No lo digo yo. Yo solo lo repito: SI YA REPUGNA LA RECTA CONCIENCIA… MACHACAR CRÁNEOS, TROCEAR BRAZOS Y PIERNAS…

@petrusquinta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s