MORENO: ¡ESPABILA! (El valor de mi voto, 2: carta a Juanma Moreno).

No quiero entrar a valorar el currículum vitae de Juan Manuel Moreno, candidato a presidir la Junta de Andalucía por el Partido Popular, pues ya hay quien lo ha hecho. Aquí se puede ver. Y también aquí. Yo no entro. Los hay menos preparados. (Sí, de verdad, no es broma, los hay). Y también más. Algo… más… preparados… Yo solo le digo desde aqui: ¡ESPABILA, MORENO, BONITO…! (perdón por lo de “bonito”, es que lo he oído a una amiga).

Hace unos días en Hazteoír se creó una alerta: “Sr. Juan Manuel Moreno Bonilla, exija a su partido la derogación de la ley del aborto. Puesto que con aborto, no hay voto. Ya lo sabemos. No puede haberlo. Es imposible. Votar aborto para un provida, para un católico, para un hombre de bien, para una persona con la mínima dignidad y valores… es que no se puede. Hay que espabilarse, y yo se lo voy a pedir a “Juanma”, amablemente, en esta carta.
14950684624_299face523_o

Sr. Juan Manuel Moreno (Juanma, para todos):

Yo le votaría. No tendría inconveniente en hacerlo. De hecho, he votado a su partido en múltiples ocasiones.

Además, la última vez que lo voté, llevaba en su programa lo siguiente: “Cambiaremos el modelo  de la actual regulación sobre el aborto para reforzar la protección del derecho a la vida”.

Tanto yo, como casi 11 millones de españoles dimos nuestra confianza al partido popular en 2011 para que cumpliera su programa electoral, especialmente en esta materia tan fundamental, como es la protección jurídica del derecho a la vida.unnamed

Don Juan Manuel Moreno: Yo le votaría. Sí, pero…. Sepa Ud. que su partido (en la persona del Presidente Rajoy) nos ha traicionado. Ha desistido cobardemente de abolir la muerte de 300 niños al día, e intenta convencernos a todos de que introduciendo el consentimiento paterno para que las menores de edad puedan abortar, ya ha cumplido su promesa electoral.

Ese maquillaje de la ley del aborto no cuela. Ni con ello se cambia el aborto, ni con ello se protege la vida, ni por supuesto con ello se cumple el compromiso electoral del PP en esta materia.

Por todo ello le pido, Sr. candidato del Partido Popular a la Junta de Andalucía, que si quiere que le vote en las elecciones autonómicas del 22 de marzo, exija públicamente al Gobierno de España que cumpla su programa electoral en esta materia y derogue la actual ley del aborto, que permite acabar con la vida de seres humanos inocentes e indefensos. Y que lo haga de manera inmediata.

Hágalo, Sr. Moreno. Juanma. Hágalo antes del domingo 22 de marzo. De lo contrario, en conciencia, NO PODRÉ VOTARLE.

Un saludo,

El mosquetero.

P.D. Y este domingo, estaré en Sevilla, en su sede regional, junto al Rectorado de la Universidad, para pedírselo personalmente, y entregarle esta carta.  

@Petrusquinta

Anuncios

Un comentario en “MORENO: ¡ESPABILA! (El valor de mi voto, 2: carta a Juanma Moreno).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s