“MASCOTAS”. De perfil ante el aborto,5. #YoRompoConRajoy

EL “SACRIFICIO CERO” NO ES IGUAL QUE EL “ABORTO CERO”, noooo… No se me confundan… Es algo distinto…

El sacrificio cero es una propuesta para que se prohíba sacrificar a los animales en los refugios y perreras, si nadie los adopta antes de un plazo. Y Cristina Cifuentes lo ha apoyado, al tiempo que nos deja este dilema… «¿Se merece nuestro voto una mujer que pide sacrificio cero para un perro y a la vez defiende el sacrificio masivo de los seres humanos antes de nacer?», como se pregunta Gádor Joya en un valiente artículo.

El aborto cero es otra cosa: es eliminar el aborto, el asesinato violento de NIÑOS (personas humanas), antes de nacer, siempre y totalmente. En todos los casos.

Yo no entro ni salgo en el apoyo de Cifuentes, candidata del PP a la presidencia de Madrid. Me parece estupendo que se defienda a los animales. Toda la naturaleza es obra de Dios. Faltaría más.

CifuentesMascotas2

Pero lo que me parece una incoherencia, un despropósito, una falta de principios que la descalifica totalmente, es que lo haga la misma persona que ha declarado en público ser partidaria de que se sacrifique a seres humanos en serie por derecho, porque sí. Es decir, que apoya 120.000 sacrificios de seres humanos al año.

Eso es intolerable, y menos en una persona que quiere gobernar Madrid.

Yo personalmente no tengo nada en contra de Cristina Cifuentes. todo lo contrario. Me merece todo respeto, por el solo hecho de demostrar ser una valiente, no solo en la superación de su grave accidente, sino en la que demostró enfrentándose a los del 15-M cuando éstos ocupaban ilegalmente espacios públicos.

Pero esta actitud de la político madrileña no me impide reconocer su falta de pudor… Por utilizar la misma palabra que Gádor, y decirlo con suavidad, (que después me corrige alguna de las incondicionales que aún me leen…). No me impide preguntar: ¿Es comprensible que no tenga ningún pudor en pedir un plan de adopción para perros sin que haya dicho ni pedido lo mismo para los niños que mueren cada día por aborto?CifuentesMascotas

¿Como llamaríais a esa actitud? A mí se me ocurren palabras… Pero quiero “sacrificarlas” en aras de no herir la vista de los mosqueteros que me honráis leyendo esta reflexión.

Pero lo peor está por venir: y esta vez no puedo ahorrar heridas ni “sacrificios” al lector: Cristina tiene otras “mascotas”: la gente de su partido que la justifican. Bien llevados por un corporativismo ciego, o por unas ganas desmedidas de poder, o bien deslumbrados por los parabienes de una rubia entradita en años… Son también los que medran en la política, que tanto justifican (lo he visto) a Rodrigo Rato, aun sin saber si lo condenarán o no, como a la claudicación ante los etarras. Y tanto silencian lo que pasa con el aborto, como los fraudes económicos de ciertos dirigentes

Realmente, son utilizados como “mascotas” por esos políticos neoabortistas de los partidos mayoritarios, “grandes estructuras de pecado”, como dijo ese obispo valiente…

Esa es otra y definitiva… ¡falta de pudor! (y ya van dos “sacrificios”) …Porque, al fin y al cabo, Cristina no hace otra cosa que seguir el pensamiento políticamente correcto que tiene la mayoría de los dirigentes de su partido, un pensamiento de muerte. Pero… ¿Y los militantes? ¿Y los forofos?

Que la justifique un socialista, un podemita, o un diputado neoabortista del PP, pase. Normal. Hasta cierto punto, claro. Pero que lo hagan gente corriente… Me parece de un degradado social inaudito. Y mira que he visto cosas…

Lo siento. Otro día hablaré, si Dios quiere, de los animales, valiosos compañeros de camino para nosotros, pero que quede clara una cosa: EL SER HUMANO TIENE UN VALOR INFINITAMENTE MAYOR QUE UN ANIMAL. Cualquiera que sea el hombre. Cualquiera que sea el animal. ¡¡Qué leches!!

Termino con otras palabras de Gádor:

Señora Cifuentes, ya no aspiro a que le muestre usted al ser humano el respeto creo merece por encima del resto de seres vivos, sino que, al menos, les dé usted el mismo trato a un hijo que espera nacer que a un perro. ¿Será usted capaz?

Anuncios

Un comentario en ““MASCOTAS”. De perfil ante el aborto,5. #YoRompoConRajoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s