MI PEQUEÑO MOSQUETERO

IMG_0173Ayer hizo la Primera Comunión mi pequeño mosquetero. Y quiero compartir los sentimientos que me fluyen.

¿Qué decirte en este día?

Has recibido por primera vez a Jesús, el Bien más grande que te podemos dejar mamá y yo…

Parece que fue ayer cuando te recibíamos entre signos y prodigios…

Parece que fue ayer cuando nos sorprendiste a todos colándote en nuestras vidas, y luchando por vivir y estar entre nosotros…

Eres un don del cielo y a él estás volviendo, cada día, sin darte cuenta, pasando por este valle de lágrimas que es la vida, a la que ahora empiezas a despertar, con verdadera pasión…

Mamá y yo no sabemos muy bien como trasmitirte la fe, a veces, muchas, demasiadas, nuestros pecados te detienen en esa carrera hacia el cielo…

DSC_0013Pero en días como el vivido ayer, donde Dios mismo viene a ti, sabemos que Él suple lo que nuestra torpeza y nuestra concupiscencia no te pueden dar…

Tienes en ti el mayor tesoro, Jesús en la Eucaristía. Recíbelo muchas veces. No has venido a este mundo para aprender grandes cosas, sino para la intimidad con Jesús. Para tenerlo a él y así ser feliz y ganar el cielo.

No hay nada mejor como su amistad. él te protegerá siempre del Enemigo, que ahora, y cada vez más, querrá destruir la obra que Dios hace en ti.

Eres templo, custodia, sagrario, lugar santo donde habita el Espíritu del Señor y Él mismo en forma de Pan blanco e inmaculado. ¡Qué gran regalo te ha hecho el Padre en este día!

Y qué gran regalo nos ha hecho a nosotros dándonos a ti. Tus hermanos te quieren. Toda tu familia estaba allí, contentos y orgullosos de ti.

Perdónanos nuestras muchas carencias, hijo. Eres lo más precioso que tenemos. Pero sabemos que no eres nuestro. Que eres un préstamo que Dios nos otorga para que te ayudemos un poco en estos años.

Y gracias por todo lo que nos das. Tus ocurrencias, tu vida entera… ¡¡Tu pasión por la vida!! IMG_3228

Sí. Desde el primer momento has sido defensor de ella. Porque viniste a la vida luchando con todo tu ser para sobrevivir diez días en una UCI pediátrica que dejó en tu cuerpo una cicatriz y en tu alma una llama de pasión para vivir, y ser el MOSQUETERO NÚMERO UNO de esta red, de este equipo gaditano de defensores de la vida.

Me das ejemplo y nos lo das a todos: familia y grupo DAV.

La vida te pertenece. Por eso, ahora, hasta la comes en forma de Pan de Vida.

Te quiero, te queremos. Mi pequeño mosquetero.

@petrusquinta

Un comentario en “MI PEQUEÑO MOSQUETERO

Responder

