EL NEOABORTISTA DE LA MONCLOA. De perfil ante el aborto, 2. #YoRompoConRajoy

QUIERO ACLARAR EL TÉRMINO “NEOABORTISTA”, que suelo utilizar frecuentemente, sobre todo referido a Rajoy, aunque no exclusivamente, pues hace un rato, me ha dicho  un buen amigo que “al Presidente Rajoy no se le puede llamar abortista. Que no lo era. Que no es propio llamarlo así. ¡Y yo se lo había llamado! ¡Además, en público!” Me quedé perplejo.

Le contesté a bote pronto que no le llamo abortista, sino Neoabortista, “EL NEOABORTISTA DE LA MONCLOA”. Técnicamente es distinto…
pppsoe

Pero… ¿Cómo explicar ese término? Porque en un principio… Mariano Rajoy no quería que hubiera abortos… Aún así… No hace nada porque no los haya… y dice que quiere que se proteja a las madres… Pero no actúa para tal fin… De hecho, quiere vendernos que su partido es provida… Y los dirigentes de su partido (el otro día hablé con uno), me dicen que tenga paciencia, que puede ser peor si no le votamos a ellos… (Uf…)

Cuando estudiaba filosofía, recuerdo que en ética nos hablaban de actor primario y actor secundario, lo que podríamos traducir, (mira por donde…, pero es solo un ejemplo… que nadie se me moleste…), como el asesino y el cómplice necesario… Más o menos, que tampoco se molesten los susceptibles… Es solo un ejemplo. Es el delincuente que ejecuta, y el que le da los planos de la casa o le abre la puerta. El cómplice.

Pues eso. Neoabortista es un tipo nuevo de abortista, que no participa del crimen, faltaría más, que incluso lo repudia en un momento dado, pero que se pone de perfil. Es colaboracionista con el imperio del mal…

Si, el NEOABOSTISTA se puede traducir como COLABORACIONISTA. Como en la Francia de la Guerra Mundial, como en la España de la Independencia, o como en la Polonia comunista… Un traidor a sus principios y a su pueblo.

¿Es menos asesino? Puede, pero es culpable igualmente.

Los Neoabortistas, con el Neoabortista de la Moncloa a la cabeza, es una nueva estirpe, la que tiene asumida el aborto como derecho, y no le avergüenza decirlo, ni que se lo digan a él o ella en una conversación. O bien que dice que no es un derecho, pero hay que consensuarlo…

Participa de conversaciones netamente abortistas. Opina que no al aborto, pero que comprende a los que abortan, incluso a los médicos-asesinos. Los justifica. “Hay que regular” de alguna forma algo que es “inevitable”…

Justifica a políticos abortistas. A madres que abortan. A padres que se lo imponen a sus hijas.

Es largo hablar sobre el perfil de un NEOABORTISTA. Pero que lo tiene, fijo. Otro días seguiremos hablando de él.

Hoy solo un ejemplo: mesa redonda con mujeres. Una, de conocida fama, al yo hablar de las nuevas opciones provida en política, me dice impositivamente, que eso no se podía decir, que el PP no es abortista (yo no había hablado del PP, solo de Don Mariano). Que tuviéramos paciencia, que lo contrario es peor… En fin… que eso es lo que hay, y que el aborto siempre existirá. Con unos, con otros…

Eso es una Neoabortista. Alguien que realmente no quiere ABORTO CERO.

Y lo dejo ahí. De momento.

Anuncios

Un comentario en “EL NEOABORTISTA DE LA MONCLOA. De perfil ante el aborto, 2. #YoRompoConRajoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s