CIFUENTES vs MAYOR OREJA (o la claudicación del PP). #YoRompoConCifuentes

Ayer asistí a una ponencia de Jaime Mayor Oreja sobre la crisis que sufrimos. Su fe, sus principios, su capacidad para transmitir serenamente la verdad, su paz interior, siempre me deja maravillado. Es un gusto oírle.

MayorVsCifuentesY saliendo de ese hermoso acto de la ACdP en Cádiz, las Jornadas de católicos y vida pública, donde había hablado D. Jaime, telefoneaba a un amigo, uno de los voluntarios valientes de Madrid, que día a día patean las calles de la capital para no dejarse dominar por la censura impuesta por Cifuntes. La candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid es el símbolo viviente de lo que se ha convertido lo que un día fue un partido con principios sólidos.

Esta resistencia pacífica se faja diariamente para poder alzar la voz ante la loba con piel de cordera azul, la neoabortista controladora de todos los resortes del gobierno en la comunidad madrileña.

Ese voluntario me decía que, junto a unos amigos, se levantaba de madrugada para repartir información de la campaña “Yo rompo con Cifuentes”, ya que ésta había censurado vallas, buses, etc. Lo hacían “a mano”. Y yo pretendía hacerle caer en la cuenta de la gran dicotomía que teníamos ante nosotros: Cifuentes versus Mayor Oreja. Un caballero cristiano frente a una feminista agnóstica. Un defensor de la vida y la familia, frente a una defensora del aborto y del “gaymonio”. Y esa dicotomía, ese enfrentamiento, esas cosmovisiones tan distintas del hombre y de la sociedad, de la política, es la del materialismo laicista frente al Hombre Celeste. El libertinaje absoluto frente a la sagrada libertad del ser humano… Eso, no otra cosa, es lo que se enfrenta hoy en nuestra sociedad occidental, concretamente en España, de lo que estas elecciones del domingo son un reflejo.

Y eso es lo que tiene por delante el Partido Popular y su Presidente Mariano Rajoy, que ya ciertamente ha optado. Elegir entre el modelo “Jaime Mayor” y el modelo “Cristina Cifuentes”. Esa es su tragedia… Porque ya eligió…tumblr_inline_noo1p2to7R1sqnjz0_500

El PP, después de rechazar en su congreso de Sevilla la propuesta laicista de Cifuentes, que pretendía quitar la referencia al Humanismo Cristiano en sus estatutos, ha gobernado obedeciendo a esa propuesta que solo votó quien la hizo (Cifuentes) y su acompañante.

Pero eso lo sabían los dirigentes populares. No les convenía innecesariamente levantar suspicacias en los sectores cristianos del partido. Había que dejar tal como estaba el ideario. Pero gobernar según “san” Pedro Arriola, para contentar a los de centro-izquierda-extrema. Y así abarcar un amplísimo espectro de votantes. La gran claudicación. El gran engaño.

Y también la gran traición. A los que votamos PP las últimas generales, con la esperanza de que el zapaterismo acabase. Que derogase el aborto. Que no excarcelase etarras. Que bajase impuestos. Que acabara con la corrupción. Que luchara contra el secesionismo catalán y vasco, y contra las imposiciones lingüísticas. O sea, que la unidad de la Patria fuese preservada. Que trabajara contra la ideología de género y la EpC…

En fin. dos modelos. Uno se ha impuesto totalmente al otro. Uno domina al otro. Cifuentes (Rajoy) es el buque insignia del Partido Popular en España (aunque Esperanza Aguirre sea la candidata a la alcaldía de la capital, por conveniencia electoral…). Un buque insignia no sólo abortista y antifamilia, sino una auténtica inquisidora al más puro estilo medieval.

La candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha utilizado ahora la extorsión para alcanzar sus fines. En esta ocasión, ha logrado, a través de presiones de su equipo electoral, que Twitter cancele la campaña publicitaria que HazteOir.org tenía contratada en la red social, yendo más allá de lo que especifica la Junta Electoral Provincial de Madrid en su resolución.

Tengo la desgracia de no poder votar ya a Jaime Mayor Oreja, pues ha sido defenestrado por sus ideas y su coherencia de fe. Y también la de no vivir en Madrid y no poder dar un buen revés electoral como se merece quien es el símbolo de la deshumanización y desestructuración que padecemos, queriendo aparentar bondad y queriendo engañar a sus votantes, que por supuesto son más listos de lo que ella cree, y el domingo votarán otras opciones emergentes. El pueblo que se levantó contra el imperio más grande de su tiempo, el francés, un dos de mayo, no aceptará imposiciones de quien está al servicio de otro imperio, el del mal, de la cultura de la muerte.

Pero me queda el consuelo y la alegría de mis amigos que cada día de estos de campaña trabajan allí con valentía y arrojo para desenmascararla. Y el de haber participado, aquí en Cádiz en la campaña realizada por Derecho a vivir, para poner negro sobre blanco lo que piensan los distintos candidatos sobre vida y aborto, sobre familia y maternidad, y sobre principios y nuevas imposiciones ideológicas que pretenden colarse también en los municipios.

Por cierto… PP y Ciudadanos no ha querido contestar. UPyD (claramente abortista) y VOX (claramente provida), sí lo han hecho… ¿Adivináis cuál podrá ser mi voto, cual será el voto de los providas…?

 FullSizeRender (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s