¿SÓLO VOX “HABLA”? El valor de mi voto, 3.

A MIS PREGUNTAS ESENCIALES, SOLO VOX ME HA CONTESTADO PERSONALMENTE.

En una entrada anterior, prometía que iría informando y analizando las respuestas de los distintos candidatos a las preguntas que les formulaba a través de Hazteoír (libertad educativa, defensa de la vida, catedral de Córdoba, unidad de España). Y que de momento, solo me había contestado Francisco Serrano, candidato de Vox. Y que lo analizaría en un próximo artículo, el segundo de estos de “El valor de mi voto”. Ha tenido que ser el tercero de esta mini-serie sobre las elecciones en general, (y las inminentes de Andalucía en particular), desde un punto de vista de los valores. Y esto debido a la necesidad que he tenido de escribir una carta a Don Juan Manuel Moreno, debido al mutis que me hacía en mis reclamaciones de información…

-29N09NS09.JPG de Reporteros ABC--0542X4HJ.jpg-

Han llegado las respuestas de dos partidos, de Familia y Vida (aquí las puedes leer completas), que las ha mandado a la sede de Hazteoír, y de Vox (léelas aquí), si bien a mi correo personal solo han llegado la de Vox. Ciudadanos se puso en contacto con Hazteoír para decir que estaban elaborando las respuestas, pero todavía no nos han enviado nada. Y el Partido Popular no ha respondido. Yo ya no lo espero…

Como quiera que el único que ha tenido la deferencia, la educación, la inteligencia, y la buena voluntad de contestarme ha sido Don Francisco Serrano, candidato de Vox, me centraré en él, poniendo, resumidamente, sus respuestas. Además, las respuestas de Familia y Vida son parecidas en lo sustancial, y sabemos que próximamente se unirán a Vox para ir juntos a las municipales. Es lo obvio.

El juez Serrano es conocido, a su pesar, en su Sevilla, en toda Andalucía y en España entera, por haber sido castigado (por influencia del lobby de la ideología de género), con diez años de inhabilitación, por la enorme falta de haber permitido que un niño, en un convenio de custodia compartida, se quedara un día más con su padre para salir en su Cofradía de la Semana Santa Sevillana. Si tengo ocasión, hablaré más de esto. solo digo que es un auténtico ejemplo de coherencia y de dignidad.

Pues este hombre íntegro y bueno me comunica lo siguiente:

1. ¿Qué propone sobre el cheque escolar y la enseñanza concertada?

Los padres deben tener la capacidad de decidir qué tipo de educación quieren para sus hijos en función de sus creencias, los poderes públicos la secundarán.

Se mantendrá el sistema de conciertos y se pondrá en marcha el cheque escolar. Se tributará una consideración especial a la educación cristiana.

2. Dígame qué opinión tiene Ud. respecto de la vigente ley del aborto.

Objetivo: aborto cero.

Defendemos la vida desde el momento de su concepción hasta su extinción natural y, ante el engaño que han llevado a cabo otros partidos,

– VOX es la primera formación política que ha firmado ante notario su compromiso con la defensa de la vida y los valores.

Propuestas y acciones políticas relacionadas con la defensa de la vida: vidayvalores.voxespana.es

 Consideramos que Rajoy ha traicionado a sus votantes y, lo más importante, a los futuros españoles a los que les niega la vida. (https://www.youtube.com/watch?v=zWxpe8agOBA&feature=youtu.be) 

En VOX siempre defenderemos la vida y apoyaremos todas las iniciativas que redunden en su amparo y protección.

3. ¿Qué criterio tiene usted sobre la gestión de la Catedral de Córdoba?

Rechazo al acoso al que se está viendo sometida la catedral de Córdoba.

Cuestionar su pertenencia a la Iglesia, o promover en ella el rezo islámico, es un balón de oxígeno para el yihadismo, realidad cada vez más presente en España. Córdoba y su Mezquita son su reivindicación permanente.

Seremos firmes en la defensa de los valores de Occidente.

– Santiago Abascal, ha sido el primer líder político español en visitar Irak para conocer y apoyar a las decenas de miles de víctimas del Estado Islámico.

4. ¿Cuál es su posición frente al estado de las autonomías y al secesionismo?

– El Estado de las Autonomías no ha cumplido los fines para los que fue concebido: ha propiciado una división, enfrentando a unos españoles con otros. Ha agudizado las tensiones centrífugas y ha puesto a España al borde de la desintegración.

Es, además financieramente insostenible, desorbitado, y un país como el nuestro, y menos en este momento de crisis, no se lo puede permitir, aparte de ser la mejor “garantía” de la corrupción.

La supresión de las autonomías, arrojaría un ahorro anual de unos 60.000 millones de euros.

Proponemos una evolución del Estado de las Autonomías hacia un Estado unitario administrativamente descentralizado, (un único Gobierno, un único Parlamento y un Tribunal Supremo, comprendido el constitucional.

En VOX creemos en una España unida en permanente progreso, material y moral, y dotada del prestigio y la influencia que le corresponden.

Toda comunidad política tiene como mayor bien su unidad; otros aspectos son sin duda revisables, incluso la forma de organización, pero no la unidad.

 Por eso, nosotros nunca pactaremos con partidos nacionalistas ni con Podemos.

Yo creo que todo esto se puede decir más alto o menos, ponerle lacitos o colorines, pero más claro, lo que se dice más claro, es sencillamente IMPOSIBLE.

La cuestión es, simplemente, si los andaluces, los españoles, tendrán el valor necesario para romper con el traidor de la Moncloa desde YA. Desde Andalucía, este domingo.

Es cuestión de valor, no de votos. Por ello mi voto, hoy, estos días, TIENE VALOR.

@petrusquinta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s