10 RAZONES (IMPORTANTES) PARA NO VOTAR “VOX”. El valor de mi voto, 4.

No quiero parecer que “me caso” con Vox, puesto que felizmente ya lo estoy con mi maravillosa, encantadora y sufrida esposa, aunque huelga decir que simpatizo con su proyecto, en el momento presente, y a título personal. Queden claros los dos términos: en el momento actual, y a título particular.

Es por lo cual que pongo estas razones de peso, que servirían para que, cualquier ciudadano andaluz, yo mismo, no les votara el domingo:voto-TERMINADO

  1. No me importa que me traicionen, toda mi vida he votado al PP, y lo voy a seguir votando tapándome la nariz. aunque prometa derogar el aborto y luego no lo haga, aunque prometa lo que sea y luego traicione. No me importaría. Lo votaré.
  2. Voy a votar a Ciudadanos… Por tanto no quiero aborto cero, no me importa que lleve a socialistas declarados, que vaya a pactar con partidos corruptos, etc. No me gusta el PP, pero estos que no son “ni chicha ni limoná” ni todo lo contrario, pues me parece algo como para quedarme tranquilo…
  3. Quiero tocar gobierno a costa de lo que sea, aunque sea pactando con Susana “la Sultana”. Y como todos los partidos, salvo VOX, están deseando pactar con Susana, que precisa de pactos para gobernar (especialmente ansiosos están Ciudadanos, pero también igualmente el PP), aunque votar a cualquiera de ellos sea prorrogar otros 4 años el gobierno socialista en Andalucía.
  4. No quiero realmente que haya ABORTO CERO algún día en España. Consideraría en ese caso que es secundario la muerte de 300 niños al día. Y este es un tema prioritario para los de Vox. Por tanto, cualquier otra opción política me vale. Incluso… ¡votar en blanco!
  5. Tengo “valiosas” amistades en el PP. Y no quiero que se enfaden. Aunque claro, como el voto es secreto… No. No puedo traicionar a las “valiosas” amistades….
  6. Vox está creado por una secta. Se llama yunco, o yunque o martillo pilón. No se exactamente. Me lo ha dicho “la sacristana del cortijo donde fue el hijo de la mujer que ligó con mi cuñado, esa que habla con mi esposa de vez en cuando cuando coinciden en casa de la abuela de mi primo…”. Esa misma. de buena tinta por lo tanto. Y esto, los de Vox lo disimulan negándolo- Pero eso no les vale. Es una secta peligrosa, y así se lo diremos a los “abducidos”. No llegaremos a denunciarlos, por si perdemos, como ya ha sucedido, y nos toca pagar… Pero lo pondré en las redes sociales para que lo sepan. Y no les votaré. ¡Ea!
  7. No me gusta el candidato Francisco Serrano, por ser ex-juez. No es de fiar. Lo han apartado unos años de la carrera judicial por permitir que un niño salga en su cofradía de penitente. No se puede consentir.
  8. No me gusta Francisco Serrano por la cara que tiene. Un político tiene que ser un guaperas o una mujer agresiva. Si no, no se come un rosco. Pero ¿dónde se cree que va un simple picapleitos con esa cara?
  9. Mi mujer no me deja. Puede ser una razón determinante. Radical. Expeditiva. Contra ella, no hay cotra-razón posible. Es una Razón-Fuerza Mayor.
  10. No soy cofrade (por tanto no me importa lo que Serrano hizo por ellos), ni católico, ni religioso, ni defiendo valores. O si lo soy, me importa una higa la vida, las ideas permanentes, las libertad de educación, las ayudas a las familias conejeras y “las castas” de todos ellos… De hecho, solo me importa el vino tinto, la charlita tranquila, una buena copa, y el que me dejen en paz.

Razones de peso. Y convencerá a muchos… ¡INDECISOS!

Anuncios

Un comentario en “10 RAZONES (IMPORTANTES) PARA NO VOTAR “VOX”. El valor de mi voto, 4.

  1. Pues vistas esas 10 razones, aun tengo más claro que hay que votar a VOX !! Y si alguien piensa votar PP eso si es inútil porque -de no ser que Juanma Moreno gane por mayoría absoluta, por tanto imposible- el PP no va a poder gobernar en Andalucía -como ya le sucedió a Javier Arenas. Actualmente ningún partido quiere hipotecarse pactando con el PP. Por tanto, votar PP es votar un partido que estará en la oposición, y no dudo que para quienes defendemos una serie de valores, va a ser mucho más útil un parlamentario valiente de VOX en el Parlamento que unas decenas de parlamentarios descafeinados del PP. Además, VOX empieza por poco y ha dado el paso al frente. Si conseguimos que VOX abra brecha entrando en el Parlamento andaluz, eso puede ser el inicio de una gran tendencia regeneradora a nivel nacional. También Podemos ha crecido de la nada y sus votantes izquierdistas -más coherentes que los miedicas de derechas- si no están a gusto con el PSOE o IU votan otra cosa y la hacen crecer para defender sus ideas. Pero los de derechas parece que nuestro voto tiene que estar monopolizado-secuestrado por un partido de “centro” (tal como se define el PP) con políticas de izquierda. Venga ya…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s