Y EL PP SE RETRATÓ…¡Y ESTA MUJER TAMBIÉN! De perfil ante el aborto, 4. #YoRompoConRajoy

Si había alguna duda, ya no la hay. Lo sabíamos, pero algunos dudaban aún… Lo habíamos comprobado a diario, por activa y por pasiva… Ya no queda duda. El PP es un partido abortista más, al que no se le puede votar.

Se retrató. Estaba a punto de hacerlo, en un sentido u otro, como dije en mi artículo de ayer. Lo hizo en el sentido de admitir la ley abortista más permisiva de toda Europa: la Ley Aído. En adelante, la Ley Rajoy.

gador_congreso

Pero también se retrató en el Congreso esta “débil” mujer. Madre. Médico pediatra. Versada en batallas en defensa de la vida. Que sabe hablar, escribir. Que sabe lo que dice y lo que habla. Ya la conocemos. ¡Tiene un par! Yo cuento con el inmerecido privilegio de conocerla, y de contar con su confianza. Es la Dra. Gádor Joya. Valiente defensora del derecho a vivir para aquellos a los que le quitan ese derecho, antes de nacer. 

Escribió este artículo ayer mismo para fundamentar su postura:

…El “derecho” al aborto de las menores se mantendrá intacto, sólo que tendrán que “ejercerlo” con el conocimiento de sus padres. El hijo que llevan dentro seguirá estando indefenso ante la mirada indiferente de miles españoles que lo aceptarán como un mal menor y con el voto a favor que emitirán muchos diputados, intentando tapar sus oídos para no oír el grito de los niños que seguirán muriendo por culpa de una ley que ellos han colaborado a mantener.

El señor Rajoy tendrá que seguir escuchando este grito silencioso por más que le pese, que se volverá más atronador el día, que espero esté cerca, en el que los españoles le den la espalda y se quede a solas con su conciencia. Ojalá entonces recupere su dignidad si es que algún día la tuvo, y, como hizo el doctor Nathanson, sea capaz de desagraviar a todos aquellos que no llegaron nunca a ver la luz por su culpa…

Y allí se plantó. Con muchísimas firmas recogidas en solo unos días. Para pedir a los diputados populares que votaran en contra de este fiasco de reforma del aborto, de este engaño, de esta traición.

Pero lo hicieron a favor. Por tanto, se han retratado a favor del aborto. De la ley que existe y no la quieren cambiar. A favor de la muerte.

No todos en el grupo popular han estado de acuerdo y se han producido varios votos distintos. La concejala de Madrid Eva Durán, que acaba de anunciar su retirada de las listas por discrepancias con la selección de candidatos del PP, ha votado en contra. Los diputados José Eugenio Azpiroz, Lourdes Méndez y Javier Puente, que habían hecho pública su discrepancia, han optado por noparticipar en la votación sin apretar ningún botón. Tampoco ha votado el melillense Antonio Gutiérrez Molina.

En la misma tarde de ayer, tres de estos diputados, Azpiroz, Méndez y Puente, enviaron un escrito a sus compañeros de bancada, al que ha tuvo acceso Europa Press, en el que en nueve puntos explican sus razones para no votar, aun sabiendo que probablemente serán sancionados por la dirección del Grupo Popular. Asimismo, y desde que tras el verano el Gobierno decidiera retirar la reforma del aborto impulsada por Gallardón, han enviado hasta en dos ocasiones cartas al presidente del Gobierno instándole a ir más allá en la reforma, obteniendo “la callada por respuesta”.

En al menos una de estas cartas a Rajoy participaron el diputado del PP por Cantabria, José María Alonso, y el histórico parlamentario ‘popular’ Eugenio Nasarre, que este martes han votado a favor de las reforma.

Son unos valientes. Y también se han retratado. Aunque no haya valido numéricamente su “sacrificio”, sí nos vale a muchos.

Este es el retrato. Me quedo con el de esa mujer, madre, médico, activista provida. Sola ante el Congreso. Pero no estará sola en su lucha. Ella no se pone de perfil. Jamás lo ha hecho. Le da la cara. Al aborto, a los abortistas… ¡Y a los Neoabortistas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s